Viaje de 800km

Yo tengo un conocido ingeniero de calidad y prefiere cantidad a calidad...sobre todo en comida :D:D:D:D

No sé, pero creo que en otro hilo han mirado debajo de la alfombra:(. Otros dicen que la culpa es de quien lo compra. Hala, ¡tonto el que lo compre!:cry: Claro, que eso depende de quién seas, porque Alejandro lo hubiera comprado con los ojos cerrados y no por eso es tonto. ¡Ay, señor! ¿Son malas calidades o no? ... Poneros de acuerdo.

Pero, al final, ¿qué hay debajo de la alfombra?
NO ES PAIS DE TONTOS"""segun M.M.

Desde Zaragoza a Pamplona son 3 tramos de peaje uno desde la salida de Zaragoza a Tudela (AP65) y despues dos tramos de AP15 (ya en Navarra) con uno entre medias que es libre.
Confirmo que se puede ir a 150 y a bastante más ya que apenas hay curvas, la autopista está muy bien cuidada y desde que estamos en crisis se nota en el tráfico.
Lo unico que sobre todo en el tramo de Navarra es impresionante la de radares que ponen, variando su posición continuamente, de los que se esconden en la mediana entre la vegetación , o el movil que va circulando, tanto de la guardia civil como de los pimientos (la policia foral).
Se de casos de conocidos que se han encontrado con dos multas en el mismo día en la misma carretera en dos puntos didstintos y de dos administraciones distintas.
Como os he comentado suelo subir y bajar casi todas las semanas de Madrid a Pamplona y desde luego en cuanto entro a Navarra no paso de 125-130 en ningun caso.

Yo si el de Alex hubiera cistado lo mismo que el mio tambien me lo hubiera comprado ;);););)

Ehhh que andáis hablando de mi :D :D
A mi sólo me asusto el aceite, lo demás son pijadillas. El USB aún ni lo he probado :D

Supongo que si, que cualquier día de estos sale el nuevo. Suelen hacerlo de repente para que no deje de venderse el viejo

El nuevo saldrá caro y sin descuentos ... Y con fallos supongo ... Pero nuevo claro

¿Alguien sabe si podemos exceder de 120 km/h reales (de navegador) y cuanto, para que no te multen? Quiero decir: ¿existe tolerancia por parte de la GC en el calibrado de los radares para que salten por exceso de velocidad?

Depende del radar, cuanto mas modernos, menos tolerancia.
Va por un porcentaje respecto del limite de velocidad, creo que los antiguos es un 10%, y los nuevos ya un 5%.

A mi un guardia civil me dijo este verano que los nuevos ya te multan a 126km/h reales.

Depende del radar, cuanto mas modernos, menos tolerancia.
Va por un porcentaje respecto del limite de velocidad, creo que los antiguos es un 10%, y los nuevos ya un 5%.

A mi un guardia civil me dijo este verano que los nuevos ya te multan a 126km/h reales.
Cada vez lo tenemos más crudo por que no sabemos donde están los nuevos, así que a j.derse... a 125.

Volver