Maverick
Forero Experto
En qué taller? Y los espejos también?
De los espejos no les he dicho nada ya que prácticamente no vibran nada. Lo del taller no se si se puede poner aquí o te mando un privado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En qué taller? Y los espejos también?
Gracias Maverick!De los espejos no les he dicho nada ya que prácticamente no vibran nada. Lo del taller no se si se puede poner aquí o te mando un privado.
Que yo sepa, y que me corrija un moderador si me equivoco, se puede poner con total tranquilidad. De hecho, abrí hace tiempo un hilo para hablar de talleres.De los espejos no les he dicho nada ya que prácticamente no vibran nada. Lo del taller no se si se puede poner aquí o te mando un privado.
De los espejos no les he dicho nada ya que prácticamente no vibran nada. Lo del taller no se si se puede poner aquí o te mando un privado.
Hombre dejemosle que se exprese libremente como quiera, no? Tampoco hace falta tanta presión,No te guardéis información con mensajes privados cuando pueda ser interesante para todos.
Hombre dejemosle que se exprese libremente como quiera, no? Tampoco hace falta tanta presión,
Maverick di lo que quieras, hombre!
No se si me he expresado correctamente, lo que quiero decir es que hay información interesante para todos los foreros y que si se hace privadamente muchos desconocerán, no quiero con esto que cada uno se publica privadamente, pero quiero decir con esto que la información es una herramienta muy valiosa.
(¿¿¿¿¿??????) Ya me he liado.....![]()
No se si me he expresado correctamente, lo que quiero decir es que hay información interesante para todos los foreros y que si se hace privadamente muchos desconocerán, no quiero con esto que cada uno se publica privadamente, pero quiero decir con esto que la información es una herramienta muy valiosa.
(¿¿¿¿¿??????) Ya me he liado.....![]()
Perdonar por la tardanza, por eso no lo puse.Correcto...pero me gusta la prudencia a la hora de hablar de concesionarios y comerciales....internet es un arma de doble filo![]()
Gracias Maverick! Si es que somos muuuuu impacientes!Perdonar por la tardanza, por eso no lo puse.
El concesionario es Gil Automoción, en Alcalá de Henares.
Te dicen ni "muuuu"...yo cuando lo saque me dijeron que al ser nuevo no habia que aplicar ningun TBS, al poco me aplicaron lo del capo cuando lo lleve para revisar ruidos aerodinamicos y vibraciones....Tras revisión anual me aplican la "campaña" de vibración del capó y de los espejos.
Aún no sé si funcionarán los cambios que han realizado: gomas y plásticos varios. Todo correcto, aunque dos horas de espera. Lo tuve que decir yo, por lo que agradezco lo aprendido en el foro.
¿Me habrían informado de que hay una "campaña" de revisión de vibraciones de no haber dicho nada?
No, no dicen ni pío. Creo recordar que en el propio TSB dice que esa es la solución para aplicar si el conductor se queja de vibraciones... Y lo veo lógico: yo no quiero que me lo toquen, no le veo nada mal al mío....
¿Me habrían informado de que hay una "campaña" de revisión de vibraciones de no haber dicho nada?
si es eso deberias dar parte al seguro explicandole el problema y la posible solucion para comunicarse la al taller de pintura, al fin y al cabo es aplicar una silicona, por aqui un forero se lo apaño el mismo.