Vibración Capó

• Autor de tema Autor de tema Oze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vibra por que no tiene cuerpo, es muy fino:cool:

Pus yo desde qe me aplicaron el tbs no lo he vueto ha ver vibrar y he hech los msmos recrridos y con viento y el de los retrovisores que apenas noto esperare a noviembre cuando la revision.

El otro dia pasé por un paso canadiense a 20/h y casi se sale de su sitio, parecia una pandereta:)

Pus yo desde qe me aplicaron el tbs no lo he vueto ha ver vibrar y he hech los msmos recrridos y con viento y el de los retrovisores que apenas noto esperare a noviembre cuando la revision.
A que altura llevas el asiento, si esta bajo no lo veras.

El asiento lo llevo alto, igual que antes y la verdad aue estoy obsesionado con ese tema y no dejo de mirar al contrario que con los retrovisores que no le doy mucha importancia

A mi si me vibra a partir de 140 km/h, antes de aplicar el TSB me vibraba a 80-100 kmh. Ya me dijeron en el conce que no era una solución 100% y que algo aún podría vibrar, según Mazda.

Y si le ponemos un amortiguador en lugar de la varilla ,que al mismo tiempo que lo levanta ayuda a sujetarlo ?

A largo plazo puede no ser una coña. Ya he leido en un foro de por ahí algo sobre deformaciones del punto de anclaje del capó, quizas ocasionado por el continuo golpeteo de las vibraciones. En el fondo creo que es un sistema de control de velocidad: si tienes el capó deformado es que corres: puro.

Yo le soldaria una pletina de 0, 5 por 5 cm el la parte que vibra de lado a lado y seguro que ni se entera.:):):):)

Lo del amortiguador solo sirve para levantarlo, de sujetar nada de nada, simplemente comodidad

Ojo , que un amortiguador estira para los dos lados si esta bien puesto, por ejemplo en los portones traseros ayuda a subir al expandirse y cuando se cierra también empuja para que no se abra.

Lo raro es que no lleve una varilla para sujetar el porton trasero! !!!:D:D:D:D seria mas ligero:D:D

Me han aplicado el boletín del capó y también me han cambiado las dos bisagras que lo sujetan. Os puedo decir que hace una semana que lo hicieron y que lo he estado probando a conciencia, no vibra nada de nada. Ni se mueve. Os diré si hay algún cambio.

Ayer estuve a preguntar por el material que tenian que recibir y el pavo que habia, como si le hablo japones estilo Marko......ni puta idea de lo que hablaba.....me parece que les van a petar el kk!!!
Por estas cosas es de lo que paso de garantías, siempre tienen escusas y ya me hago mayor para discutir:)

Ayer estuve a preguntar por el material que tenian que recibir y el pavo que habia, como si le hablo japones estilo Marko......ni puta idea de lo que hablaba.....me parece que les van a petar el kk!!!
Por estas cosas es de lo que paso de garantías, siempre tienen escusas y ya me hago mayor para discutir:)

¿me dejas negociar?

Kunai.jpg

Me han aplicado el boletín del capó y también me han cambiado las dos bisagras que lo sujetan. Os puedo decir que hace una semana que lo hicieron y que lo he estado probando a conciencia, no vibra nada de nada. Ni se mueve. Os diré si hay algún cambio.
En qué taller? Y los espejos también?

Volver