Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fino lo es un rato, pero digo que lo tengo despegado y no me vibra apenasVibra por que no tiene cuerpo, es muy fino![]()
A que altura llevas el asiento, si esta bajo no lo veras.Pus yo desde qe me aplicaron el tbs no lo he vueto ha ver vibrar y he hech los msmos recrridos y con viento y el de los retrovisores que apenas noto esperare a noviembre cuando la revision.
Habrá que soldarlo y se acabó el problemaA mi si me vibra a partir de 140 km/h, antes de aplicar el TSB me vibraba a 80-100 kmh. Ya me dijeron en el conce que no era una solución 100% y que algo aún podría vibrar, según Mazda.
Lo del amortiguador solo sirve para levantarlo, de sujetar nada de nada, simplemente comodidadY si le ponemos un amortiguador en lugar de la varilla ,que al mismo tiempo que lo levanta ayuda a sujetarlo ?
Lo del amortiguador solo sirve para levantarlo, de sujetar nada de nada, simplemente comodidad
Ayer estuve a preguntar por el material que tenian que recibir y el pavo que habia, como si le hablo japones estilo Marko......ni puta idea de lo que hablaba.....me parece que les van a petar el kk!!!
Por estas cosas es de lo que paso de garantías, siempre tienen escusas y ya me hago mayor para discutir![]()
En qué taller? Y los espejos también?Me han aplicado el boletín del capó y también me han cambiado las dos bisagras que lo sujetan. Os puedo decir que hace una semana que lo hicieron y que lo he estado probando a conciencia, no vibra nada de nada. Ni se mueve. Os diré si hay algún cambio.