Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
entonces lo mejor es que acaben con la pintura, que lo dejen lo mejor posible y luego pasar por Mazda y que te lo arreglen intentandolo por garantia o por caja...[emoji53][emoji53][emoji53]
Tambien serviria el poliuretano para enganchar las costillas y la plancha del capo?
No me inspira mucha confianza a la larga el poliuretano, antes pondría una sika, u otra silicona de calidad.
Y yo que tenía entendido que el poliuretano es lo que mejor aguanta... me has dejado![]()
No se si hablo de lo mismo, el poliuretano que va en spray ?, u otro tipo .
Yo lo tengo hecho y perfecto
Así es, poliuretano con un acelerador para que seque antesPusistes el poliuretano que dice Willo ?
Así es, poliuretano con un acelerador para que seque antes
Yo lo tengo hecho y perfecto
No, lo siento Izam, no saque fotos. Pero te aseguro que 25gr. de cola que se dice que aplican con el boletín no es sufuciente, yo le aplique cerca de 125 o medio bote del producto. Como una piedra, pero claro el consumo se resientenuevocx5, ¿entonces tú te lo aplicaste tu mismo? ¿Sacaste fotos por curiosidad? Yo al final se lo he indicado al taller en esta segunda vez que lo he traído y ya me han dicho que le aplicaron silicona. Que es algo que suelen hacer con los coches Japoneses. Supongo que ahora lo volverán a mirar. Sino ya digo, cuando me lo entreguen, a Mazda que va a pasar el boletín.
A mi me aplicaron el tbs del capo. Al cabo de poco tiempo volvia a vibrar, lo volvi a llevar y me dijeron que ya me lo habian aplicado y que no podian volver a hacerlo. Por la garantia supongo. Igual pagando...