Vibración Capó

• Autor de tema Autor de tema Oze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entonces lo mejor es que acaben con la pintura, que lo dejen lo mejor posible y luego pasar por Mazda y que te lo arreglen intentandolo por garantia o por caja...[emoji53][emoji53][emoji53]

entonces lo mejor es que acaben con la pintura, que lo dejen lo mejor posible y luego pasar por Mazda y que te lo arreglen intentandolo por garantia o por caja...[emoji53][emoji53][emoji53]

Supongo y entiendo que debería ser por garantía. El boletín está ahí, y los síntomas son los que indica el boletín. Pero ya veremos. :(

Yo estoy con Ciudadano, primero que quede bien de pintura, lo demás con una silicona fuerte se soluciona, quizás mejor que en el propio conce

Este es otro tipo, y no lo conozco, pensaba que hablabamos del inyectado a spray, que es sólo insonorizante.
Edito. No he podido abrir el enlace, pero supongo que será efectivo.

Yo lo tengo hecho y perfecto

nuevocx5, ¿entonces tú te lo aplicaste tu mismo? ¿Sacaste fotos por curiosidad? Yo al final se lo he indicado al taller en esta segunda vez que lo he traído y ya me han dicho que le aplicaron silicona. Que es algo que suelen hacer con los coches Japoneses. Supongo que ahora lo volverán a mirar. Sino ya digo, cuando me lo entreguen, a Mazda que va a pasar el boletín.

nuevocx5, ¿entonces tú te lo aplicaste tu mismo? ¿Sacaste fotos por curiosidad? Yo al final se lo he indicado al taller en esta segunda vez que lo he traído y ya me han dicho que le aplicaron silicona. Que es algo que suelen hacer con los coches Japoneses. Supongo que ahora lo volverán a mirar. Sino ya digo, cuando me lo entreguen, a Mazda que va a pasar el boletín.
No, lo siento Izam, no saque fotos. Pero te aseguro que 25gr. de cola que se dice que aplican con el boletín no es sufuciente, yo le aplique cerca de 125 o medio bote del producto. Como una piedra, pero claro el consumo se resiente :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A mi me aplicaron el tbs del capo. Al cabo de poco tiempo volvia a vibrar, lo volvi a llevar y me dijeron que ya me lo habian aplicado y que no podian volver a hacerlo. Por la garantia supongo. Igual pagando...

A mi me aplicaron el tbs del capo. Al cabo de poco tiempo volvia a vibrar, lo volvi a llevar y me dijeron que ya me lo habian aplicado y que no podian volver a hacerlo. Por la garantia supongo. Igual pagando...

Joder, que tacaños... no lo veo normal, no tendrias que pagar nada es problema suyo :mad:

Volver