Vibración Capó

• Autor de tema Autor de tema Oze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me aplicaron el tbs del capo. Al cabo de poco tiempo volvia a vibrar, lo volvi a llevar y me dijeron que ya me lo habian aplicado y que no podian volver a hacerlo. Por la garantia supongo. Igual pagando...
por ahora no vibra, tanto como antes, pero si el firme esta mal si que se mueve.

Pues a ver. El TSB al parecer sólo incluye que le pongan esa silicona entre costilla y plancha. Pero según algunos compañeros, también les han cambiado la goma que va más pegada al parabrisas, que es la que sella el capó por la parte de arriba. Yo creo que la solución definitiva pasa por esa goma. La he tocado y es muy muy blanda. A poco que pongan una más gruesa y dura creo que se termina el problema.

ciudadano, Jordi, ¿a vosotros os efectuaron esto último que describo?

javiote parece estar muy contento y fue a uno de los que le cambiaron esa goma.

Hola, en Madrid capital o provincia, sabéis que concesionarios aplican el TSB o son mas receptivos a solucionar este "problema"? gracias

El TSB lo tienen que aplicar todos, se lo comentas cuando se lo lleves

El TSB lo tienen que aplicar todos, se lo comentas cuando se lo lleves
Willo, así lo haré, pero el problema es que acabo de comprarlo de ocasión, tiene 3 años y medio y ya no esta en garantía. Gracias

Willo, así lo haré, pero el problema es que acabo de comprarlo de ocasión, tiene 3 años y medio y ya no esta en garantía. Gracias
Da igual, es problema de fabricación, no de uso o mal mantenimiento... pero tendrás que insistir

.

Gracias willo. Así lo haré. Ya contare lo que me dicen.
buenas tardes,
como me esperaba, me indican que efectivamente existen TSB para su resolución (tanto retrovisores como capó), pero que han consultado y que al no estar en garantía, Mazda no se hace cargo.
Creo que el siguiente paso, será acudir a la organizaciones de consumidores para que intenten mediar.
De todas formas, si alguien puede orientarme en como actuar, se lo agradecería.
Por otro lado, sé que ya existe un tema con las TSB, pero no encuentro la correspondiente a la fecha de fabricación del mio. Fue adquirido como nuevo el 31 de Octubre de 2013 y el chasis empieza por JMZKEN*. Si pudiériais indicarme las TSB que corresponden me sería de mucha ayuda. Gracias por todo.
Un saludo

buenas tardes,
como me esperaba, me indican que efectivamente existen TSB para su resolución (tanto retrovisores como capó), pero que han consultado y que al no estar en garantía, Mazda no se hace cargo.
Creo que el siguiente paso, será acudir a la organizaciones de consumidores para que intenten mediar.
De todas formas, si alguien puede orientarme en como actuar, se lo agradecería.
Por otro lado, sé que ya existe un tema con las TSB, pero no encuentro la correspondiente a la fecha de fabricación del mio. Fue adquirido como nuevo el 31 de Octubre de 2013 y el chasis empieza por JMZKEN*. Si pudiériais indicarme las TSB que corresponden me sería de mucha ayuda. Gracias por todo.
Un saludo

TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines (Datos)

Yo lo he llevado una vez cumplidos los 3 primeros años y me lo han hecho sin problema la semana pasada. No me han dicho nada de la garantía.

Yo lo he llevado una vez cumplidos los 3 primeros años y me lo han hecho sin problema la semana pasada. No me han dicho nada de la garantía.
Hola, puedes decirme población y concesionario? Gracias

Madrid, Leganés. Ciudad del automóvil.

Madrid, Leganés. Ciudad del automóvil.
Hola. Pues lo que he comentado me lo han dicho en Majadahonda (Madrid), que creo que es el mismo que el que tú me indicas. Lo intentaré. Muchas gracias.

Volver