vibracion de los retrovisores a partir de 90

El sabado a 192 km/h no me vibraban o eso creo, pero el lado izquierdo del capo si que vibra a mucho menos.

Buenas, hace tiempo que no me conectaba y he visto que por lo que comentais parece que ya han sacado el boletin para las vibraciones de los retrovisores. ¿hay alguno que ya se lo hayan arreglado, o no merece la pena que le metan mano al coche?
Ojala haya funcionado, seria quiza la pega mas gorda que tendría el coche, ya que cada día va mejor.

Boletin hay, pero no se de nadie de momento que lo haya hecho y ademas para mi la vibracion no me molesta quizas es porque no miro por el retrovisor, es que me pesa el pie.......

Hola Nuevocx5,

a mi me lo aplicaron hace quince días y ..... ha ido a peor :mad:
Tengo que llamar al conce para ver si me lo vuelven a dejar como estaba .... ¡menuda cagada!

Hola Nuevocx5,

Tengo que llamar al conce para ver si me lo vuelven a dejar como estaba .... ¡menuda cagada!
Cómo me molesta poco, voy a dejar pasar el tiempo a ver que solución definitiva dan.

Hola Nuevocx5,

No me asustes! Tengo cita para el próximo martes día 27. Espero que solucionen el asunto favorablemente, si no.... A dar la brasa!

Yo no lo aplique cuando hice lo de los grillos rn el parachoques, tampoco tenian las piezas adecuadas para hacer los retros pero veo que la cosa no se arregla

No me asustes! Tengo cita para el próximo martes día 27. Espero que solucionen el asunto favorablemente, si no.... A dar la brasa!
Hoy llamo a ver que me dicen y os cuento.

Ya nos dirás come te quedan a ti, a ver si el que me lo ha puesto a mi no sabía.

Hola de nuevo:
Pues ya han aplicado el boletín de los espejos en mi coche. Les deje el coche un día. Me entregaron uno de sustitución. Al día siguiente me llaman, y me dicen que ya esta todo solucionado. Que ya no vibran.
Pues recojo el coche, y me pongo a circular.
Sorpresa!!
El espejo retrovisor izquierdo, vibra aún más que antes! Justamente el espejo que más uso al conducir. Y el derecho, creo que ha quedado muy bien. No note ninguna vibración. Igual vibra también, pero yo no percibí nada.
Ya a 80k/h se nota levemente, pero a 90k/h ya se ve claramente. Y a 120k/h no os quiero contar.
Ya he informado al jefe de taller por Mail. Haber que me dicen ahora

Yo esperaria por lo menos un año desde que salen los boletines, para conejillo que los pongan en los nuevos:D
Le veo mala solucion a los espejos como a el capo:(

Pues si, yo lo he vuelto a llevar. Desde el taller han pasado un informe a Mazda y están a la espera de la contestación para ver como actuar.

En cuanto me digan algo lo pongo aquí, a ver en que queda esto.

Un saludo.

Ya me han contestado:
Nueva cita para el próximo miércoles. Ya os iré informando.
Me temo, que este boletín, no soluciona el problema.
Con coche de sustitución gratis.

Volver