Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡¡Ah !!, pero a 192 km/h,¿ se mira por los retrovisores ?, ¿te adelanta alguien ?..El sabado a 192 km/h no me vibraban o eso creo, pero el lado izquierdo del capo si que vibra a mucho menos.
¡¡Ah !!, pero a 192 km/h,¿ se mira por los retrovisores ?, ¿te adelanta alguien ?..![]()
Llámale Pedro, llámale Juan, de perro a chucho GUAU.Skyactiv digase![]()
Nuevocx5, a Ankara ya se lo aplicaron.Boletin hay, pero no se de nadie de momento que lo haya hecho y ademas para mi la vibracion no me molesta quizas es porque no miro por el retrovisor, es que me pesa el pie.......
¡No jodas! Vaya putada Areherr.Hola Nuevocx5,
a mi me lo aplicaron hace quince días y ..... ha ido a peor
Tengo que llamar al conce para ver si me lo vuelven a dejar como estaba .... ¡menuda cagada!
Cómo me molesta poco, voy a dejar pasar el tiempo a ver que solución definitiva dan.Hola Nuevocx5,
Tengo que llamar al conce para ver si me lo vuelven a dejar como estaba .... ¡menuda cagada!
No me asustes! Tengo cita para el próximo martes día 27. Espero que solucionen el asunto favorablemente, si no.... A dar la brasa!Hola Nuevocx5,
Hoy llamo a ver que me dicen y os cuento.No me asustes! Tengo cita para el próximo martes día 27. Espero que solucionen el asunto favorablemente, si no.... A dar la brasa!