vibracion de los retrovisores a partir de 90

Rondi, si lo pregunto desde el desconocimiento.

Fíjate lo que es la asociación de ideas. Normalmente y con cariño te llamamos Rondi, y Rondinaire significa Gruñón. Por tanto si abreviamos Gruñón, eres GRU, MI VILLANO FAVORITO (como la peli), ja, ja, ja.

Cuida mucho esa rodilla.

Un abrazo.

¿Y con tu altura te es necesario subirte el asiento? Lo digo porque el coche es lo suficientemente alto como para tener una buena visión con el asiento abajo del todo. Yo lo he llevado siempre así.

Es una cuestión de posición al volante...

No me aclaro mucho... Este "fix" es distinto del que estaba publicado hace tiempo que no lo corregía del todo sino que sólo lo atenuaba?

Alguno de los que lo vais a llevar a reparar tiene la versión 2014?

Sabéis si os van a tocar ambos retrovisores o sólo el del conductor?

(Las preguntas son porque el parche existente hasta ahora, sólo era para el espejo izquierdo. Si os dicen que van a reparar los dos, será entonces que se trata de un boletín nuevo. Lo mismo con lo de la versión 2014: si aplica, es que es nuevo el TSB).
En cuanto tenga la cita, y deje el coche en el concesionario, os explico si este nuevo boletín es para el retrovisor Izquierdo, O para ambos. Mi coche es del 2012. Y vibran los dos retrovisores una barbaridad. Ya lo deje claro el día que me lo entregaron, y el vendedor lo vio con sus ojos en la prueba que hice.
Como sea un parche, me van a oír los de Madrid otra vez!

No se sí se ha comentado ya en este hilo pero, por si acaso, en todas las casas cuecen habas: http://mundoqashqai.foroactivo.com/t12847-peripecia-con-espejos-retrovisores

Buen verano a todos.
Nos quejamos de la pintura, pues hoy he visto un Golf, con la pintura levantada en el capó , le he hecho hasta unas fotos, lo curioso del caso es el motivo de tal desaguisado, ...Una cagada de pájaro, ( no sé que espécimen fue el protagonista ), pero ¡¡ojo a las cagadas!!. A lavarlo rápido.:confused:

Para que os hagáis una idea. Eso sí el capó esta bastante sucio.
DSCF0334.JPG DSCF0335.JPG

Las de gaviota son mortales. Yo dejá aparcado una semana un 146 rojo hace años en Ferrol, y cuando volví a buscarlo ya era demasiado tarde: ni lavado, ni cera, ni pulimento. Sólo pintando de nuevo :(
Es acido como el de los Aliens, yo no sé porqué a estas alturas no han desarrollado una pintura anti-cagada de pajarracos.

Es acido como el de los Aliens, yo no sé porqué a estas alturas no han desarrollado una pintura anti-cagada de pajarracos.
Primero por el precio , cuantos más aditivos y mejor calidad más cara y segundo por el rollo de las pinturas al agua ecológicas, todo tiene que ser reciclable y no contaminante, agua chirri que decimos aquí cuando un vino no sabe a nada, pues lo mismo con la pintura . Ojo que éste Golf no tiene más que dos años.

Has dado en el clavo Pedro, ahora casi todo esta prohibido y las pinturas y tratamientos anticorrosivos buenos son muy antiecologicos, el producto, el proceso y los residuos, así que en resistencia iremos cada vez a menos

Y por mal que nos pese, la duración de los vehículos cada vez será menor, cómo las lavadoras X número de lavados , la bomba pierde agua y casualmente está debajo el motor, conclusión : lavadora nueva.
Cuando ves un clásico , con aquellos tapacubos cromados , que podrías comer con ellos. parachoques, manetas,etccc. Hoy en día los componentes no están diseñados para desmontarlos varias veces, todo son grapas y enganches a presión de plástico, si no se rompen a la primera a la segunda ,vale que algunos son de más calidad que otros, pero plástico. Es lo que hay.:confused:

No sabéis como vibran los retros cuando engancho la caravana y pongo los retro supletorios, es la ostia,

Nooo!!! Segun los expertos lo que vibra es la carretera al pasar y se refleja en el espejo y la culpa es del gobierno.:D

Pues a mí me siguen sin vibrar. Hombre, supongo que si fijo una cámara a algún sitio del coche y filmo a través del espejo, alguna vibración se tiene que ver. Pero totalmente intrascendente para mi conducción. Tengo que añadir que no paso de 120 (aunqeu alguna vez me he pasado inadvertidamente, que esta bestia se desboca).

Volver