Gonzalo57
Forero Experto
Nooo!!! Segun los expertos lo que vibra es la carretera al pasar y se refleja en el espejo y la culpa es del gobierno.![]()
jajajajajaja....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nooo!!! Segun los expertos lo que vibra es la carretera al pasar y se refleja en el espejo y la culpa es del gobierno.![]()
Joder, no hace mucho a todo el mundo le molestaba o le incomodaban y era algo inadmisible y ahora k pasa k nadie lo va aplicar por que no es molesto? No entiendo nada. A mi no me molestan pero por un coche de más de 30mil€ y con fallo reconocido, lo siento pero k me lo arreglen y si no es a la primera a la segunda o a la k haga falta.
Bueno esperemos que el miércoles te pongan una viga de hierro en los retrosYa pero si no presionamos, a ritmo k buscan los problemas más el tiempo k tardan en llegar los coches aquí puede pasar muuuuuuucho tiempo
En mi caso nunca me he quejado de la vibración de los retrovisores. Si no se hubiera dicho aquí yo ni siquiera me habria fijado en que hay una leve vibración del retrovisor. Como que este tema nunca me ha preocupado, prefiero no tocar nada y continuar teniendo una puerta montada de fábrica que nunca haya sido desmontada. Sinceramente, me da miedo que toquen la puerta en el taller para reparar el retrovisor y comience a tener holguras que produzcan ruiditos. Y si encima el retrovisor vibra más ya no te cuento.Joder, no hace mucho a todo el mundo le molestaba o le incomodaban y era algo inadmisible y ahora k pasa k nadie lo va aplicar por que no es molesto? No entiendo nada. A mi no me molestan pero por un coche de más de 30mil€ y con fallo reconocido, lo siento pero k me lo arreglen y si no es a la primera a la segunda o a la k haga falta.
Según me dijo el jefe del taller, desmontan la carcasa , y refuerzan el cristal con unas piezas que les han mandado de mazda España. No se muy bien como. Y si, si que desmontan la puerta. Yo no vi nada, porque les deje el coche y me largue con otro de sustitución.Sabes que es lo k han hecho exactamente kyron, yo también tengo visita el miércoles para hacerlo, me la voy a jugar, dicen k colocan 3 piezas de refuerzo tanto en la base como en el cristal, es eso lo k te han hecho? Ya comentaré también yo cuando lo tenga, algunos tenemos que jugarnosla para que muevan tema sino las soluciones se van a alargar eternamente.con2coj...
Las columnas se mueven, los fantasmas mazda hacechan....Pues yo voy mañana a buscarlo y aparte de las 3 piezas me han dicho k le cambian la carcasa eeks..! Verdad o me la habrán rayado? Mañana mas