vibracion de los retrovisores a partir de 90

Tema en 'Exterior' iniciado por Tiago Costa, 15 May 2012.

  1. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues Lo de los retros te Lo confirmo. Le he pedido a mi mujer que me dijera cuando empezara a vibrar el suyo y nos vibra a la misma velocidad y dice que con intensidad parecida a cuando conduce ella.

    A ella le molesta más que a mi, creo que porque le pisa mas que yo, ja, ja, ja
     
    A Alejandro le gusta esto.
  2. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Personalmente no me he quejado hasta la fecha porque es un problema que no me preocupa , pues no me molesta excesivamente, y esperaba que se solucionase ,visto que sigue igual en las unidades nuevas , pues me voy a quejar a ver que me cuentan.
     
  3. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo que más descrédito da a Mazda es que después de 2 años de comercializaciòn de un vehículo y tras muchas quejas, los vehículos se sigan fabricando con los mismos defectos.
     
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    No es cierto... Lo importante esta corregido.
    El cx5 es un coche que salió con más de 400 nuevas patentes, tiene un mérito de la leche
    En una fábrica lleva tiempo corregir las cosas porque no todos los problemas se corrigen sencillamente,
    Por ejemplo las vibraciones del capo o los retrovisores, es posible que por la concepción del coche sean cosas que nunca queden perfectas,
    A cambio tienes un suv ligero y rápido con un consumo muy bajo...
    Si todo fuera perfecto tendrían que cobrar mucho más
     
    A Izam y Marko les gusta esto.
  5. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo siento pero no lo veo así. Tal vez digas que lo importante está corregido por el tema de la subida de aceite en los diesel. En cambio, el tema de las vibraciones afecta a todos.
     
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Si, me refería a eso, es sin duda lo más importante y se corrigió,
    Al César lo que es del César
     
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Alejandro también es cierto que nuestros compañeros sudaron sangre y derramaron muchas lágrimas antes de corregirlo. Y creo que con las vibraciones pasará algo parecido, lloraremos mucho pero lo corregirán. Mazda es una internacional de tamaño "pequeño" dentro del negocio de los automóviles, las cosas van a tardar pero corregirán.
     
    A Morsa, Izam y Alejandro les gusta esto.
  8. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Claro, además mazda tiene una historia de innovaciones y "atrevimientos" importantes,
    Mazda siempre ha sido así, y eso tiene sus ventajas y desventajas, ojalá nunca cambie, sino no sería especial,
    Mazda es Mazda :)
    ...Y no digo que no sean importantes los defectos que aún queden por corregir, no voy por ahí,
     
    A Marko le gusta esto.
  9. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo creo que el tema de las vibraciones de los epsejos está en una relación: "coste modificación cadena de montaje" / "porcentaje de gente que se queja de eso". Que no debe ser favorable a modificar esa cadena de montaje. De esto se queja muy poca gente. De hecho ya salia el defecto en una prueba de Km.77. Eso no rebaja las ventas y muchisma gente, la inmensa mayoria "vive con eso" y muchos de los que se quejan prefieren que no les toquen el..."asunto" no vaya a ser que les desgracien la puerta. Ya habeis visto por el boletin lo complicada que es la solución.

    Se va a quedar así.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Tambien unas gotitas de loctite y solucionado.....:(:(:(:(:(
     
  11. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey

    ¿Y lo bien que nos lo vamos a pasar haciendo bricolaje?
     
    A Morsa y Marko les gusta esto.
  12. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    McGiver lo habria arreglado con un chicle y punto
     
  13. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Agente, ¿le instalo una cámara en el zapatófono?....a ver si deja de llover y me meto con la mia. :rolleyes:
     
    A Francisco le gusta esto.
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Por qué seguimos insistiendo en que la vibración del capó no está solucionada, cuando tras una intervención de 5 minutos en el taller, queda resuelto?
     
  15. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    yo, personalmente no he apreciado nada.....a menos que me ponga como los de Rolls con la monedita encima del capó. Así que 0 problemas, lo de los espejos....esta semana subo a ver si está mi rueda, me instalan la red por fin y me entregan un par de cosas más que conseguí.
     
  16. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    P
    porque vueve a vibrar , javi, al menos a mi. Lo he comentado en el taller y me han comentado que no pueden volver a aplicar el boletin, que llame a mazda y que si ellos estan de acuerdo, no problem. Se ve que si ya tienes aplicado el boletin ...pero yo llamare a mazda cuando vaya a pasar la revision de los 20 mil.creo que accederan. No se trata de cambiar ninguna pieza
     
    A Morsa le gusta esto.
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ok Jordi, pero creo que eres un caso aislado. Al menos no he escuchado a nadie que se lo hayan aplicado y siga con problemas.
     
  18. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo solo noto una pequeña vibración en el capó y también en los retrovisores (será porque voy vendiendo helados y cortes de "a peseta"). Si no he ido ya es por el coñazo de tener que ir al taller. Esperaré a ver si las soluciones que se dan son definitivas.


    Jefe, lo que tiene que hacer es comprarme ya un galaxy y dejarse de tacañeces. ¡Que sí...! Que mola mucho haber sido el primero en llevar telefonía móvil y presumo de ello, pero no vea el cante "jondo" que doy en el metro cuando me llama , sobre todo a las ocho de la mañana cuando está lleno, y el cachondeíto de la gente cuando pasamos por la estación "Vodafone Sol"
    Agur.
     
    A Morsa le gusta esto.
  19. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    No, Jordi no es un caso aislado. Vuelve a vibrar, vamos o mejor sigue vibrando, pero a más velocidad que antes. Ya me lo advirtieron en el taller, que a su vez les habían dicho de Mazda que me lo dijeran (ellos no tienen NPI y no son capaces de advertir nada). Que no era una solución al 100%, lo puse en su día. A mi me vibra, mas tarde, pero me vibra.
     
    A Marko le gusta esto.
  20. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Agente, de smartphone, nada que luego me agobia con los WashUps!!!. Para "smart" ya está usted, Max.
     
    A Alejandro le gusta esto.