vibracion de los retrovisores a partir de 90

Tema en 'Exterior' iniciado por Tiago Costa, 15 May 2012.

  1. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    si en un concesionario me dan una hoja de una encuesta con las respuestas.....ya saben lo que va a pasar.....que se les cae el pelo!
     
    A ciudadano le gusta esto.
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Eso le paso,.....:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A Alejandro le gusta esto.
  3. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vaya, siento que te este dando todos estos problemas. Animo y suerte con los arreglos.
     
  4. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo, visto lo visto, creo que voy a empezar a dar la paliza al concesionario con lo del tapizado del asiento, no me espero a la revisión del mes próximo.


    Saludos.
     
  5. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ostia la Ardilla cojonera, jajajaja;)
    La encuesta se la dan a los comerciales para valoran la venta y te dan cera, para que no les den en las orejas
     
    A Marko le gusta esto.
  6. javierpi

    javierpi Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues el mio es de este mes y también vibra el izquierdo. No es una barbaridad, pero si me molesta. Esperare un poco a que afinen un poco mas el arreglo, no quiero que desmonten la puerta para nada.
     
    A Jordi le gusta esto.
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Yo ya no miro, total como pita si viene alguno por detras.:oops::oops::oops:
     
    A nuevocx5 le gusta esto.
  8. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    ... el día que se te averíe... jejejeje
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  9. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Pitada que me llevare, yo creo que ya ni tiembla..:(:(:(:(
     
    A Marko le gusta esto.
  10. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A mi me hacen luces pero si te digo la verdad veo tres y no se ha cual dejar pasar
     
    A ciudadano le gusta esto.
  11. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Me molesta mas el del medios, sobre todo con musica:mad::mad::mad::mad:
     
  12. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Por fin me di cuenta que el capó vibraba. La parte cercana al parabrisas. Es curioso el efecto que tiene. Pero claro circulaba rapidillo (mejor no lo digo por si nos espía la DGT XD ). Pero no me pareció demasiado importante. :)

    Los retrovisores vibran pero muy levemente, también a velocidades muy altas. La Bestia corre que se las pela. :O

    El central me vibra cuando estoy en parado, pero depende del momento. Tengo la extraña sensación que es cuando tengo el volumen de la música muy alto. Con el USB o el Bluetooth conectados hay que subirle mucho el volumen. Con el Aux puedo tener un volumen mucho más razonable. :)
     
    A ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  13. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Si todos nos quedamos en la retaguardia, mazda no se pone manos a la obra. De todos modos, las puertas hay que desmontarlas para aplicar el boletín. Si no se hace antes, se hará después. Pero se deben desmontar
     
    A Marko le gusta esto.
  14. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Claro que hay que dar la bara, pero mientras los nuevos se sigan quejando, de que valen los boletines.?.
     
  15. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues aunque a mi no me vibraba mucho yo les he llamado y me han dicho que me pueden aplicar un boletin, y eso que el mio no tiene ni dos meses.

    Piden las piezas y me llaman en una o dos semanas.
    Ya os contare como me va cuando lo ponga, si no funciona se lo vuelvo a decir.

    Por cierto, me dijeron que es posible que vibren los dos espejos por igual, pero que notemos mas el que esta mas cercano a nosotros, que si te montas de copiloto notas la vibracion que tengas de manera parecida.
     
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esto que comentas lo vengo diciendo yo desde el principio. Yo lo he probado y vibran por igual, pero muchos de vosotros seguís insistiendo que sólo vibra el del conductor.

    En el capó pasa lo mismo, vibra al completo, no sólo la parte del conductor, pero es difícilmente apreciable en marcha.
     
  17. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Pablo, creo que la queja es general, para nuevos y para los menos nuevos. La cuestión es: quien presta su coche para que haga de conejillo de indias??
    A priori, nadie. Pero hay que aplicar el boletín actual, para así demostrar a Mazda que no resuelve el problema, y obligar a sus ingenieros a elaborar uno nuevo que resuelva este asunto.

    Por lo que veo, los nuevos, no salen de fábrica con este boletín aplicado. Por lo que, el montaje es el mismo en todas las unidades.
     
  18. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ahora en octubre haré la primera revisión , ( ya ha hecho el año la criatura ) y volvere a preguntar por los retros. A ver que dicen, me imagino que tendré que firmar algún papel para que Mazda lo autorize. ¿ Es así ?.
     
  19. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Si el conce te dice que "no hay nada" quiere decir que no se va a molestar en preguntar a Mazda por un tema que a él le perjudica en términos de horas de trabajo/beneficio neto. Prefiere tener al mecánico haciendo revisiones o trabajos de los clientes a precio de oro que cosas de garantía muy mal pagadas y muy tarde por Mazda.

    Eso me han dicho a mi en todas las reclamaciones y asuntos tratados con el conce. He tenido que escribir a Mazda y ha sido Mazda la que ha empujado al conce para que este me repare el tema.

    Diagrama de fluxo: Pregunta al conce > "no hay nada" > carta a Mazda, certificada, con el boletín técnico en PDF > respuesta de Mazda: "¿quien es su concesionario?" > informe a Mazda con nombre y apellidos del responsable SAV > Informe de Mazda: "ya hemos informado a su conce, le contactará en breve > silencio > silencio > silencio > pasada por el conce: ¿ya se sabe algo de Mazda? > er...si, vamos a pedir las piezas...le llamaremos.

    Esto se ha repetido, como la constante de Planck, en tres ocasiones al menos: vibración capot, varilla, repro aceite y espejos/asiento. :D
     
    pablopedro, Andrajos, Marko y otra persona les gusta esto.
  20. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    En el tema del aceite les dije lo que había , me lo midieron y acto seguido me trajeron un impreso para rellenar con el motivo de la queja a Mazda, a los pocos días me llamaron para una próxima cita en la que me cambiaron varilla y repro.
    Alo mejor tengo que insistir un poco, ya veremos..:(