Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga Tilcas, te invito a q hagas una breve presentación y empecemos de nuevo!
Esta gente es muy maja, ya lo veras! Y el foro... Es adictivo!
Paz y bien!![]()
Venga Tilcas, te invito a q hagas una breve presentación y empecemos de nuevo!
Esta gente es muy maja, ya lo veras! Y el foro... Es adictivo!
Paz y bien!![]()
Hola. He de decirte que no me ha gustado mucho tu contestación, por si te interesa, como tampoco me ha gustado que sea ratificada por otros tres miembros. No me ha gustado, por dos razones.
La primera, por el tono. Podrías decirme que es costumbre en el foro presentarse y tal, no directamente darme una orden, cosa que no creo que estés capacitado para hacer. Porque lo que has hecho, en español, es dar una orden.Y además de que dar órdenes es feo, no creo que sea una obligación en el foro, sino una costumbre o recomendación, de hecho, ninguna norma lo impone.
Lo segundo, porque, además de darme una orden, no me has contestado a la pregunta. Si te molestas en citarla, pues hombre, por lo menos podrías, adicionalmente, contestarme a lo que pregunto, o decirme que no lo sabes, o que no se sabe. Es una ligera sensación de desprecio.
Sé que en los foros siempre hay los típicos foreros que llevan muchos mensajes, tienen muchos amigos, y que van a decirte que tienes razón, que los has hecho muy bien y tal y tal, e igual hasta me banean con dos mensajes por increpar a una vaca sagrada...pero creo que no hubiera pasado nada por contestarme lo siguiente:
"Hola, bienvenido, te comento que es costumbre en el foro, cuando un usuario nuevo llega, hacer una presentación en el hilo específico, para así conocernos todos. En cuanto a lo de los espejos, no, siguen vibrando en los nuevos modelos"
¿Ves esa respuesta igual que la tuya? Que conste que no me he presentado, no porque pase por chulo, sino porque me daba palo presentarme sin coche, y pretendía hacerlo si decido adquirirlo, que tiene muchas papeletas, para darle un poco más de cuerpo a la presentación, vamos, es mi idea.
Centrándonos en el tema de las vibraciones, he probado un modelo nuevo, uno que acababa de llegar, y lo he notado en autopista, en el izquierdo, claramente, pero bueno, tampoco me parece muy grave (salvo que vaya a más). A ver si lo solucionan de una vez, el mazda 6 lleva un anclaje similar y no vibra. Me puse hasta 150 y seguía viendo aceptablemente pese a las vibraciones, vamos, no va a influenciar para nada mi decisión porque no es grave, pero lo dicho, una solución, no vendría mal.
las vacas sagradas pueden ser las que te saquen de alguna duda sin interés alguno.
A ver si hay suerte y termina la vibración.Chicos paaaaaaazzzzzzzz.........!!!! Ya tenemos en la vida suficientes motivos para encabronarnos...todos nos equivocamos alguna vez.
Al tema, el mio vibra, no mucho, pero vibra. En el conce me dijeron que estaba solucionado, que me habra tocado a mi la china. Bueno, pues me toco. "Reclamacion" a Mazda España y solucionado. Estoy a la espera de que el conce reciba y pinte las nuevas carcasas y me llamen cara cambiarlas.
Como que no pintas nada en este foro??yo ni quito ni pongo, pero Tilcas me parece una persona culta y responsable y en algunos argumentos le doy la razón, en sus comentarios no he visto nada despectivo ni de mala educación, creo que puede aportar cosas y seria una perdida como cualquier otro forero que se perdiera, solo espero que reconsidere su posición y sigamos con buen rollo.
Yo no pinto nada en este foro, el que quiera que se presente y el que no, pues el sabrá,
Como que no pintas nada en este foro??
Yo creo que se ha liado por una parida pero probablemente ya es muy dificil de arreglar, los foros tienen estas cosas, no es la primera bronca ni sera la ultima, nadie tiene toda la razon, ni siquiera yo![]()