vibracion de los retrovisores a partir de 90

yo ni quito ni pongo, pero Tilcas me parece una persona culta y responsable y en algunos argumentos le doy la razón, en sus comentarios no he visto nada despectivo ni de mala educación, creo que puede aportar cosas y seria una perdida como cualquier otro forero que se perdiera, solo espero que reconsidere su posición y sigamos con buen rollo.
Yo no pinto nada en este foro, el que quiera que se presente y el que no, pues el sabrá,
Ciudadano, ¿cómo que no pintas nada en este foro? ¿Con ese graffiti?

Exacto. Puedo. Pero como esto no es un ascensor, ni lo que denominas "la vida real", sino un foro de internet, lo que hago es leerme las normas, para no incumplirlas, y preguntar discretamente. Tu haz lo que quieras, yo creo que con mi pregunta, breve y adecuada al tema, no he molestado a nadie, y, por supuesto, no debo recibir órdenes. Sugerencias, todas las del mundo, órdenes, no.
Cuando te registras el sistema te muestra la siguiente alerta:

¡Bienvenido, Tyrol! Estamos muy contentos de tenerte en el Club Mazda CX-5. Antes de participar en el foro te recomendamos presentarte y personalizar tu perfil. Por último recordarte que puedes crear un Álbum con fotos de tu CX-5 y también acceder al foro desde tu Smartphone con la aplicación Tapatalk.

La recomendación que se te hace es para evitar este tipo de situaciones. La alerta desaparece cuando has escrito un mínimo de 10 mensajes, por lo que es imposible que no la hayas leído.

Espero que entiendas que esto es una gran familia, y que cuando entra un forero nuevo nos gusta que se presente, para saber algo de el y así eliminar un poco la frialdad que tiene internet. Aquí no nos vemos las caras, y eso suele hacer que en ocasiones las palabras se puedan mal interpretar sin querer. El espíritu que mueve al foro es el ayudarnos entre todos, aunque seamos muy diferentes.

Es posible que en ocasiones podamos no responder de la forma más acertada posible, pero no lo hacemos a malas. En ocasiones es porque andamos con prisa y queremos ayudar si o si, en otras porque el día no ha sido muy bueno, pero aún así quieres echar un cable, así que respondes lo mas directo posible. También existe la posibilidad de que entendamos mal un comentario. Yo soy el primero que puedo meter la pata, porque somos humanos.

Este foro tiene una personalidad única, que ha sido creada por los propios foreros. Tiene sus defectos y sus virtudes, pero con paciencia se va moldeando para que todas las opiniones tengan su espacio. ;)

yo ni quito ni pongo, pero Tilcas me parece una persona culta y responsable y en algunos argumentos le doy la razón, en sus comentarios no he visto nada despectivo ni de mala educación, creo que puede aportar cosas y seria una perdida como cualquier otro forero que se perdiera, solo espero que reconsidere su posición y sigamos con buen rollo.
Yo no pinto nada en este foro, el que quiera que se presente y el que no, pues el sabrá,
Este foro es una gran familia, y tu formas parte de ella. Me gustaría que eso nunca lo olvides. ;)

A ver si el doctoc JAVMAN esta hoy de guardia y le aplica a Ciudadano uno de sus remedios.

Cuantas vibraciones por aquí... la madre del cordering :whistling:

Bueno, a follar todos y no a follarse todos :confused:, que es fin de semana y aquí estamos para pasarlo bien :laugh: :roflmao: :roflmao:

Última edición:
Bueno pues después de hacer unos cuantos viajes y ver que no me acabo de acostumbrar a la vibración del espejo voy a llevarlo al taller, mi problema es que cuando el viento sopla un poco y voy a una velocidad de mas de 100 no veo una M por el retrovisor.
No lo he llevado antes por miedo a que lo dejen peor ,pero lo que no puede ser es que me trague yo un defecto de diseño tan grave.
Ya veremos a ver que dicen pero me temo que van a decir que no lo han oído nunca esto.[emoji35][emoji35].
Alguien tiene el enlace del Tsb de los espejos para ir preparado ?

la verda es que a veces si es molesto, es para pensarlo....creo que xav hace bien, aunque el unico contento con la intervencion sobre los espejos es Javman.

Bueno pues acabo de pasar por taller y me han dado la razón sin mirarlo , me han dicho también que no hay solución definitiva . En mi caso y de la gran mayoría es el retrovisor izquierdo el que vibra más y es molesto, pero que el derecho también lo hace pero en la mayoría de casos lo hace tan leve que no se nota.
Han pedido las piezas y en una semana me cambian todo el soporte y la tapa trasera del retrovisor izquierdo , ya que el derecho no lo voy a tocar porque solo vibra un poquito a partir de 170 para arriba[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12].
Bueno según el mecánico esto lo ha hecho en algunos coches y mejora bastante, ya os contaré.
Y otra cosa más me han dicho que tenemos que ser pesados con este tema, y tirar de garantía, porque si no hay muchas quejas la marca lo dará como bueno, y que Mazda no ha dado por zanjado el problema.

Bueno pues acabo de pasar por taller y me han dado la razón sin mirarlo , me han dicho también que no hay solución definitiva . En mi caso y de la gran mayoría es el retrovisor izquierdo el que vibra más y es molesto, pero que el derecho también lo hace pero en la mayoría de casos lo hace tan leve que no se nota.
Han pedido las piezas y en una semana me cambian todo el soporte y la tapa trasera del retrovisor izquierdo , ya que el derecho no lo voy a tocar porque solo vibra un poquito a partir de 170 para arriba[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12].
Bueno según el mecánico esto lo ha hecho en algunos coches y mejora bastante, ya os contaré.
Y otra cosa más me han dicho que tenemos que ser pesados con este tema, y tirar de garantía, porque si no hay muchas quejas la marca lo dará como bueno, y que Mazda no ha dado por zanjado el problema.

Pues creo que vas a tener que cambiar los 2. Por que las caracasas nuevas no son las mismas y llevaras una de cada tipo. Javman tiene fotos de las nuevas carcasas y creo que lo puso en un hilo (no sé cual)

Pues creo que vas a tener que cambiar los 2. Por que las caracasas nuevas no son las mismas y llevaras una de cada tipo. Javman tiene fotos de las nuevas carcasas y creo que lo puso en un hilo (no sé cual)
Está en el hilo RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE.

Volver