Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora te las busco yo.No encuentro las fotos y me he repasado el hilo , o estoy en la parra y no las veo.
Mañana llamo que ya han cerrado y cambien las dos pero donde están las fotos, seguiré buscando
Aquí tienes el enlace Xav. En la página anterior creo que está el boletín y demás.No encuentro las fotos y me he repasado el hilo , o estoy en la parra y no las veo.
Mañana llamo que ya han cerrado y cambien las dos pero donde están las fotos, seguiré buscando
Tranquilo, que a peor no irá.Gracias Javman por lo que veo solo cambia ligeramente la parte negra , la verdad es que no creo que se note mucho la diferencia. Pero mañana llamo y que cambien los dos, aunque tengo mis dudas porque como me fastidien el derecho los mato.
Gracias Javman por lo que veo solo cambia ligeramente la parte negra , la verdad es que no creo que se note mucho la diferencia. Pero mañana llamo y que cambien los dos, aunque tengo mis dudas porque como me fastidien el derecho los mato.
Xav... ligeros cambios pueden hacer una gran diferencia...Gracias Javman por lo que veo solo cambia ligeramente la parte negra , la verdad es que no creo que se note mucho la diferencia. Pero mañana llamo y que cambien los dos, aunque tengo mis dudas porque como me fastidien el derecho los mato.
Esto lo tengo decidido hace muuuuucho tiempo , pero por pereza no lo he hecho ya pondré una foto aquí.Pintados en negro quedan mas deportivos, estéticamante gana bastante (para mi gusto). Pero también es verdad que los mosquitos estampados se notan mas, al ser un color oscuro. Te lo digo por experiencia, yo los tengo pintados en negro y es lo que me pasa.... ahora bonitos, quedan preciosos![]()
Lo de los mosquitos saldré ganando porque yo no los veo limpios nunca , el blanco atrae los mosquitos [emoji1][emoji1][emoji1]
Creo que no se desmonta eso.Para aplicar el boletín de los espejos, han de desmontar guarnecido de la puerta y todo, ¿cierto?![]()
![]()
¿Alguien realmente ha notado mejora? A parte de JAV...
Hasta donde yo sé te cambian las dos carcasas, la negra y la pintada. No se si ajustan algo mas por dentro. Yo tengo las carcasas en casa listas para poner, y me parece q en un mes me las llevo para el cc en la revisión anual (manda tiguanes, un año ya...Para aplicar el boletín de los espejos, han de desmontar guarnecido de la puerta y todo, ¿cierto?![]()
![]()
¿Alguien realmente ha notado mejora? A parte de JAV...