vibracion de los retrovisores a partir de 90

(al espejo)

yo vi las fotos y si son algo diferentes las carcasas, deberian cambiarte las 2...ya nos contaras como te queda Xav.

No encuentro las fotos y me he repasado el hilo , o estoy en la parra y no las veo.
Mañana llamo que ya han cerrado y cambien las dos pero donde están las fotos, seguiré buscando

Gracias Javman por lo que veo solo cambia ligeramente la parte negra , la verdad es que no creo que se note mucho la diferencia. Pero mañana llamo y que cambien los dos, aunque tengo mis dudas porque como me fastidien el derecho los mato.

Gracias Javman por lo que veo solo cambia ligeramente la parte negra , la verdad es que no creo que se note mucho la diferencia. Pero mañana llamo y que cambien los dos, aunque tengo mis dudas porque como me fastidien el derecho los mato.
Tranquilo, que a peor no irá.

Pregunta a ver si las caracasas nuevas se pueden montar en los soportes que tienes. Así solo necesiataran cambiar la caracasa derecha y no hacerle mas, si posible

Xav... ligeros cambios pueden hacer una gran diferencia... :D
102579065-nude-portrait-of-half-man-half-woman-gettyimages.jpg

Tenía este hilo despistado, y acabo de ponerme al día, :confused::confused:, tras la tormenta viene la calma, y los retros siguen vibrando contra viento y marea:p:p.

Pintados en negro quedan mas deportivos, estéticamante gana bastante (para mi gusto). Pero también es verdad que los mosquitos estampados se notan mas, al ser un color oscuro. Te lo digo por experiencia, yo los tengo pintados en negro y es lo que me pasa.... ahora bonitos, quedan preciosos ;)

Pintados en negro quedan mas deportivos, estéticamante gana bastante (para mi gusto). Pero también es verdad que los mosquitos estampados se notan mas, al ser un color oscuro. Te lo digo por experiencia, yo los tengo pintados en negro y es lo que me pasa.... ahora bonitos, quedan preciosos ;)
Esto lo tengo decidido hace muuuuucho tiempo , pero por pereza no lo he hecho ya pondré una foto aquí.
Lo de los mosquitos saldré ganando porque yo no los veo limpios nunca , el blanco atrae los mosquitos [emoji1][emoji1][emoji1]

Para aplicar el boletín de los espejos, han de desmontar guarnecido de la puerta y todo, ¿cierto?
qmiedo.gif
qmiedo.gif

¿Alguien realmente ha notado mejora? A parte de JAV...

Para aplicar el boletín de los espejos, han de desmontar guarnecido de la puerta y todo, ¿cierto?
qmiedo.gif
qmiedo.gif

¿Alguien realmente ha notado mejora? A parte de JAV...
Hasta donde yo sé te cambian las dos carcasas, la negra y la pintada. No se si ajustan algo mas por dentro. Yo tengo las carcasas en casa listas para poner, y me parece q en un mes me las llevo para el cc en la revisión anual (manda tiguanes, un año ya...:confused:) para q las pongan. Estoy seguro q me han empezado a vibrar mas...xD:mad:

Volver