vibracion de los retrovisores a partir de 90

Porque hay fotos de CX5 americanos con los espejos diferentes a los europeos? Alguien sabe si esos espejos vibran igual o no? Parecen los que llevan los del restyling pero allí ya los llevan?

Buenas , me han cambiado las gomas que hacen de soporte o "sujetan" las carcasas , han puesto otras mas gordas

Mañana lo cojo por autopista y ya os contare lo de las vibraciones, el ruido que hacia (El del video) ya no lo hace. La verdad es que el ruido era algo q me recordaba un seat 124

¡Hola a todos!.

Tengo el coche desde el martes pasado y también me vibran los espejos, en mi caso, a partir de 120 o así. Estaré atento a ver qué soluciones hay porque es bastante incómodo.

¿A alguien se lo han solucionado satisfactoriamente?

¿Sabéis si hay más problemas generales en el CX5 que tengamos que solucionar?

Buenas , me han cambiado las gomas que hacen de soporte o "sujetan" las carcasas , han puesto otras mas gordas

Mañana lo cojo por autopista y ya os contare lo de las vibraciones, el ruido que hacia (El del video) ya no lo hace. La verdad es que el ruido era algo q me recordaba un seat 124
Como ha ido , mejora algo o todavía sigue igual?

Fatal !!!! peor imposible, lo probé ayer Barcelona Girona.

El caso es que van soltando aceite por dentro y me esperaré a probarlo otra vez para cuando no pierdan aceite, a ver si la cosa cambia, pero sino, reitero: Cuanto mas lo tocan peor va.

Si no se arregla les pediré que me cambien el retrovisor entero, y si hace falta la puerta también. El "asesor" del taller (así como se hace llamar) me dijo "Tranquilo que lo arreglaremos, y si hace falta cambiamos el retrovisor"

Ya me había emocionado con el comentario de Xavsandel "...y el izquierdo ha mejorado bastante"

Si a alguien le han mejorado la vibración, quizas les podríamos dar referencias, así como "A un tal Xavi le han arreglado en el concesinario xxx" ¿no? Xavsendel, ¿en que concesionario lo llevas?

Si a alguien le han mejorado la vibración, quizas les podríamos dar referencias, así como "A un tal Xavi le han arreglado en el concesinario xxx" ¿no? Xavsendel, ¿en que concesionario lo llevas?
Jaja , lo que me faltaba por oír aceite en un retrovisor???
Yo ya te he dicho que lo mio no esta arreglado todavía , estoy a la espera pero seguramente me cambien el retrovisor.
El derecho a velocidades no legales muy altas ni lo aprecias , pero el izquierdo a partir de 110 se empieza a notar.
Yo lo llevo a Kimauto ( Tarragona) aunque del mecánico que coge el coche no tengo ninguna queja , ellos siempre están atados de pies y manos con este asunto ya que es Mazda la que les dice como actuar y cuando con este asunto.

Jaja , lo que me faltaba por oír aceite en un retrovisor???
Yo ya te he dicho que lo mio no esta arreglado todavía , estoy a la espera pero seguramente me cambien el retrovisor.
El derecho a velocidades no legales muy altas ni lo aprecias , pero el izquierdo a partir de 110 se empieza a notar.
Yo lo llevo a Kimauto ( Tarragona) aunque del mecánico que coge el coche no tengo ninguna queja , ellos siempre están atados de pies y manos con este asunto ya que es Mazda la que les dice como actuar y cuando con este asunto.
Ok, gracias, pues veo que mas o menos estamos igual, en mi caso ahora la vibración es bastante "Extrema"
Y lo del aceite pues si que tiene su gracia, ademas en el izquierdo iba chorreando encima del espejo...verlo para creerlo

A mi la semana pasada vinieron unos ingenieros para realizar una intervención en los espejos, concretamente en el del piloto.
Cuando fui a buscarlo el jefe de taller me comento que habían acortado la base del espejo para evitar demasiada resistencia al aire. Y aquí viene lo gracioso, me monto en el coche y antes de arrancar me ajusto al asiento y el espejo y “tachan”o_Oo_Oo_O.............ruido del motor del espejo, ya que esta haciendo tope y no me deja llevarlo mas a la izquierda. Conclusión : mas de la mitad del espejo solo veo carroceria. Que chapuza........:mad::mad::mad:.Solución: Me pusieron de nuevo las bases antiguas................

A mi la semana pasada vinieron unos ingenieros para realizar una intervención en los espejos, concretamente en el del piloto.
Cuando fui a buscarlo el jefe de taller me comento que habían acortado la base del espejo para evitar demasiada resistencia al aire. Y aquí viene lo gracioso, me monto en el coche y antes de arrancar me ajusto al asiento y el espejo y “tachan”o_Oo_Oo_O.............ruido del motor del espejo, ya que esta haciendo tope y no me deja llevarlo mas a la izquierda. Conclusión : mas de la mitad del espejo solo veo carroceria. Que chapuza........:mad::mad::mad:.Solución: Me pusieron de nuevo las bases antiguas................
Jajajajajajaja, si es que hay cada ingeniero.

Vamos a ver, pero q coj...s andan...!! A uno una goma, a otro un arito, a otro no se q...
Nos están usando de conejillos de Indias...xD.
q hagan las pruebas donde tienen q hacerlas.
lo único positivo q alguien se está moviendo para solucionarlo.

Volver