vibracion de los retrovisores a partir de 90

el mio no vibra. ............lo siguiente a vibrar es lo que tiene [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
En qué fecha lo sacaste? A mi me parecía que vibraba pero no mucho.
Lo curioso es que al 6 no le pase siendo el mismo sistema de anclaje en la puerta.

lo saque en mayo 2013, fabricación marzo13....y vibra que no veas, ningun coche que he tenido o tengo le vibran y no hay solucion si no es chapucera.

no, no le he aplicado tsb pass, que lo arreglen en el taller cuando pase por su puerta y me refiero a los otros...a las puertas.

En la vida real? Hombre, que yo sepa, esto no es matrix. Es un foro, con unas reglas de participación, y donde es recomendable no ofender a los demás ( yo tampoco me he sentido ofendido, no lo digo por mi).

No obstante si suele pasar que a veces los foros se toman en plan second life, y se plasman comportamientos que no se atreve uno a plasmar en "la vida real", y por eso en algunos foros pasa lo que pasa, pero vamos, yo lo veo muy real, no te parece?

Bueno, más ala de las divagaciones espero que al menos la información de que a día de hoy siguen vibrando los espejos en las nuevas unidades sea útil!

Saludos

No quiero seguir por este camino, pero te equivocas de cabo a rabo.

Yo cuando entro en un ascensor, lo primero q hago es decir buenos días, y luego le solicito a alguien q por favor pulse la 2a planta.

Es un tema de educación, pero tu mismo.

Si te has decido a realizar una pregunta, compres o no el coche, puede empezar por ir a presentaciones, indicar lo q quieras y luego visitar los post q quieras y hacer las preguntas q te dé la gana...

Y sigues sin presentarte, gracias por tu colaboración.

En cuanto a la indicación de Javman, hay q reconocer q es un poco... con falta de tacto. Cuando he indicado ese procedimiento en otras ocasiones, he buscado ese tacto q a Javman le ha faltado. Pero presentarse y poner datos debajo del Avatar para q nos vayamos conociendo es imprescindible, porque cada dia entran nuevos mienbros y yo al menos me lio con uno y con otro, ya q falta algun dato q me haga relacionarlo con post pasados...
OJO, q yo fuí uno de esos q se metieron por ahí a lo loco...:whistling:

No quiero seguir por este camino, pero te equivocas de cabo a rabo.

Yo cuando entro en un ascensor, lo primero q hago es decir buenos días, y luego le solicito a alguien q por favor pulse la 2a planta.

Es un tema de educación, pero tu mismo.

Si te has decido a realizar una pregunta, compres o no el coche, puede empezar por ir a presentaciones, indicar lo q quieras y luego visitar los post q quieras y hacer las preguntas q te dé la gana...

Y sigues sin presentarte, gracias por tu colaboración.

Exacto. Puedo. Pero como esto no es un ascensor, ni lo que denominas "la vida real", sino un foro de internet, lo que hago es leerme las normas, para no incumplirlas, y preguntar discretamente. Tu haz lo que quieras, yo creo que con mi pregunta, breve y adecuada al tema, no he molestado a nadie, y, por supuesto, no debo recibir órdenes. Sugerencias, todas las del mundo, órdenes, no.

Yo no es que sea el más activo del mundo en el foro pero también me siento parte de el mismo.
Igual la forma es un poco seca pero tiene toda la razón, si es un tema que te interesa que menos que presentarte y luego ya preguntar o hacer lo que quieras...
Cuando se llega a un sitio nuevo lo normal creo es decir, hola, soy fulano... no llegar y esperar que te resuelva dudas alguien al que no has saludado.

Exacto. Puedo. Pero como esto no es un ascensor, ni lo que denominas "la vida real", sino un foro de internet, lo que hago es leerme las normas, para no incumplirlas, y preguntar discretamente. Tu haz lo que quieras, yo creo que con mi pregunta, breve y adecuada al tema, no he molestado a nadie, y, por supuesto, no debo recibir órdenes. Sugerencias, todas las del mundo, órdenes, no.

Nadie te está dando órdenes, te están diciendo q por educación (imagino q sabes lo q es) te presentes. En un foro de internet, existen unas normas de buenas prácticas y una de ellas es presentarse antes de participar.

https://www.clubmazdacx5.com/index.php?threads/Bienvenidos-al-Club-Mazda-CX-5.2/

Te sugiero q te presentes. A mi particularmente, me molesta mucho q no te presentes.

Nadie te está dando órdenes, te están diciendo q por educación (imagino q sabes lo q es) te presentes. En un foro de internet, existen unas normas de buenas prácticas y una de ellas es presentarse antes de participar.

https://www.clubmazdacx5.com/index.php?threads/Bienvenidos-al-Club-Mazda-CX-5.2/

Te sugiero q te presentes. A mi particularmente, me molesta mucho q no te presentes.
Que yo sepa, el imperativo se utiliza para dar órdenes o imponer, será que lo había entendido mal por mi falta de educación. Y punto final por mi parte, ni es obligatorio presentarme por las normas del foro, ni dado tu talante ni el del amigo de las órdenes se me apetece ya, ni tengo ganas de discutir por internet. Tienes mi nick, que, a los efectos del foro, te es suficiente para reconocerme y dirigirte a mi. Podrás vivir sin el resto. Saludos.

Que yo sepa, el imperativo se utiliza para dar órdenes o imponer, será que lo había entendido mal por mi falta de educación. Y punto final por mi parte, ni es obligatorio presentarme por las normas del foro, ni dado tu talante ni el del amigo de las órdenes se me apetece ya, ni tengo ganas de discutir por internet. Tienes mi nick, que, a los efectos del foro, te es suficiente para reconocerme y dirigirte a mi. Podrás vivir sin el resto. Saludos.

Correcto, eres un mal educado y desde luego me dirigiré a ti como lo q eres.

Va... no merece la más mínima pena.
images

Creo que cuando se entra a preguntar y más por primera vez, no se debe entrar sin la oportuna presentación. Si te has parado a leer un poco el foro, te darás cuenta que no es un foro como cualquiera de los que puedes haber participado, es más que un foro, es una familia donde se pregunta y se aporta informacion. Desde qué estoy en este foro nunca he visto a nadie con tantos derechos y tampocas obligaciones, más aún de alguien que acaba de ingresar.

Te puedo decir que a mi también me molesta y como creo que me vas a contestar algo parecido a lo que has comentado anteriormente, pues eso...... Muchas gracias por la presentación.

Última edición:
Tilcas yo reconozco también que la respuesta de Javman ha sido un poco brusca pero tu pregunta también ha sido directa sin un Hola. OS quiero hacer una pregunta etc. También decirte como el amigo FORKLIFT que no es un foro normal. No por nada sino porque en cualquier foro al poco tiempo ya nadie escribe ya sea porque se solucionan los problemas o por otros motivos y eso aquí de momento no ha pasado. Es un foro para ayudarnos y mas que eso de "amigos". Lee los mensajes y verás porque.

Volver