Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no si eso esta claro, solo cambiar a quien se queje..pero lo que queria decir es si sacaran otro boletin, porque la solucion ya la sabran hace bastante tiempo y siguen aplicando el mismo boletin segun nuestro numero de bastidor y este boletin es inutil en el 99,9%Seguro que si han dado con la solución sólo se lo cambiarán a quien se queje.
+1Pero de verdad pensáis que nos van a cambiar los espejos? Yo no lo tengo tan claro y más con el coste que tendrán. Me veo que tocara muchas quejas e incluso vía judicial.
No sé si conseguiremos que nos los cambien por los nuevos, si estos no vibran. Pero por lo menos tenemos una solución si nos molesta mucho, aunque sea comprandolos e instalandolos uno mismo.
PERO, si nos juntamos muchos y exijimos ese arreglo o cambio mejor, nos tendrán que hacer caso... la mala publicidad no les interesa. Y también podemos poner una queja conjunta en Consumo... no es lo mismo si lo hace una persona, que si lo hacemos conjuntamante 200, por ejemplo.
¡Ay lo que ha dicho...!Lo siento Willo has perdido la garantia de los espejos ¡¡¡¡ LOS PINTASTES!!!!![]()
.. a lo mejor la pintura hace que pesen mas y no vibren....Lo siento Willo has perdido la garantia de los espejos ¡¡¡¡ LOS PINTASTES!!!!![]()
¡Ay lo que ha dicho...!
¡Con caca, con caca!Pozi. Como se pongan tontos se los pinto con florecitas o con
...
![]()
![]()
Tu coche lleva los nuevos espejos?, ya es del nuevo modelo?...Pues me han dado el coche hoy y los espejoss vibrann... Tampoco es que sea una locura pero vibran, y por lo que yo e visto y a mi parecer que lo que vibra es la chapa donde va anclado osea la puerta....
Si seguramente vibre la chapa , porque vibra todo el espejo .Pues me han dado el coche hoy y los espejoss vibrann... Tampoco es que sea una locura pero vibran, y por lo que yo e visto y a mi parecer que lo que vibra es la chapa donde va anclado osea la puerta....