vibracion de los retrovisores a partir de 90

Seguro que si han dado con la solución sólo se lo cambiarán a quien se queje.

Seguro que si han dado con la solución sólo se lo cambiarán a quien se queje.
no si eso esta claro, solo cambiar a quien se queje..pero lo que queria decir es si sacaran otro boletin, porque la solucion ya la sabran hace bastante tiempo y siguen aplicando el mismo boletin segun nuestro numero de bastidor y este boletin es inutil en el 99,9%

Yo espero equivocarme pero si estos retrovisores no vibran , no creo que Mazda nos cambie todo el retrovisor eso seguro, y después el hecho de que se los cambiaran a la gente que se queje eso seguro tambien pero a la vez normal es como con el USB si no te molesta y no te quejas veo normal que no te llamen.
Con respecto a los nuevos retrovisores yo de la parte del cristal los veo iguales.

Pero de verdad pensáis que nos van a cambiar los espejos? Yo no lo tengo tan claro y más con el coste que tendrán. Me veo que tocara muchas quejas e incluso vía judicial.

Pero de verdad pensáis que nos van a cambiar los espejos? Yo no lo tengo tan claro y más con el coste que tendrán. Me veo que tocara muchas quejas e incluso vía judicial.
+1

Ni de coña nos cambian todo el retrovisor. Ojalá me equivoque, pero creo que nuestro coche morirá con este problema. Desde luego habría que hacer fuerza con esto, al igual que se hizo con lo del aceite. Sé que no es ni remotamente equiparable, pero es un fallo de diseño (y en algunos casos extremos, de seguridad) que no tenemos por qué comernos.

No sé si conseguiremos que nos los cambien por los nuevos, si estos no vibran. Pero por lo menos tenemos una solución si nos molesta mucho, aunque sea comprandolos e instalandolos uno mismo.

PERO, si nos juntamos muchos y exijimos ese arreglo o cambio mejor, nos tendrán que hacer caso... la mala publicidad no les interesa. Y también podemos poner una queja conjunta en Consumo... no es lo mismo si lo hace una persona, que si lo hacemos conjuntamante 200, por ejemplo.

Además no es un cambio estético, que a nadie se le olvide que si vibran en exceso es un problema de seguridad. Pero primero tendremos que esperar a ver qué ocurre con los espejos nuevos. Para ver si es la solución real y presionar para el cambio, y eso lo tendremos que hacer de manera conjunta.

No sé si conseguiremos que nos los cambien por los nuevos, si estos no vibran. Pero por lo menos tenemos una solución si nos molesta mucho, aunque sea comprandolos e instalandolos uno mismo.

PERO, si nos juntamos muchos y exijimos ese arreglo o cambio mejor, nos tendrán que hacer caso... la mala publicidad no les interesa. Y también podemos poner una queja conjunta en Consumo... no es lo mismo si lo hace una persona, que si lo hacemos conjuntamante 200, por ejemplo.

Lo siento Willo has perdido la garantia de los espejos ¡¡¡¡ LOS PINTASTES!!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues me han dado el coche hoy y los espejoss vibrann... Tampoco es que sea una locura pero vibran, y por lo que yo e visto y a mi parecer que lo que vibra es la chapa donde va anclado osea la puerta....

Hola, la semana pasada comenté que yo había dado parte sobre las vibraciones del espejo, la solución que me han dado es que van a cambiar las carcasas de origen por otras que "envuelven" más el espejo. Se supone que eso termina con el problema de las vibraciones, por lo que podemos descartar que cambien los espejos completos. Cuando tenga más noticias os informo.

Pues me han dado el coche hoy y los espejoss vibrann... Tampoco es que sea una locura pero vibran, y por lo que yo e visto y a mi parecer que lo que vibra es la chapa donde va anclado osea la puerta....
Tu coche lleva los nuevos espejos?, ya es del nuevo modelo?...

Si seguramente vibre la chapa , porque vibra todo el espejo .
Y si tu coche es nuevo y vibran quiere decir que a Mazda le da igual el problema.

Volver