Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xav, lo del vídeo es imposible. Yo lo he intentado en varias ocasiones y no logro que se aprecie el efecto real que produce. Ten en cuenta que vas dentro del coche y el coche ya va vibrando, por lo que no puedes dejar el móvil inmóvil (curiosa mezcla xD).
justo eso es a lo que yo me referia.. y es que solo mover el dedo por encima de la carcasa ya hace moverse al cristal..probarlo y vereis..imaginar a 120-130 km/h el aire.yo ya puse unas lagrimas de goma, esas que se ponen en los cristales para no rayar la mesa, entre el soporte y la carcasa del espejo y algo anulaba la vibración pero seguia vibrandoVer el archivo adjunto 8004
Yo las llevo y para la lluvia bien pero lo de quitar la vibración na de na. Siempre e creido k la vibracion no es del retro ya que creo k esta bien sujeto si no del espejo al retro... a lo mejor la pintura hace que pesen mas y no vibren......
y si no siempre se pueden probar una viseras de estas para la lluvia..
http://www.ebay.com/itm/FIT-FOR-MAZ...s&fits=Model:CX-5&hash=item4d21242659&vxp=mtr
¿Qué tal con la lluvia y demás Fran?Yo las llevo y para la lluvia bien pero lo de quitar la vibración na de na. Siempre e creido k la vibracion no es del retro ya que creo k esta bien sujeto si no del espejo al retro.
Pues Jav hacen su función en parado si llueve no se mojan y en marcha apenas tampoco la verdad que bien aunque reconozco que tenia esperanzas que quitaran algo de vibración en los espejos pero no. Faltara montar y probar los de las ventanillas que el reguero de agua que se forma con la velocidad si que es molesto y peligroso que no deja ver nada.¿Qué tal con la lluvia y demás Fran?
Vaya como comentáis todos el cambio de carcasa no ayuda mucho, yo me estaba planteando que me las pusieran a la vez que me hacían lo del USB.
Por cierto a nadie que le acaben de dar el coche en España viene con los espejos de Rive verdad.
Yo los tengo un poco arañados, pero no termino de verloPara lo único k sirve el cambio de carcasa es para los que la han rayado así te la dejan nueva sin pasar por cash.
Estoy contigo Fran a veces dan ganas de plegarlos porque aunque no quieras se te va la vistaA eso me refiero yo llevo ya 2 o 3 tsb no me acuerdo pero si se que a ido a peor yo todos los dias cojo una autopista a 120km/h donde hace bastante viento y mirarlos es de locos y este verano tambien lo enestrujado un poquillo y la verdad me daban ganas de plegarlos en marcha como dije en su dia el derecho me lo solucionaron el izquierdo a ido a peor al igual que el capo a vuelto a las andadas
Vaya como comentáis todos el cambio de carcasa no ayuda mucho, yo me estaba planteando que me las pusieran a la vez que me hacían lo del USB.
Por cierto a nadie que le acaben de dar el coche en España viene con los espejos de Rive verdad.