vibracion de los retrovisores a partir de 90

El refuerzo que se pone en la TSB en azul.. el refuerzo propuesto en naranja..
Bueno... la idea... la cosa sería ajustarlo para que apoye....
No pidáis maravillas en dos minutos...eing????

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    34,1 KB · Visitas: 79
  • 2.jpg
    2.jpg
    36,2 KB · Visitas: 74
bueno pues voy a dejar mi opinion de lo que creo pudiera ser el origen.
Ya se sugirio en algun momento que podia ser la union entre la carcasa y la pieza que hace de soporte que quizas no sea lo suficientemente fuerte (se dijo que alguien puso una grasa mas consistente en el motor que gira el espejo). Por el numero de bastidor de mi coche ya tiene que estar reforzada la union con la chapa de la puerta y efectivamente el soporte no se mueve ni un pelo y parece bastante robusto.
sin embargo hoy he hecho la prueba de solo poner el dedo encima de la carcasa y moverlo casi sin hacer ninguna fuerza y si se nota movimiento en la carcasa y con ello en el cristal. Pienso que si se pudiera hacer mas solidaria la carcasa con el soporte no vibraria. El sabado voy a coger carretera y probare a poner algo que haga como cuña en la ranura entre soporte y carcasa, algo de goma o carton no sé, algo que haga cuerpo entre las dos piezas.
¿creeis que podrian ir los tiros por ahí?

Yo todavía estoy por estrenarlo (GRRRRR) pero los que tenéis el carro debéis observar de dónde se mueve...
Si de la unión soporte-puerta (me extraña con esa chapa..), si de la unión carcasa-soporte o si de la unión cristal-carcasa... Por guardar la misma terminología que javiote...

Desde luego el soporte es totalmente solidario con la chapa y haciendo fuerza eso no se mueve nada de nada.

xav, lo del vídeo es imposible. Yo lo he intentado en varias ocasiones y no logro que se aprecie el efecto real que produce. Ten en cuenta que vas dentro del coche y el coche ya va vibrando, por lo que no puedes dejar el móvil inmóvil (curiosa mezcla xD).

Se puede hacer. Tengo una gopro (cámara pequeña deportiva) que podría fijar en el cristal de la ventanilla.
Lo único es que no tengo ese soporte de ventosa aunque he pensado comprarlo en breve (1-2 meses).
Creo que sería la única forma de poder grabarlo.
A mi también me vibran los espejos pero en mi caso suelo mirarlo medio segundo, y sabiendo que lo hacen paso de volverme loco...
Me molesta los ruidos internos, los materiales de mírame y no me toques; ya me veo forrando los apoyabrazos que hasta la gomaespuma la veo floja (se quedan marcas de la presión del codo). La tela de los sujeta caderas (o como se diga) en asiento del conductor (lado de puerta) ya esta empezando a hacerse bolitas (indicio de desgaste y rotura). El material interior del techo parece cartón en vez de tela. En fin...

Sobre el tema principal de la vibración de los espejos yo creo que es un problema de absorción o disipación de las vibraciones al espejo en sí. Sería cambiar los retrovisores completos por otro diseño nuevo, con más amortiguación es internas además de más espesor al espejo para que se mueva menos.

Saludos.

Y no se puede probar a poner solidaria la carcasa con el soporte con cinta americana(con lo que sea..) y ver si es eso???

Yo creo que inmovilizar es mucho peor. La otra solución de la gomaespuma entre carcasa y espejo parece algo efectiva, pero también creo que perjudica el movimiento de regulación, si es que se tiene que hacer en un viaje. En fin, lo mejor es no mirar.

yo ya puse unas lagrimas de goma, esas que se ponen en los cristales para no rayar la mesa, entre el soporte y la carcasa del espejo y algo anulaba la vibración pero seguia vibrandoVer el archivo adjunto 8004
justo eso es a lo que yo me referia.. y es que solo mover el dedo por encima de la carcasa ya hace moverse al cristal..probarlo y vereis..imaginar a 120-130 km/h el aire.

Última edición:
¿Qué tal con la lluvia y demás Fran?
Pues Jav hacen su función en parado si llueve no se mojan y en marcha apenas tampoco la verdad que bien aunque reconozco que tenia esperanzas que quitaran algo de vibración en los espejos pero no. Faltara montar y probar los de las ventanillas que el reguero de agua que se forma con la velocidad si que es molesto y peligroso que no deja ver nada.

Última edición:
Vaya como comentáis todos el cambio de carcasa no ayuda mucho, yo me estaba planteando que me las pusieran a la vez que me hacían lo del USB.

Por cierto a nadie que le acaben de dar el coche en España viene con los espejos de Rive verdad.

Vaya como comentáis todos el cambio de carcasa no ayuda mucho, yo me estaba planteando que me las pusieran a la vez que me hacían lo del USB.

Por cierto a nadie que le acaben de dar el coche en España viene con los espejos de Rive verdad.

Para lo único k sirve el cambio de carcasa es para los que la han rayado así te la dejan nueva sin pasar por cash.

Mis retrovisores vibran muy poco pero he querido llevarlos al límite y los he puesto a 160 km|h y bastante viento en contra y han empezado a vibrar un poco más. Creo que todo está en la aerodinámica del espejo, que no está conseguida y por la parte interna entre cristal delantero y retrovisor se hacen turbulencias y por muy fijo que esté el retrovisor va a vibrar.

:x3:

A eso me refiero yo llevo ya 2 o 3 tsb no me acuerdo pero si se que a ido a peor yo todos los dias cojo una autopista a 120km/h donde hace bastante viento y mirarlos es de locos y este verano tambien lo enestrujado un poquillo y la verdad me daban ganas de plegarlos en marcha como dije en su dia el derecho me lo solucionaron el izquierdo a ido a peor al igual que el capo a vuelto a las andadas

A eso me refiero yo llevo ya 2 o 3 tsb no me acuerdo pero si se que a ido a peor yo todos los dias cojo una autopista a 120km/h donde hace bastante viento y mirarlos es de locos y este verano tambien lo enestrujado un poquillo y la verdad me daban ganas de plegarlos en marcha como dije en su dia el derecho me lo solucionaron el izquierdo a ido a peor al igual que el capo a vuelto a las andadas
Estoy contigo Fran a veces dan ganas de plegarlos porque aunque no quieras se te va la vista

Yo hice el pedido este lunes, con fecha de entrega mediados de diciembre, supongo que habrá alguien lo que reciba antes que yo. Esperemos que vengan los nuevos :thumbsup:

Volver