vibracion de los retrovisores a partir de 90

La garantía que son 2 o 3 años.

Bueno yo pasé el martes por el taller y sorpresa todavía no han llegado las carcasas de los retrovisores, y va para mes y medio.
Y lo que es mas grave es la respuesta del taller, lo pondré por puntos.
1.- Que no tenga tanta prisa porque el coche tiene como mínimo 3 años de garantía y en mi caso 5.
2.-Que no es una cosa que afecte a la conducción , cosa que al rectificarle y decirle que si afectaba me contesta......
3.-Que lo que tengo que hacer es llamar a Mazda España y protestar porque el cambio de carcasas no arregla nada.
4.- Que llame yo la semana que viene por si están o que llame dentro de dos semanas .
Estoy hasta los mismísimos huevos (con perdón) de la atención y servicio que tiene el taller de Kimauto (Tarragona) conmigo porque encima las respuestas son con tono chulesco.
Estoy hasta pensando de cambiar de taller y todo , por cierto mande un e-mail exponiendo el tema y todavía no hay respuesta por parte de Mazda.
Así que me da a mi que con este tema ajo y agua.
Eso si la semana que viene si no está paso por allí , reclamación y a consumo
Encima tener que aguantar chulerias del taller es para cagarse en su p--a ma--e.
Las primeras hornadas nos vamos a comer este asunto, igual que los de la cja de cambios que la 2 va como quiere.

Bueno yo pasé el martes por el taller y sorpresa todavía no han llegado las carcasas de los retrovisores, y va para mes y medio.
Y lo que es mas grave es la respuesta del taller, lo pondré por puntos.
1.- Que no tenga tanta prisa porque el coche tiene como mínimo 3 años de garantía y en mi caso 5.
2.-Que no es una cosa que afecte a la conducción , cosa que al rectificarle y decirle que si afectaba me contesta......
3.-Que lo que tengo que hacer es llamar a Mazda España y protestar porque el cambio de carcasas no arregla nada.
4.- Que llame yo la semana que viene por si están o que llame dentro de dos semanas .
Estoy hasta los mismísimos huevos (con perdón) de la atención y servicio que tiene el taller de Kimauto (Tarragona) conmigo porque encima las respuestas son con tono chulesco.
Estoy hasta pensando de cambiar de taller y todo , por cierto mande un e-mail exponiendo el tema y todavía no hay respuesta por parte de Mazda.
Así que me da a mi que con este tema ajo y agua.
Eso si la semana que viene si no está paso por allí , reclamación y a consumo

Pues bien, démosle el tratamiento que se merece: KIMAUTO=KAKA, No recomendar, no ir. Lo mismo que se pondera el buen servicio de otros concesionarios se debe poner en conocimiento del público los que no son profesionales.

Pues bien, démosle el tratamiento que se merece: KIMAUTO=KAKA, No recomendar, no ir. Lo mismo que se pondera el buen servicio de otros concesionarios se debe poner en conocimiento del público los que no son profesionales.

Creo que teniamos un hilo por algún sitio, en el que poner los concesionarios malos, no?

Bueno acabo de venir del taller de cambiar las carcasas de los retrovisores después de 5 días para pintarlas en negro.. Y he de decir que la vibración es igual o mayor por lo que he podido percibir en el retrovisor izquierdo... Así que.. No soluciona nada... ImageUploadedByTapatalk1410974202.199258.jpg PD.: que os parece como quedan? [emoji28][emoji28]

Bueno acabo de venir del taller de cambiar las carcasas de los retrovisores después de 5 días para pintarlas en negro.. Y he de decir que la vibración es igual o mayor por lo que he podido percibir en el retrovisor izquierdo... Así que.. No soluciona nada... Ver el archivo adjunto 8421 PD.: que os parece como quedan? [emoji28][emoji28]
Mmmmm.... y las llantas a juego...??:D

Bueno acabo de venir del taller de cambiar las carcasas de los retrovisores después de 5 días para pintarlas en negro.. Y he de decir que la vibración es igual o mayor por lo que he podido percibir en el retrovisor izquierdo... Así que.. No soluciona nada... Ver el archivo adjunto 8421 PD.: que os parece como quedan? [emoji28][emoji28]
A mi me ha pasado exactamente igual.

Ya os lo dije, de momento lo de los retrovisores sin solución.

Ni la habrá .... Ya os pasaré lo que me han dicho desde Madrid .... Resumen ajo y agua .
Yo voy el Viernes a cambiar las carcasas.
Dos meses de espera para unas puñeteras carcasas, la explicación del taller telefónicamente es que es una solución nueva , de este ultimo mes, la que me van a aplicar.
CUANTO PINOCHO HAY EN MAZDA

Pero,...¿cuantas horas se pasa Ud. delante del espejo? Y si vibra cuando mira será por algo,¿no? Hay solución. Mire una décima de segundo y póngale lo de toda la vida, ¡mano de santo!

image.jpg

Volver