Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
juraría que tres
Encima tener que aguantar chulerias del taller es para cagarse en su p--a ma--e.Bueno yo pasé el martes por el taller y sorpresa todavía no han llegado las carcasas de los retrovisores, y va para mes y medio.
Y lo que es mas grave es la respuesta del taller, lo pondré por puntos.
1.- Que no tenga tanta prisa porque el coche tiene como mínimo 3 años de garantía y en mi caso 5.
2.-Que no es una cosa que afecte a la conducción , cosa que al rectificarle y decirle que si afectaba me contesta......
3.-Que lo que tengo que hacer es llamar a Mazda España y protestar porque el cambio de carcasas no arregla nada.
4.- Que llame yo la semana que viene por si están o que llame dentro de dos semanas .
Estoy hasta los mismísimos huevos (con perdón) de la atención y servicio que tiene el taller de Kimauto (Tarragona) conmigo porque encima las respuestas son con tono chulesco.
Estoy hasta pensando de cambiar de taller y todo , por cierto mande un e-mail exponiendo el tema y todavía no hay respuesta por parte de Mazda.
Así que me da a mi que con este tema ajo y agua.
Eso si la semana que viene si no está paso por allí , reclamación y a consumo
Bueno yo pasé el martes por el taller y sorpresa todavía no han llegado las carcasas de los retrovisores, y va para mes y medio.
Y lo que es mas grave es la respuesta del taller, lo pondré por puntos.
1.- Que no tenga tanta prisa porque el coche tiene como mínimo 3 años de garantía y en mi caso 5.
2.-Que no es una cosa que afecte a la conducción , cosa que al rectificarle y decirle que si afectaba me contesta......
3.-Que lo que tengo que hacer es llamar a Mazda España y protestar porque el cambio de carcasas no arregla nada.
4.- Que llame yo la semana que viene por si están o que llame dentro de dos semanas .
Estoy hasta los mismísimos huevos (con perdón) de la atención y servicio que tiene el taller de Kimauto (Tarragona) conmigo porque encima las respuestas son con tono chulesco.
Estoy hasta pensando de cambiar de taller y todo , por cierto mande un e-mail exponiendo el tema y todavía no hay respuesta por parte de Mazda.
Así que me da a mi que con este tema ajo y agua.
Eso si la semana que viene si no está paso por allí , reclamación y a consumo
Pues bien, démosle el tratamiento que se merece: KIMAUTO=KAKA, No recomendar, no ir. Lo mismo que se pondera el buen servicio de otros concesionarios se debe poner en conocimiento del público los que no son profesionales.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/concesionarios-y-talleres-oficiales.1089/Creo que teniamos un hilo por algún sitio, en el que poner los concesionarios malos, no?
Mmmmm.... y las llantas a juego...??Bueno acabo de venir del taller de cambiar las carcasas de los retrovisores después de 5 días para pintarlas en negro.. Y he de decir que la vibración es igual o mayor por lo que he podido percibir en el retrovisor izquierdo... Así que.. No soluciona nada... Ver el archivo adjunto 8421 PD.: que os parece como quedan? [emoji28][emoji28]
A ver si sacan un boletín para las llantas y aprovecho y las cambio o las pinto... [emoji23][emoji23]Mmmmm.... y las llantas a juego...??![]()
Llamas las q voy a echar yo como me caiga un rayo...xDsi eso me llamas!!![emoji594][emoji594][emoji594]
A mi me ha pasado exactamente igual.Bueno acabo de venir del taller de cambiar las carcasas de los retrovisores después de 5 días para pintarlas en negro.. Y he de decir que la vibración es igual o mayor por lo que he podido percibir en el retrovisor izquierdo... Así que.. No soluciona nada... Ver el archivo adjunto 8421 PD.: que os parece como quedan? [emoji28][emoji28]