Jordi
Forero Experto
Venga, vamos a ponerle defectos a nuestro amigo nuevo cx5. El primer defecto es que es cule!!! Jajajajajaja . David, no te enfades!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta vibracion se produce tambien en la version del 2015?
Otro más , para mi el título está mal porque pone el nuevo Cx5.
Pero si es un problema generalizado de la versión antigua es más hay muy poca gente que no les vibre.
Alarma injusta dices? Yo soy el primero que puedo crear alarma con todo lo que ha tenido mi coche y no lo hago pero cuando Mazda ha realizado tres TSB para arreglar lo de los retrovisores y al final lo deja como vibracion residual a lo mejor tendrías que pensar que es generalizado.
Aquí no se venden coches para eso estan los concesionarios, esto es un foro donde se hablan de problemas de sensores de escape, árboles de levas, vibraciones de cajas de cambio, tirones, vibraciones de espejos y capó , usb y algo más que me dejo por el camino.
Esas cosas que tu crees que son crear una falsa alarma son reconocidas por Mazda.
A mi mi coche me encanta pero después de un año con el coche alguna de estas alarmas injustas las he sufrido y he pasado muchas veces por el taller por no hablar de otras más graves.
Y te puedo decir que no vuelvo a comprar un Mazda nunca más , no por el coche en si sino por el servicio de atención pésimo que tienen.
Por último decirle al señor moderador que como creo alarma para el futuro comprador debo ser un trol así que expulsame del foro.
Otro más , para mi el título está mal porque pone el nuevo Cx5.
Pero si es un problema generalizado de la versión antigua es más hay muy poca gente que no les vibre.
Alarma injusta dices? Yo soy el primero que puedo crear alarma con todo lo que ha tenido mi coche y no lo hago pero cuando Mazda ha realizado tres TSB para arreglar lo de los retrovisores y al final lo deja como vibracion residual a lo mejor tendrías que pensar que es generalizado.
Aquí no se venden coches para eso estan los concesionarios, esto es un foro donde se hablan de problemas de sensores de escape, árboles de levas, vibraciones de cajas de cambio, tirones, vibraciones de espejos y capó , usb y algo más que me dejo por el camino.
Esas cosas que tu crees que son crear una falsa alarma son reconocidas por Mazda.
A mi mi coche me encanta pero después de un año con el coche alguna de estas alarmas injustas las he sufrido y he pasado muchas veces por el taller por no hablar de otras más graves.
Y te puedo decir que no vuelvo a comprar un Mazda nunca más , no por el coche en si sino por el servicio de atención pésimo que tienen.
Por último decirle al señor moderador que como creo alarma para el futuro comprador debo ser un trol así que expulsame del foro.
No me he enfadado ni nada ,ni mucho menos lo que pasa que creo que el título está equivocado y no ha hecho ningún delito por ello, no todo el mundo tiene la obligación a saber que hay un reestiling, de hecho habrá gente que todavía se compre un Cx5 con este problema ,un modelo antiguo.xavsandel, vamos a ver, si no me he expresado bien, soy propietario de un modelo nuevo de CX5 (recogido este miércoles), por desgracia la vibración de los espejos les pasa al modelo anterior y como he dicho es un problema importante, pero poner defectos en el modelo nuevo de CX5 es crear alarma innecesaria.
Claro que en el foro no se venden coches o sí, pero el foro sirve también para que personas interesadas en comprar un vehículo sea este o cualquier otro se puedan informar de los pros y contras, esto ocurre aquí como en cualquier marca Kia, seat, etc. eso hice yo antes de comprar el mío.
Siento que indiques que no vas a comprar un Mazda más,que hayas tenido tantos problemas y que Mazda no haya dado solución.![]()
¡¡¡A mis Brazos!!!primero soy antialeman
Creo que hay dos hilos para hablar del mismo tema y se deberían de unir , Marko mira si puedes hacer algo.Hola, si, parece que ya tienen la solución, ayer me llamaron para decirme que ya tienen la autorización de Mazda para hacer la reparación y que me tienen que pedir las piezas necesarias para ello, lo que no se es si cambian los espejos completos, pero por tu comentario parece que si.
Esperemos que funcione bien
Creo que hay dos hilos para hablar del mismo tema y se deberían de unir , Marko mira si puedes hacer algo.
O no leemos o buscamos lo suficiente , pero esto tiene solución desde Abril y estamos casi en Septiembre y la gente todavía no lo sabe.
hola a todos, acabo de venir de viaje y he notado que a 120 km/h vibran un pelin los espejos retrovisores (los cristales) me han dicho en el concesionario que a esa velocidad es normal que vibren un pelin, tampoco es que lo haga de continuo pero ya tengo la mosca detrás de la oreja, también me han dicho que puede ser por el tema del asfalto ya que la carretera no es muy regular, ¿a los que os hacia las vibraciones os lo hacia todo el rato o era poco a poco?