vibracion de los retrovisores a partir de 90

Pues parece que no se mueven mucho. No habra una solucion casera para evitar esas vibraciones?
 
Acabo de venir del concesionario de probar un 150 diesel y he visto lo de la vibración. No es muy molesto, pero existe. Se lo he comentado al comercial y me ha dicho que son conscientes de ello. Me comenta que han hablado con el máximo responsanble de Mazda en España....¿¿¿???...y que la solución es que a quien le pase vaya a quejarse al concesionario, se le abre una queja, esta queja pasa a Mazda y toman soluciones. El problema me dice que es que la gente lo comenta en foros, pero que no van al concesionario a quejarse. Así quienes ya lo tengais, acercaros, dejar vuestra queja y se pondrán a ello. Me ha dicho que no es necesario miles de quejas, que con el tema de satisfacción del cliente son bastante estrictos y que en cuanto vean unas cuantas se pondrán con ello, pero como no estan recibiendo quejas... Me dice que la solución es ponerle una especie de soporte, obviamente sin coste alguno...
 
Yo si me he quejado y eso que aun no tengo el coche. He dado la señal. Me queje a mazda españa y me llamaron. En cuanto tengan la solucion me llamaran para darme la solucion. Creo que si lo hicieramos todos pondrian solucion antes. Si es mucho o poco molesto da igual. Lo tienen que arreglar
 
Pues a mi me llamó Mazda España y me dijeron que ya sabian el problema y estaban trabajando en ello. Que cuando sepan como solucionarlo me lo comunicarian. Le pregunté si hacia falta que hiciera la queja al conce y me dijo que no porque ya sabian que era generalizado y que tenian que arreglarlo si o si. No por tener mas quejas iban a mirar de solucionarlo, porque ya estaban con ello.

Aqui el comercial hace de comercial y ya sabemos que para ser un buen comercial tienes que decir que sabes de todo y dar respuestas que queden bien, contundentes, claras, creibles... y sobre todo la mejor respuesta es la respuesta que quiere oir el cliente. Como sabe tu comercial que no se esta quejando la gente en los conces? jejeje!!

Morsa lee foros de todo el mundo y es generalizado, asi que si se han quejado en todo el mundo ya tienen unas cuantas quejas, no les vendrá de algunas quejas mas de los españoles que se han vendido solo 200 y pico coches, y si que nos hemos quejado, hasta Jordi que no está dentro de esas 200 matriculaciones lo ha hecho.

Pero hay que dar tiempo, porque esta gente de Mazda lo que quiere es hacerlo bien, pero sobretodo barato. Si tienen que ahcer un soporte, hay que diseñarlo, hay que hacer un prototipo, hay que probarlo, y a lo mejor lo quieren probar 6 meses para ver como va. Luego hay que diseñar el molde, hacerlo molde, hay que hacer produccion, hay que probarlo, en fin que rapido no es. Si fuera una faena de otro tipo de oficio se le pone un cartoncito en el lado para que tenga mas sujeccion y arreando, pero no es el caso. Es una solucion para miles de coche que tienen que corregir.
 
NOS HA DEJAO MUDITOS.
Que labia
Que savoir faire
Que conocimiento de los entresijos comerciales
 
JAJAJAJA....A partir de ahora ya no voy a decir que me ha dicho un comercial... Voy a decir que Alvin me ha dicho...jejej... Tienes toda la razón!!
 
Yo claudico, (se dice así?), no me gustan las obligaciones, cuando me va ha tocar la presidencia de la comunidad me cambio de piso, así que ya ves..jejeje ;)
 
Buenas compañeros.
Pues yo he visto otro problema de diseño relacionado en cierta manera con los retros y para el que no veo solución fácil. Pero igual a Alvin se le ocurre algo ;) . Os cuento.
Yo vivo en Bizkaia y, como sabeis, por aquí el campo es muy bonito y muy verde y esas cosas...porque llueve muuuucho.
La semana pasada me cayeron un par de trombas de agua bastante serias en autovía. Iría a 110/120 más ó menos. Y entonces ví el problema de nuestro querido CX5.
Cuando llueve, los limpias envían el agua hacia el lado izdo. del parabrisas, como es lógico. En todos los coches que he tenido, cuando llueve mucho y el agua desborda el parabrisas y llega a la ventana del conductor, por la aerodinámica del coche, sube hacia el marco y se desplaza hacia atrás para caer por la puerta hacia abajo. En lugar de eso, en el CX5, el agua sube por el marco hacia arriba y entonces, como si quedase al abrigaño del aire que la empuja y perdiese "tracción", cae como una cortina por el cristal de la puerta del conductor. Resultado: había veces que ni veía a los coches que me adelantaban. Gracias al RVM porque sino me hubiese llevado algún susto, seguro.
¿Os habeís fijado?.
Saludos.
 
Morsa, buen hombre, ¿cree usted que por aqui regamos las campas?. ¡Aquí llueven los ovos de 4 en 4!. :D
Por cierto, la segunda premisa es la primera, compañero. Ya llegará el día. Animo.
 
Los espejos se calientan?

Si es así, ¿cuál es el botón para encender
 
Que has puesto tiago? Una especie de cuña?Y se mueve poco? Se nota mucho en la estetica?
 
Me fui a poner un cuadrado de goma.

Si usted tiene muy atento a las notas espenho, pero como es de color negro, al igual que el borde de espenho.
IMG_1311.JPG

Usted debe hacer lo siguiente.

- Levantar el espenho
- Después de colocar la goma cuadrada
- El espenho lento hasta que se puso un poco de presión sobre la goma

Tenga cuidado de no poner demasiada presión
 
Casi que prefiero ver como se mueven jejeje!!!

El otro dia venia pensando y creo que el asunto tiene dificil solucion. Porque se mueve el espejo, pero tambien el retrovisor. Y como haces que no se mueva el retrovisor? Y se mueve porque está casi en medio de la plancha de la puerta, y si como el capó la plancha es fina pues mas "inestable" es. El otro dia me fije y vi que el Peugeot 207 tambien tiene el retrovisor "lejos" del extremo de la puerta, parecido al nuestro. A ver si veo alguno aparcado por la calle y le doy unos golpecitos con el dedo a ver si mueve con el nuestro. Aunque claro el nuestro es mucho mas grande. Por lo tanto pesa mas, y mas inestable es.
 
Esta mañana me ha confirmado el comercial del concesionario en el que estoy pensando comprar el coche que ellos han recibido de Mazda unos tacos de goma que los instalan en los espejos para que no vibren... según me ha comentado ese problema ya lo tienen solucionado, los instalan en los que entregan nuevos y también en los antiguos y me ha dicho que en breve saldrán ya modificados de fábrica... respecto al capo, que al ser tan fino produce como un efecto ola y por eso vibra... según parece es minímo, creo que no lo solucionaran.
 
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