Pues a mi me llamó Mazda España y me dijeron que ya sabian el problema y estaban trabajando en ello. Que cuando sepan como solucionarlo me lo comunicarian. Le pregunté si hacia falta que hiciera la queja al conce y me dijo que no porque ya sabian que era generalizado y que tenian que arreglarlo si o si. No por tener mas quejas iban a mirar de solucionarlo, porque ya estaban con ello.
Aqui el comercial hace de comercial y ya sabemos que para ser un buen comercial tienes que decir que sabes de todo y dar respuestas que queden bien, contundentes, claras, creibles... y sobre todo la mejor respuesta es la respuesta que quiere oir el cliente. Como sabe tu comercial que no se esta quejando la gente en los conces? jejeje!!
Morsa lee foros de todo el mundo y es generalizado, asi que si se han quejado en todo el mundo ya tienen unas cuantas quejas, no les vendrá de algunas quejas mas de los españoles que se han vendido solo 200 y pico coches, y si que nos hemos quejado, hasta Jordi que no está dentro de esas 200 matriculaciones lo ha hecho.
Pero hay que dar tiempo, porque esta gente de Mazda lo que quiere es hacerlo bien, pero sobretodo barato. Si tienen que ahcer un soporte, hay que diseñarlo, hay que hacer un prototipo, hay que probarlo, y a lo mejor lo quieren probar 6 meses para ver como va. Luego hay que diseñar el molde, hacerlo molde, hay que hacer produccion, hay que probarlo, en fin que rapido no es. Si fuera una faena de otro tipo de oficio se le pone un cartoncito en el lado para que tenga mas sujeccion y arreando, pero no es el caso. Es una solucion para miles de coche que tienen que corregir.