vibracion de los retrovisores a partir de 90

creo que por la noche al mirar las luces de los que vienen pr detras ( seran las heladeras) se apreciara mejor. Jijiji

El mio vibra y tiene ahora 3 semanas... sigo pensando que es por lo enormes que son los espejos unido al peso insignificante... que cuando pega fuerte tiembla...

Siento decirlo, pero los míos también vibran un poquillo... sigue sin estar solucionado el tema. pero la verdad es que apenas se nota, hay que fijarse para darse cuenta.
Como decía ayer, casi hubiera sido mejor no mirarlo y darme cuenta, ahora me tocara los huevecillos cada vez que mire por el retrovisor :mad:.

Pero la verdad es que no me molesta y no me voy a complicar la vida desmontando retrovisores y puertas para solucionarlo... se quedara así para los restos (mientras no vaya a mas, jeje)

Última edición:
Hace dos semanas que lo tengo y confirmo que no está solucionado el problema, hoy he hecho 100 km. controlándolos y no hay manera, los estuve moviendo intentando buscarle una posición en la que no vibraran y que al mismo tiempo me pudiera valer a mi en su función, no hubo manera de conseguir algo positivo y si de tener un accidente. Lo asumo como sin solución, no quiero que toquen ahí, son capaces de dejarlos peor, cuando se acabe la garantía lo miraré yo.

El mío tiene 4 meses y también vibra. Lo molesto o no que puede resultar depende de cada uno, pero lo cierto es que el problema está ahí y en el conce me confirman que las soluciones que ha sacado la marca, hasta el momento no son satisfactorias (gomas, tirantes de refuerzo en puertas...) En cuanto a lo del volumen que comenta Bombafr1982, tengo un amigo que tiene un Q5 cuyo espejos son también del tipo camión y ni se menean. Creo que el problema es de diseño y la cosa no se queda en los espejos, el capó también tiene tiritona.

Bueno pues paciencia......y más adelante según se vayan acabando garantías irán apareciendo soluciones por nuestra parte, de ellos no espero nada.

Los mios también vibran , pero no me parece peligroso para nada , lo que nos pasa yo creo que como lo leemos aquí muchas veces miramos el retrovisor mas tiempo de lo habitual , yo en ratos largos de autopista voy mirando la vibración constantemente :D:D:D ..... retrovisor y yo estamos muy unidos, jajaja.
Yo el día que probé el coche lo hice con un amigo y lo primero que miré fue el retrovisor , pero solo porque lo vi aquí , y mi amigo ni se dio cuenta , vibrar si que vibran , bueno solo uno en mi caso solo el izquierdo , pero sino lo hubiera visto en el foro ,no le hubiera dado tanta importancia como ahora.
AL FINAL VAMOS A TENER UN ACCIDENTE CON EL DE DELANTE DE TANTO MIRAR EL RETROVISOR.

Si los que están entregando ahora, más menos dos años después de empezar con las quejas, esto quiere decir que a Mazda se la pela una vez vendidos.

a mi lo del capo me lo solucionaron a mediados de marzo, una goma mas ancha en la parte mas pegada al cristal delantero, hace mas palanca y evita vibraciones, para mi ha sido muy efectivo, de momento. Pero los espejos si noto que vibran, al principio no lo note tanto, antes de ayer hice unos 80km/s de autovia y me dio la sensacion de que mas que el aire influia el asfalto, si era un poco mas bacheado o rugoso se transmitia la vibracion al espejo..

Es una cuestión de diseño, como decimos desde el principio. Podría ser algo tan chorra como el reparto de pesos en el retrovisor. Si hay mucho peso en la parte mas alejada de la puerta (dónde el intermitente)... por mucho que se sujete, vibrará. En ese sitio esta el intermitente, el sistema de luz de angulo muerto e igual el motor del retro esta cerca también o tiene mas peso hacia ese lado.

Última edición:
por ahora no tiene solucion, lo minimizan pero siguen vibrando. ...

El mío tiene 5 días y a 100 Km/h vibra el izq., en el cc se lo dije antes de la entrega, y como no, me dijeron que esos problemas existieron pero ya están solucionados.

Son todos iguales, una vez que tienen la pasta, no se complican la vida :mad::mad:.

El mío tiene 5 días y a 100 Km/h vibra el izq., en el cc se lo dije antes de la entrega, y como no, me dijeron que esos problemas existieron pero ya están solucionados.

Son todos iguales, una vez que tienen la pasta, no se complican la vida :mad::mad:.
Yo tambien les dije que preferia esperar y que mirasen bien si habia que aplicar algun boletin, me aseguraron lo mismo que estaba to mirado... a los cuatro meses me aplican lo del capo y ahora me estan vibrando los espejos...pa matarlos vamos

Volver