vulcan
Forero Experto
creo que por la noche al mirar las luces de los que vienen pr detras ( seran las heladeras) se apreciara mejor. Jijiji
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ten cuidado, Willo, uno empieza así... y no tiene fin.Este finde lo voy a dedicar al coche, a estudiarmelo y a empezar con los retoques y como en el garaje no puedo, lo hago en una casa que tengo a las afueras. Así que aprovechare los viajes de ida y vuelta para fijarme en eso y si le veo algo os cuento.
al final te acostumbras a todo, mirame a mi, es todo normalTen cuidado, Willo, uno empieza así... y no tiene fin.![]()
Yo tambien les dije que preferia esperar y que mirasen bien si habia que aplicar algun boletin, me aseguraron lo mismo que estaba to mirado... a los cuatro meses me aplican lo del capo y ahora me estan vibrando los espejos...pa matarlos vamosEl mío tiene 5 días y a 100 Km/h vibra el izq., en el cc se lo dije antes de la entrega, y como no, me dijeron que esos problemas existieron pero ya están solucionados.
Son todos iguales, una vez que tienen la pasta, no se complican la vida.