Vídeos bricolaje

Mi intencion era esa pero me he liado. Lo acabo de ver pero no he podido quitar el primero.
Lo siento.
Jesús

Mirando que posibilidades había de poner una parrilla del restyling en el CX5 del 2012 me he encontrado con este blog. Tiene alguna cosilla interesante aunque no es muy detallista en algunos bricos.

CX-5 DIY DIARY

Mirando que posibilidades había de poner una parrilla del restyling en el CX5 del 2012 me he encontrado con este blog. Tiene alguna cosilla interesante aunque no es muy detallista en algunos bricos.

CX-5 DIY DIARY

Viene como montar una parilla 2015 en lugar de la original, y los antinieblas restyling, y alguno comento por el foro lo de poner la parilla nueva :thumbsup:

.

Hola. He encontrado una página en que aparecen diferentes vídeos sobre cómo hacer pequeñas reparaciones en el coche (cambiar bombillas, fusibles, rueda, aceite, filtros de aire,...). A alguno le servirán.

Saludos.
Manuales de bricos del CX5 Mazda CX-5 Common Problems, DIY Repair Guides, & Vehicle Maintenance Instructions - 2012 To 2016 Model Years
Videos: Página de todos los videos de CarCareKiosk - Mazda CX-5 2013

Otros videos: Cómo desmontar paragolpes delantero (gracias a Forklift)

Desmontar paragolpes trasero
Vídeos bricolaje
Desmontar radio
Sacar los antinieblas delanteros (Forklift)
Cambio pila de la llave (en CX7, que es igual que la del CX5) (Manual en Recambios CX5)
Desmontar cuadro de mandos (Forklift)

Habéis visto el video en el que desmontan el coche entero después de 100.000km?

Video desmontaje consola central modelo 2017
Serviría para saber cómo cambiar el módulo usb que trae la actualizacion de AA y CarPlay.
Quien se atreve?

Joder, si hasta parece fácil con en tío haciéndolo casi con una mano.
Yo de momento con apenas tres meses con el coche todavía no me atrevo. Me da miedo dejarle grillos.
En el Corolla que tengo si que lo hice para instalarle el XCarLink, pero tenía ya cinco años.
Me llama mucho el AA, pero de momento esperaré.

Desmontar panel puerta trasera.

Parece fácil

Hola!
Si hay algun video de desmontar la puerta delantera me harias un favor al colgarlo. Necestito desmontarla para sacar una tarjeta de aparcamiento que se me ha colado por la ventana.....

Hola!
Si hay algun video de desmontar la puerta delantera me harias un favor al colgarlo. Necestito desmontarla para sacar una tarjeta de aparcamiento que se me ha colado por la ventana.....
En este vídeo del compañero @Mabadse se ve como desmonta el guarnecido de la puerta, espero que te sirva.

En este vídeo del compañero @Mabadse se ve como desmonta el guarnecido de la puerta, espero que te sirva.
Muchas gracias. He visto videos de varios modelos y en todos es mas o menos igual. Me jode no encontrar uno que sea el del cx5 del 2017 para ir sobre seguro.

Un saludo y Gracias de nuevo

A mi me gustaría que el taller me hubiera hecho un vídeo del montaje del motor en la reparación de la culata para ver cómo se cargaron una barra de la transmisión y otra de la dirección, y poder ver quién fue el mecánico que se olvidó de cerrar el circuito del aire acondicionado montando una pieza.

Volver