Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay color. Mucho mejores. GraciasHola, Ejc. Aquí se habló de la parrilla del modelo de 2015 Página accesorios específicos CX-5
De lo relativo a videos de bricolaje y otros, aquí: Vídeos bricolaje
Mirando que posibilidades había de poner una parrilla del restyling en el CX5 del 2012 me he encontrado con este blog. Tiene alguna cosilla interesante aunque no es muy detallista en algunos bricos.
CX-5 DIY DIARY
¿Y no viene cómo montar la parrilla bonita en vez de la restyling?Viene como montar una parilla 2015 en lugar de la original, y los antinieblas restyling, y alguno comento por el foro lo de poner la parilla nueva
.
Hola. He encontrado una página en que aparecen diferentes vídeos sobre cómo hacer pequeñas reparaciones en el coche (cambiar bombillas, fusibles, rueda, aceite, filtros de aire,...). A alguno le servirán.
Saludos.
Manuales de bricos del CX5 Mazda CX-5 Common Problems, DIY Repair Guides, & Vehicle Maintenance Instructions - 2012 To 2016 Model Years
Videos: Página de todos los videos de CarCareKiosk - Mazda CX-5 2013
Otros videos: Cómo desmontar paragolpes delantero (gracias a Forklift)
Desmontar paragolpes trasero
Vídeos bricolaje
Desmontar radio
Sacar los antinieblas delanteros (Forklift)
Cambio pila de la llave (en CX7, que es igual que la del CX5) (Manual en Recambios CX5)
Desmontar cuadro de mandos (Forklift)
Habéis visto el video en el que desmontan el coche entero después de 100.000km?
Desmontar panel puerta trasera.
Parece fácil
En este vídeo del compañero @Mabadse se ve como desmonta el guarnecido de la puerta, espero que te sirva.Hola!
Si hay algun video de desmontar la puerta delantera me harias un favor al colgarlo. Necestito desmontarla para sacar una tarjeta de aparcamiento que se me ha colado por la ventana.....
Muchas gracias. He visto videos de varios modelos y en todos es mas o menos igual. Me jode no encontrar uno que sea el del cx5 del 2017 para ir sobre seguro.En este vídeo del compañero @Mabadse se ve como desmonta el guarnecido de la puerta, espero que te sirva.