Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MAZDA WORLDWIDE Official Tweak Warning - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums¿Algún compañer@ tiene información sobre este tema comentado por @Drazick?
Menuda putada!!!!Buenas tardes, Google no monitorea mis vídeos, es decir que no los considera un contenido adecuado y siendo así lo dejo. Gracias a todos los que apoyan el canal, seguiré por aquí como siempre, un saludo.
Buenas tardes, Google no monitorea mis vídeos, es decir que no los considera un contenido adecuado y siendo así lo dejo. Gracias a todos los que apoyan el canal, seguiré por aquí como siempre, un saludo.
Buenas tardes, Google no monitorea mis vídeos, es decir que no los considera un contenido adecuado y siendo así lo dejo. Gracias a todos los que apoyan el canal, seguiré por aquí como siempre, un saludo.
Mazda Wireless CastScreen
Ajustes, sistema, acerca de, información versión. En la última, 59.00.502, no puedesBuen día,
no sé si estoy en la página correcta del foro.
¿Cómo puedo saber la versión de mi MZD Connect (mazda cx5 10/2017).
En esta última versión es posible utilizar la técnica para desbloquear el ecra táctil en marcha?
Ajustes, sistema, acerca de, información versión. En la última, 59.00.502, no puedes
Alguno lo ha probado? Tiene pinta de ser fácil pero me has acojonado con eso de "con mucho cuidado"... Soy nulo en estos temasSe puede hacer esto sin Usb ni tweaks de AIO pero con mucho cuidado...
Video tuyo de cómo llegar ahí, no olvidar like
Esta es la opción.
Se puede si la versión del coche es inferior a la 56.00.230, en las superiores no está ya disponible ese menú oculto para activarlo.Se puede hacer esto sin Usb ni tweaks de AIO pero con mucho cuidado...
Video tuyo de cómo llegar ahí, no olvidar like
Esta es la opción.
Tienes toda la razón parece que no vale para las versiones nuevas..Se puede si la versión del coche es inferior a la 56.00.230, en las superiores no está ya disponible ese menú oculto para activarlo.
Una pregunta:
En el móvil es obligatorio tener activo el Bluetooth y el GPS para usar Android Auto?
Tengo entendido que hasta la versión AA 1.05b se usa tanto el GPS del móvil como del coche, de manera combinada, pero hablan que en el AA 1.06 usa sólo la del móvil.
Gracias.