Vídeos sobre Mazda Connect

No te le van a actualizar,mazda ha parado el update a la 502 por problemas con algunos móviles.

¿Algún compañer@ tiene información sobre este tema comentado por @Drazick?

Buenas tardes, Google no monitorea mis vídeos, es decir que no los considera un contenido adecuado y siendo así lo dejo. Gracias a todos los que apoyan el canal, seguiré por aquí como siempre, un saludo.

Siento oír eso, de veras...gracias a ti y a tu tiempo teníamos acceso a mejoras útiles...muchas muchas gracias...que pena...

Cuál sería el post a seguir de AA y del resto de aplicaciones?

Gracias por todo lo que nos has enseñado, chaupeau!!!

Un abrazo Manuel

Buenas tardes, Google no monitorea mis vídeos, es decir que no los considera un contenido adecuado y siendo así lo dejo. Gracias a todos los que apoyan el canal, seguiré por aquí como siempre, un saludo.

Ooooooh que lastima!! Y yo que te iba a preguntar sobre el CarPlay. Bueno espero que se solucione pronto y volvamos a disfrutar de tu trabajo

Mazda Wireless CastScreen

Hola Mabadse,

He seguido todos los pasos, y con dos móviles diferentes. Al intentar hacer mirror parece que intenta hacer algo, la música, si es de USB, se detiene un segundo, pero luego continua y nada más. El coche detecta y se conecta a la red wifi, y sigo el orden de conexión (primero en Mazda, luego en castscreen). En el móvil salta la notificación como que está compartiendo pantalla. Tengo en los móviles el castscreen 1.01.

He probado con diferentes configuraciones de vídeo, además de la que usas en tu demostración. No tengo instalado AA, es necesario? Ideas?.

PS: estoy en firmware 59, algo adicional que hacer?

Gracias crack!

Novedades, he conseguido que funcione arrancando el sistema con los USB de audio desconectados (si los volvía a conectar, el sistema se queda colgado y toca hacer un NAV+BACK+MUTE). Por otro lado, lo que buscaba era tener los datos del Torque sin cables (normalmente uso ambos USB con música), pero como el obd es wifi, el móvil no puede conectarse al obd wifi y hacer de punto acceso wifi al Mazda a la vez...o_O ...wtf?

Última edición:
Buen día,
no sé si estoy en la página correcta del foro.

¿Cómo puedo saber la versión de mi MZD Connect (mazda cx5 10/2017).

En esta última versión es posible utilizar la técnica para desbloquear el ecra táctil en marcha?

Ajustes, sistema, acerca de, información versión. En la última, 59.00.502, no puedes

Se puede hacer esto sin Usb ni tweaks de AIO pero con mucho cuidado...
Edito: Sólo en versiones antiguas

Video tuyo de cómo llegar ahí, no olvidar like :)

Esta es la opción.

Adjuntos

• Screenshot_20171110-184546_01.jpg
    Screenshot_20171110-184546_01.jpg
    51,1 KB · Visitas: 31
Última edición:
Se puede hacer esto sin Usb ni tweaks de AIO pero con mucho cuidado...

Video tuyo de cómo llegar ahí, no olvidar like :)

Esta es la opción.
Alguno lo ha probado? Tiene pinta de ser fácil pero me has acojonado con eso de "con mucho cuidado"... Soy nulo en estos temas

Se puede si la versión del coche es inferior a la 56.00.230, en las superiores no está ya disponible ese menú oculto para activarlo.
Tienes toda la razón parece que no vale para las versiones nuevas..

En el vídeo parecía un Cx5 2017 por los interiores

Una pregunta:
En el móvil es obligatorio tener activo el Bluetooth y el GPS para usar Android Auto?

Tengo entendido que hasta la versión AA 1.05b se usa tanto el GPS del móvil como del coche, de manera combinada, pero hablan que en el AA 1.06 usa sólo la del móvil.

Gracias.

Una pregunta:
En el móvil es obligatorio tener activo el Bluetooth y el GPS para usar Android Auto?

Tengo entendido que hasta la versión AA 1.05b se usa tanto el GPS del móvil como del coche, de manera combinada, pero hablan que en el AA 1.06 usa sólo la del móvil.

Gracias.

No es obligatorio pero si quieres usar los mapas o la música con AA los necesitas. Respecto a la versión 1.06, es como dices, es así para no afectar la SD del navegador.

Esta tarde he instalado AA 1.5b del link de descarga del video youtube de @Mabadse
Y funciona bien, pero cuando entras y sales vsrias veces (pulsando home y entrando desde Aplicaciones), llega un momento que para entrar, sale el mensaje de android auto y la pantalla del Mazda se queda en negro.
Haciendo un reset con atrás+nav+mute con 10 segundos, no se ha solucionado y je tenido que instalar AA de nuevo con el usb.
Lo he tenido que instalar 3 veces, porque como digo, se me queda la pantalla en negro.
Desenchufando el móvil del usb y conectando, tampoco se soluciona.

Os ha pasado a vosotros?
Siempre espero a lo de "contactos importados con éxito" y en el móvil me aparece bien la pantalla negra con el logo android auto.

Volver