Buenas tardes.
He probado A.A 0.8 y la verdad que lo de escuchar la radio va perfecto y se corta mientras da las indicaciones de ruta en el waze.
La única cosa es que encuentro el Waze un poco distinto respecto el A.A 0.5b, en el tema de seleccionar una ruta:
Al momento de darle por voz la calle y luego seleccionarla (por la rueda), aparece la ventana con el botón "IR" y si no eres muy rápido, es como si no cargase la ruta.
Si lo hago por táctil, al seleccionar la alternativa, luego le puedo dar a "IR" tranquilamente con el táctil, pero claro, eso comporta estar parado o tener ese tweak que permitía pulsar la pantalla conduciendo.
En la versión A.A 0.5b, recuerdo que el botón "IR" llevaba un contador (de 7 o 5 segundos) y si no pulsabas el botón "IR" se cargaba automáticamente esa ruta, pero parece que esto lo han quitado y te obliga a pulsar el botón y a veces muy rápido porque sino desaparece esa ventana.
Y una cosa que me pregunto, es si hay forma alguna de conectar el móvil por cable usb sin que se ejecute Android Auto en el coche.
He probado varias formas como: reiniciar el móvil, apagar y arrancar el coche, eliminar la caché de Waze en el móvil (aunque he tenido que reinstalar A.A en el coche por la pantalla en negro..), etc...
Me gustaría alguna forma que sirva para cargar el móvil por USB sin que arranque el A.A en el coche (ya sé que luego se puede salir pulsando Home).
Por cierto, he probado lo de la fecha, con ruta incluida en Maps y me aparece bien en el sentido de la marcha.
Saludos.