Kelommc
Forero Activo
Una currada de videos!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Francisco SC, subo este video a tu hilo , por que me parece muy interesante. Veo en él, como muestra los imanes que lleva en la parte exterior del carte (nunca los habia visto en la parte de fuera) y el redondo que lleva en el interior. Tambien me llama la atencion, el filtro de succion (Parece que el filtrante es de papel) que tiene dos orificios (el de absorcion y el otro supongo que uno es de retorno) no conocia un filtro asi, los que he visto antes eran de malla o de cartucho ambos de metal. Tambien se ve las particulas metalicas que recogen los imanes.
No me gusta que el tapon de drenaje este tan alto con repecto a la base del carter, siempre quedara algo de aceite por salir, a unque como se aprecia en el reportaje, es mejor sacar la tapa para limpiar el carter.
Me llama la atencion, el cambio de color que ha experimentado aceite, con los pocos kms que tiene (este chino le ha dado caña a la bestia) y por otro lado lo fluido que es.
Willo, el carter al que se refieren es el de la transmision automatica para los coches con cambio automatico, no es el carter del aceite motor.
Debe ser frecuente en los cambios automáticos, aquí el cárter del vitarinha (con los imanes por dentro):...¿ los imanes los lleváis todos con cambio automático? ...
Lo curios es que lleve cinco por fuera y otro por dentro, con tanto imán vais a recoger toda la " ferralla" que haya por la carretera..![]()
Si, eso es lo más normal, pero da la sensación de que con uno por el interior se han quedado cortos, y han tenido que poner otros cinco por fuera, ¿ no ?
Lo curioso es que en el manual de taller no dice nada de cambiar el fluido del cambio automático. Para el cambio manual, especifica cambio cada 180.000kmEl filtro es bueno,por lo demás sólo hay que tener la precaución de ir cambiando el aceite cuando este estipulado en el mantenimiento. Además el primer cambio se tendría que efectuar relativamente pronto .