Vitaminar nuestro coche:

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por ciudadano, 3 Jun 2015.

  1. jaramo

    jaramo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola un saludo a todos. Perdonar pero soy un auténtico zote en mecanicá, aún así la repro q m han hecho en Mazda me ha dejado el coche con el mismo consumo más o menos pero sin patada q era lo q más me gustaba. Soy de Madrid y si alguien es tan amable me puede dar direccion de algún taller para hacer una repro cómo dios manda y recuperar el motor o incluso mejorarlo, veo algo de bmd. Y exactamente q le tengo q pedir al taller q me haga, o ellos ya te orientan?. Venga un saludo y espero q alguno me ayudeis. Gracias
     
  2. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    El distribuidor de BND en Madrid, está en Fuenlabrada. Puedes localizarlo aquí Inicio - BND Unlimited .

    Lo que tienes que pedir es una repro para aumentar potencia, explicales lo que te ha pasado y te darán la opcion de subir potencia si quieres. Ya saben de qué va el tema, porque ha habido más usuarios de Mazda con lo mismo.

    En Madrid también tienes br performance, también son buenos, pero son más caros (bastante más). Si quieres habla con los dos y decides.
     
  3. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
     
    A ATI le gusta esto.
  4. jaramo

    jaramo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ok. Gracias xomoxo, lo hare, un saludo
     
  5. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo soy otro de los afectados por la última reprogramación y he visto que no muy lejos (Velez-Málaga), hay un taller BND. Mis preguntas irían por el camino de si algún paisano la ha hecho allí y que tal le ha ido o la ha hecho en Málaga capital en otro taller y puede contar experiencias y precios claro.

    También preguntar de si, una vez hecha, te la contraprograman en el concesionario en cualquiera de las revisiones periódicas, te la vuelven a reprogramar sin coste. Yo tampoco necesitaría los 210 cv pero si algo mas de chicha de lo actual.

    Saludos.
     
    A antonio malaga le gusta esto.
  6. mcguli

    mcguli Forero Activo

    BND creo que mientras el coche está en garantía si te la machacan en el concesionario oficial si te lo vuelven a reprogramar.

    No obstante cuando vayas diles que no quieres que apliquen ningúna actualización en la PCM.
     
    A Moscatel le gusta esto.
  7. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo como sabes soy de malaga, vivo al lado de Velez y la gente habla muy bien de ese taller y estoy igual que tú pensando en reprogramar, no estoy contento con la falta de empuje , reclamaste en el concesionario?que te dijeron?
     
    Última edición: 7 Abr 2019
    A Moscatel le gusta esto.
  8. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No llegué a reclamar. Leyendo el foro y viendo lo que le contestaron a practicamente todo el mundo, he preferido contenerme porque me conozco y no iba a conseguir nada si al final me mosqueo mas de lo que estoy.
     
    A antonio malaga le gusta esto.
  9. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿Que diferencias hay entre la repro de BND y la de BR-Performance?

    BND hay en Coruña, para lo otro tendría que desplazarme y como es algo que me está rondando la cabeza últimamente...
     
  10. mcguli

    mcguli Forero Activo

    No creo que existan muchas diferencias, yo solo conozco BND y muy bien. Acude al que más cerca te quede y sobre todo, que tengan banco de potencia.
     
  11. Juan Andres

    Juan Andres Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
  12. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola, te informo que @willo ya no participa en este foro, hace bastante tiempo que tuvo que vender el coche.
     
    A ATI, Francisco y TONO_73 les gusta esto.
  13. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    HOla chicos,

    los que habeis reprogramado os ha ido bien? Yo es que quiero solucionar lo que han hecho en mi coche lo de Mazda.
     
  14. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    hola chicos he pedido precio a dimsport. Opiniones? consejos? algun otro lado mejor?
     
  15. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Pues yo ya estoy decidido para hacer la Repro, solo tengo que decidir donde. Estoy entre estos dos centros BCN MOTORSPORT en Sabadell o el Chipodromo en Vilanova, van 100 euros de uno a otro, asi que si alguno a reprogramado en alguno de estos centros, a ver si me puede decir algo.
     
  16. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ha mirado alguna empresa por Malaga?,un saludo
     
  17. ATI

    ATI Forero Habitual

    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos. Hace ya tiempo que tomé la decisión de “vitaminar” el mío, sólo tenía que esperar un tiempo para no tener problemas con las distintas “campañas” que periódicamente hace Mazda... tengo que decir que el mío ya ha cumplido 4 años y ahora estoy en la recta final de la extensión de la garantía... por eso ahora es el momento para mi... ya tengo cita para el martes 18 en BR-Performance... lo hago allí por que después de ver las distintas opciones llego a la conclusión que en estas cosa lo barato puede salir caro y añadiría que la experiencia de BR-P es una garantía...además recuerdo a nuestro amigo Willo que su “bestia” iba como un tiro y sin darle ningún problema....Bueno ya os contaré como me ha ido.
     
    falconeti, MANCHEGO, smp y 5 otros les gusta esto.
  18. Marius

    Marius Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pregunta, Los que habeis hecho la famosa repro. Veo en todas las webs que no tocan los parametros anticontaminación...
    Lo que con la ultima metida de mano de la casa hablan de que las EGR estan siempre abiertas, con lo que eso conlleva para la vida del motor, ¿Al hacer la repro hay posivilidad de que toquen algo estos parametros para que solo se active la EGR en determinados momentos y en vacio por el tema ITV (vamos un volkswagen en toda regla xD)?
    No se si me expliqué bien, lo mio no es la mecánica ni nada en general xD
     
  19. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Acabo de llegar de VagSpeed en Sabadell vengo con la repro recién echa me han hecho una Stage 1 primero te leen la programación de origen la guardan la mandan a Madrid allí te hacen la repro a medida la mandan aquí y te la meten todo el proceso han sido unas cuatro horas el coche se queda en 208 cv (¡¡¡Ahora vuelaaaaa!!!) He recuperado y ganado todo el empuje que tenía antes de la campaña aplicada por Mazda no hace falta ni reducir para adelantar el coche tiene una rabia y un reprís acojonantes así que muy pero que muy contentos y a un precio buenísimo.
     
    rauljhu, smp, ATI y otra persona les gusta esto.
  20. mcguli

    mcguli Forero Activo

    ojo con el abusar del no reducir, es lo que desgasta prematuramente el embrague.
     
    A Guada le gusta esto.