Vitaminar nuestro coche:

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por ciudadano, 3 Jun 2015.

  1. The shark

    The shark Forero Activo

    Javiergarcía, al hacer la repro oficial, imagino que perderías la repro que tenias. Yo he perdido la que tenía hecha pero por lo visto han cambiado muchas cosas y les esta dando problemas para reprogramarlo. con BND no has tenido porblemas?
     
  2. The shark

    The shark Forero Activo

    Yo la hice en CATSPORT actualice la PCM he intentado volverla a poner pero por lo visto hay que hacer la repro desde 0. Por lo visto han cambiado muchas cosas pero bueno me dicen que hay bastante gente cómo yo.
     
    A smp le gusta esto.
  3. smp

    smp Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Yo también hice la repro en CATSPORT. De momento, no he actualizado la PCM con la repro oficial de la marca. Por cierto , ¿cómo va?. Yo seguramente no lo actualice.

    ¿Has hablado con CATSPORT?. Supongo que te cobrarán lo mismo que en la primera repro (por lo que comentas tú de que deben comenzar de cero.
     
    A The shark le gusta esto.
  4. The shark

    The shark Forero Activo

    Pues, me dicen que cómo hacía menos de un año no tendría coste. Pero por lo visto de momento no han podido hacerla, habrá que esperar ya veremos.

    Con la actualización del PCM no va mal cómo todas las repros al principio gastaba un poco más pero al hacer kilómetros mejora menor ruido etc... , pero claro cuando pruebas las vitaminas jajajajja ya sabes. Que te voy a contar¡¡¡¡ smp ...... pues la verdad es que no se que decirte en cuanto hacerla o no. Yo a toro pasado y sabiendo lo se ahora. No la haría y te diré porque.

    Yo antes de hacer la repro oficial hable con CATSPORT ellos me dijeron que sin problema, la hacía lo llevaba y me actualizaban. Bien, hora en conce por la mañana y al día siguiente en CATSPORT. Lo llevo leen, y cojonudo al día siguiente me llaman, me la ponen y el coche entra en modo protección. Sin problema me ponen lo que tenía del conce (cómo estoy ahora) y se la han quedado para hacerla de nuevo.
    Por lo visto esa actualización del PCM han cambiado muchas cosas. Por lo visto les esta dándo muchos problemas la actualización y estan teniendo problemas.

    Es decir, si a mi me dicen que se la quito y no la pongo porque no lo tienen claro. No actualizo el PCM, aunque por lo visto esa actualización es importante.
     
    A antonio malaga le gusta esto.
  5. flashpoint

    flashpoint Forero Activo

    la actualización MAZDA es una mierda. Gasta más y te quita caballos. Al jefe de taller se le escapó claramente que lo que hace es buscar menos contaminación. Se han puesto muy pesados con esto y fuerzan a las casas a cambiar la config de los coches y bajar todo lo que puedan el parque. Lo está haciendo FIAT, sEAT, vW y Mazda que yo sepa.
    Yo la he cagado. Fui en confianza y me han jodido elcoche. Antes era la perfeccion. Gastaba poco y corria bien. De serie 150CV diesel. La primera semana lo pasé en banco de potencia y daba 163cv más de lo que anunciaba. Ahora es un turrón .

    No hubiera reprogramado. Ahora tendré que hacerlo por narices
    los del conce me dicen que no lo pueden hacer...no me lo creo. ME han jodido bien, no piso un conce en la vida.

    No os engañéis , cuando hagáis revisión os harán la actualización si o si. Viene de arriba , las marcas fuerzan los conces. Ellos solo salen perdiendo enfadar a los clientes. Antes estaba bien satisfecho. Ahora no confío más en ellos

    Te venden pagando tu
     
    A falconeti le gusta esto.
  6. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    Recientemente probé un a4 con motor 2.0tdi de 150cv y me dio una sensación muy pobre. Y creo que es por la misma causa. El coche tiraba una vez llegabas a 3000 rpm y seguías acelerando con decisión. Pero por debajo de eso estaba muerto.

    Creo que el gasolina 2.0 de 165cv es la mejor opción hoy por hoy. Fue el que elegí yo en su día, y me alegro de haber acertado. Ánimo a los del diésel.
     
    A Aure, Karrita y MFP les gusta esto.
  7. flashpoint

    flashpoint Forero Activo

    Primero nos dicen que compremos diesel. Que la gasolina no tiene futuro y tiene plomo. Compramos todos el diesel : ahora políticamente es un parias y las mismas casas te joden un coche que has pagado con unas caracterisitcas.

    Nos hacen ir como tontos de un lado a otro. La question es que nos lo gastemos todo siempre.

    Yo lo he entendido de esta manera.

    Voy a encontrar un sitio donde sepan reprogramar. Antes le pasare el banco de potencia y se lo enseñare al conce. Tendre manera de demostrar que me han cambiado las caracteristicas y qie no he tardado ningun km entre medio.

    A ver que me dicen. O que les dice mi abogado
     
    A PepeBcn le gusta esto.
  8. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sería interesante poder verificar lo que dices. Si el coche no da la potencia que toca debido a esa repro, entonces no creo que sea legal. A mí ya me hicieron la repro pero claro yo no he notado nada. Tampoco he tenido la oportunidad de apretarle.
     
  9. elkabras

    elkabras Forero Activo


    A mi me importa una mierda que digan que el diesel es el infierno y que ahora hay que comprar todos o hibrido o gasolina...lo que me jode es que tanteen una posible subida de impuestos al diesel y cuando te das cuenta en unos meses, vas a repostar y ves que la diferencia entre el litro de diésel y gasolina son dos céntimos...si eso lo sé hace un año y algo me compro un GTI y no un tractor de Mazda que me ha dado más dolor de cabeza que cuando me sacaron las muelas del juicio
     
    A pipita le gusta esto.
  10. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A esto súmale que la histeria colectiva que han generado han devaluado los coches diesel, como si fuera la.peste.
     
  11. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hace tiempo se veía venir y que sin eliminar los diésel de forma directa se realizaría ese filtro mediante la subida progresiva del diésel y efectivamente así es y al parecer seguirá siendo.
     
  12. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Si por mi fuera ya tendria un GTI performance como dios manda...pero la parienta...
     
    A Naxop le gusta esto.
  13. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

  14. Javiergarcía

    Javiergarcía Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Efectivamente al realizar la reprogramación de mazda me pisaron la que tenia. No he tenido ningun problema con BND. El mismo día que sali del conce con la reprogramación de Mazda fui a ver al distribuidor de BND de mi zona. Me hizo la lectura y en tres dias creo recordar ya tenia la repro lista. Cargarla y listo. Cero problemas y encantado
     
    A Rafamunt le gusta esto.
  15. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Despues de hacer el viaje que hecho otras veces de 1500 kilometros tengo la sensacion que con la ultima reprogramacion ha aumentado el consumo en medio litro. Motor 2.2 diesel de 150 CV . año 2012
     
  16. elkabras

    elkabras Forero Activo

    IMG_0588.jpg

    Esto es lo q se le ha podido quitar al mio...contando q hace un año antes de la reparacion daba 106cv, tengo q estar contento, como veis la curva de potencia???
     
  17. The shark

    The shark Forero Activo

    Vaya ahora los de CATSPORT me cobran. Me dijeron que no me cobrarían despues de la actualización de la centralita y ahora van y me dicen que si. Osea que la he de pagar nueva...:(:(:(:(:(:mad::mad:
     
    Última edición: 10 Ene 2019
  18. The shark

    The shark Forero Activo

    Al final hiciste algo con la repro? . A mi los de CATSPORT primero me dijeron que sin coste, Me la pusieron pero no funciono, que tenían que cambiar cosas y ahora dicen que ya esta pero que si me cobran........... con descuento pero que me cobran. :mad::mad::mad:
     
    A smp le gusta esto.
  19. smp

    smp Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Fui al taller para que me instalaran el Apple CarPlay, pero les dije que no quería la nueva re-programación oficial de la marca (en Junio tengo la revisión y seguramente me la acabaré instalando).
    Paralelamente, hablé con CatSport para explicarles mi caso (repro de Julio'16...). Me dijeron exactamente lo siguiente:

    Hemos sido informados por otros clientes afectados por el mismo problema.
    La versión que conocemos es muy diferente y no permite retroceder el programa, ello nos obliga a realizar una nueva reprogramación partiendo de cero.
    El tema es ajeno a nuestra voluntad y por ello , en caso de existir interés de volver reprogramar, debemos repercutir nuestro trabajo.
    El coste de modificar este nuevo programa es de 360,00€+ Iva. Precisamos de 4 a 6 horas.
    Como ves, no me aplican ningún descuento. Por tanto, miraré otros proveedores, por ejemplo, BND Unlimited. Disponen de un distribuidor en Granollers. Ya te diré el precio...
     
    A The shark le gusta esto.
  20. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey


    Pues eso... a ver, CX5 con repro TLR, qué os parece? +
    He contactado con el "chico", y después de hacerle más de 200km al coche, iba mejor e iba a repetir la prueba, pero confirma que el resultado es muy positivio
     
    Última edición: 14 Ene 2019
    A antonio malaga le gusta esto.