Vitaminar nuestro coche:

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por ciudadano, 3 Jun 2015.

  1. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Me autocito para dar mi opinión después de haber probado bien el coche (es un coche de fin de semana) y decir que me retracto en lo que dije, con la reprogramación ha perdido chispa en la salida y el consumo me ha subido de 6,8 a 7,3.
    Alguien ha reprogramado el coche después de la reprogramación de Mazda?como le va?impresiones?
     
  2. spider

    spider Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    bnd igualada 350 euros
     
  3. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Después de la reprogramación de Mazda no has tenido problema con la nueva reprogramación?
     
  4. Javiergarcía

    Javiergarcía Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo también la tengo con BND en Asturias después de la de Mazda y todo como antes de que me la pisaran al hacer la repro en Mazda
     
    A antonio malaga y Rafamunt les gusta esto.
  5. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    Buenas Javiergarcía,

    ¿Qué tal te quedó la repro con BND? ¿La tienes hace mucho tiempo?

    Yo tengo un Mazda 6, tenía una repro con TLR, que me pisaron con la actualización de Mazda, y como bien dicen el resto de usuarios de este foro, y del foro hermano del Mazda 6, me desgraciaron el coche. Yo lo noté sobre todo porque me quitaron la repro, pero el coche anda muchísimo menos que antes de hacerla, y me ha subido el consumo casi medio litro.

    Llevé el coche a TLR, empezaron a ponerme pegas y terminé discutiendo con el dueño (una persona con un carácter bastante especial, por no decir, que no sabe tratar con el cliente).

    En unos días tengo un cita en BND de Fuenlabrada, de los que me han hablado muy bien, y sobre todo que el trato con el cliente es muy bueno.

    Por cierto, en TLR me sacaron solo 186cv (el mío es de 150cv), no es que quisiera más, pero me sorprendió que en otros sitios llegasen a 210cv y estos llegaron a esa cifra y con problemas porque saltaban algunos limitadores y se pegaron bastante tiempo para corregirlo.
     
    A Javiergarcía y antonio malaga les gusta esto.
  6. Javiergarcía

    Javiergarcía Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola Xomoxo:

    Yo estoy encantado con la reprogramación de BND tanto la anterior a que me la pisaran con la de Mazda, como con la posterior.
    Esta ultima la llevo desde Septiembre y como ya te digo todo perfecto. En mi caso como he comentado antes se sacaron 202 CV y 470 de par. Ya verás que contento quedas con el trabajo de BND. Ya nos contarás. Saludos
     
  7. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Retomo el hilo a ver si alguno me dice el mejor sitio para hacerlo en Barcelona y si hay algun descuento para usuarios del foro.
     
  8. Marius

    Marius Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola! Aqui otro al que le han jodido el coche con la actualización famosa de la PCM,
    0.5L+ a los 100km motor mas ruidoso y con menos chispa, es como si hubiese bajado 20cv.
    Hablé en el conce y me dicen que son apreciaciones mias(Já) y que es imposible, les digo que me vuelvan a dejar el coche como estaba y dicen que naranjas de la china
    Tengo idea de hacerle una repro para que le vuelvan a sacar la magia, el problema es donde...
    ¿Alguien conoce algún taller o distribuidor cerca de Santander(Cantabria) para hacerlo?

    Gracias como siempre
     
  9. smp

    smp Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    @The shark Hola, ¿Te has hecho ya la repro?. ¿En CATSPORT o en otro distribuidor?
     
    A The shark le gusta esto.
  10. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    No es que sea como te que hubiesen bajado 20cv, es que realmente la cifra que te han quitado anda cercano a eso. A mi en concreto me quitaron 20cv (o alguna cifra cercana).

    Hace un año más o menos realicé un repro en TLR, mi coche dio de serie 159cv (es el de 150cv). Como me la machacaron en el conce y tuve problemas con TLR, fui a BND, donde mi coche dio de serie 139cv! 20cv se habían ido (teniendo en cuenta que los bancos no miden igual, vamos a poner que fuesen 12-15cv). A otro compañero del foro del Mazda 6, medido en el mismo banco, creo que le habían birlado 13CV. Más info: Campaña Mazda Julio 2018 - Actualización ECU motor

    No se si en el mismo Santander, pero cerca tienes distribuidores de BND Unlimited, en el foro de Mazda 6 han hecho un par de ellos (el mío y otro), y estamos encantados con ellos, tanto por cómo funciona el coche como por el trato recibido. Distribuidores - BND Unlimited
     
    A rauljhu le gusta esto.
  11. Marius

    Marius Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias, la verdad es que en BND ya lo he mirado les he contactado por mail y el trato genial, el problema es que el mas cercano me pilla a +de1h y trabajo en comercio de Lunes a Sabado por lo que ando muy pillado. Otro pega es que no tengo otro coche, por eso estoy buscando a ver si hay algo cercano.

    Así que si alguien sabe de algun sitio más cerca que se manifieste por favor! xD

    Saludos
     
  12. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    Un consejo, elijas el reprogramador que elijas, asegúrate de que es una marca de cierto prestigio, y sobre todo que tienen experiencia en Mazda. Un Mazda no es un bug que lo conoce hasta el mecánico de tractores del pueblo, según me han contado, la reprogramación es bastante laboriosa aún conociendo el motor. De hecho, mismamente TLR, que es bastante conocida, al menos el año pasado no tenía ni idea de cómo afinarla, de hecho mi coche se pegó allí dos días y mira la mierda que hicieron en comparación con BND. (En mi link anterior tienes las dos gráficas).

    También he oído hablar bien de BR-Performance para Mazda, pero esa sí que te pilla bastante lejos (creo que solo Madrid), y es más cara.

    A lo que voy, es que si realmente quieres la repro, y te lo puedes permitir, es preferible que pilles un día de vacaciones y la hagas aunque te pille algo retirado, pero que sea un sitio con prestigio y que conozca el motor. Y obviamente que le metas en banco para asegurarte de que ha quedado perfecta, que no siempre es así y hay que realizar ajustes, que no se ven, si no es en un banco de potencia. (Tu percepción podría ser que todo está bien, y que tu turbo descargue por la razón que sea a X rpm por ejemplo, y te lo termines cargando).
     
    A Guada le gusta esto.
  13. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    y el precio en BND que tal? A mi no me pilla muy lejos y estoy dandole vueltas al asunto.
     
  14. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Estoy mirando diferentes sitios para hacerselo y en BND en su pagina web me da que me dejan el coche en 210cv lo veo un poco heavy no? En todos los demas centros ronda la cosa 180/190cv
    Ami me han hablado tambien muy bien de Vagspeed en Sabadell que os parece esta gente?
     
  15. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    A mi me costó 340€ con lanzada en banco, aprovechando un 20% de descuento en San Valentin.

    Date cuenta de una cosa, el 175cv no es una versión potenciada de tu 150cv, sino que el 150cv es una versión limitada electrónicamente del 175cv. La repro según me dijeron se hace en dos fases, en la primera te quitan la limitación (se convierte en el de 175cv) y en la segunda ya le meten la chicha extra.

    No tienen porqué dejarlo en 210cv si tu no quieres, yo les pedí que si tenían que ajustar algo lo ajustasen hacia abajo, y así lo hicieron. En mi caso se quedó la cosa en 197cv y 430Nm de par (no es nada exagerado). Pero si quieres menos CV siempre se lo puedes decir, al no ser repros "enlatadas", se pueden personalizar.
     
    A Guada le gusta esto.
  16. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Muchas gracias por la respuesta y la pedazo de explicacion ya os dire cuando lo tenga echo.
     
  17. The shark

    The shark Forero Activo

    Si, al final en CATSPORT. La verdad es que contento, ya hace más de dos meses y muy bien¡¡¡ mi guerra ahora es con el DRL fundido habréis visto el hilo¡¡¡¡¡ pero bueno.
     
  18. The shark

    The shark Forero Activo

    250 +IVA me cobraron al final. De todas formas, yo creo que todos son grandes profesionales. Cualquiera de estas renombradas casas te lo dejará bien. El que sea más cómodo en mi caso lo hice en un distribuidor que ya no es. Cualquier cosa me dices. Aunque si quieres pillas un OBD y te paso la mia ¡¡¡¡¡¡ si eso se pudiera hacer fácil sería la ostia jajajajjaj....
     
    A rauljhu y Guada les gusta esto.
  19. smp

    smp Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Yo en 2016 la hice en "AUTOVENUS", distribuidor de CATSPORT y todo muy bien.
    Ahora me planteo hacerla en "MARANELLO MOTORS", distribuidor de BND. Más que nada porque disponen de banco de potencia.
     
    A The shark le gusta esto.
  20. The shark

    The shark Forero Activo

    Es una buena opción, son todos grandes profesionales.