ZASKAR-RX8
Forero Habitual
- Ubicación
- Bilbao
- Color
- Meteor Grey
Vais a reprogramar por obd? Y el CX5 con lo moderno que es no exige repro a base de "cirugía"?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si,estos son los unicos que le meten mano por obd...Vais a reprogramar por obd? Y el CX5 con lo moderno que es no exige repro a base de "cirugía"?
Pues es raro porque incluso el RX8 que es más viejo necesita cirugía para hacer en condiciones la repro.
Ya contareis qué tal los resultados.
Yo me apunto![]()
Vamos a crear un grupo de WhatsApp para llevarlo mejor y si alguien esta interesado,tendría que mandar un privado con su n° de tlfn para añadirlo al grupo.
Si,estos son los unicos que le meten mano por obd...
Bueno pues vamos haciendo listado, para saber cuantos sois
- Ciudadano... gasolina 165 Cv Manual
- Marko..........gasolina 165 Cv Manual + banco si es posible.
- Gusiel......... diésel 150 Cv Automático
- Jesusin....... diésel 150 Cv Manual
- Gorki.......... diésel 150 Cv Manual
- Mohicano... si se la hacen a su motor (M6 2.5 gasolina)?
7. Willo......... medición en banco, si se hace
.
Ya se ha mencionado. Incluso, las empresas dicen que el coche no es tuyo.http://www.autobild.es/noticias/las-marcas-quieren-que-sea-ilegal-que-trabajes-tu-coche-251901
Hola chicos, yo no quiero meterme donde no me llaman , pero aqui dejo esta joya , animo valientes.
http://www.autobild.es/noticias/las-marcas-quieren-que-sea-ilegal-que-trabajes-tu-coche-251901
Hola chicos, yo no quiero meterme donde no me llaman , pero aqui dejo esta joya , animo valientes.
Ah vale y del coste de la operación tenéis alguna idea?Todavia estamos en fase de posibles interesados,llegado el momento se buscaria,o bien un taller que nos alquilara el banco o algun lugar donde pudieran trabajar.
Ah vale y del coste de la operación tenéis alguna idea?
Una vez andemos concretando el número de interesados nos pondremos ne contacto con la empresa e iremos aclarando puntos. Lo primero es lograr el máximo número de interesados.
Yo imagino que saldrá sobre los 300€ como máximo, depende de si hacemos banco o no y del número de interesados. OJO! Son números al buen tuntún, dependerá de las negociaciones.
Menos, menos....Una vez andemos concretando el número de interesados nos pondremos ne contacto con la empresa e iremos aclarando puntos. Lo primero es lograr el máximo número de interesados.
Yo imagino que saldrá sobre los 300€ como máximo, depende de si hacemos banco o no y del número de interesados. OJO! Son números al buen tuntún, dependerá de las negociaciones.
Bueno, vamos a ver cómo sale al final.Menos, menos....