Vitaminar nuestro coche:

yo porque no me han dado todavia el coche, sino me apuntaba.

Ahora te aseguro que no va a ser... hasta que se forme el grupo, se haga el listado de cuanto sois, se termine de hablar con la empresa (enviándoles las fichas técnicas de cada coche para que estudien cada caso y pasen presupuesto exacto, con descuento por ser varios), que digan fecha para venir a España y en que ciudad, y por fin quedar todos un día dónde se decida... pasara un tiempo. Creo que después del verano sería un buen momento.
 
ahhhh,entonces Willo entiendo que se quiere hacer dónde tu lo hiciste. eso esta bien, por lo menos se sabe que son gente que ya lo han hecho.

Bueno a ver cómo sigue el tema.
 
Yo tengo un poco de miedo por la garantía pero si que me gustaría hacérselo.
estoy un poco en duda.

un saludo.

A mi me pasa lo mismo.

Supongo que si te niegas a pasar boletines de motor, en la ampliación de garantía ante cualquier problema se agarrarían a eso.
 
Es lo malo que van saliendo boletines y hay que pasarlos, de modo que con alguno es muy probable que se vaya la repro aunque no tiene por qué, todo depende de qué parámetros toque el boletín.

Pero por ejemplo los que tienen el famoso lag, es muy probable que cuando saquen el boletín para su solución tocarán mapas de encendido, acelerador, afr, etc. y ahí si que se irá la repro...
 
Willo, los parámetros nuevos tras la reprogramación ¿de alguna manera los salvan o los entregan?. Quiero decir que pensando en que accidentalmente la perdéis porque Mazda la machaca, ¿hay que volver a empezar de cero? Más que nada pensando en que -supongo- hay que volver al pasar por caja y por si hay algún descuento.

A mi me da mucho respeto por el tema garantía.
 
Willo, los parámetros nuevos tras la reprogramación ¿de alguna manera los salvan o los entregan?. Quiero decir que pensando en que accidentalmente la perdéis porque Mazda la machaca, ¿hay que volver a empezar de cero? Más que nada pensando en que -supongo- hay que volver al pasar por caja y por si hay algún descuento.

A mi me da mucho respeto por el tema garantía.

La cartografía esta metida en la ECU y solo se puede meter o leer con sus ordenadores (creo), por eso digo que aunque tengamos la cartografía de la repro o la de Mazda, si no tenemos la forma de meterlo en la ECU, no sirve de nada.

En caso de tener que volver a ponerlo, hay que ir a verlos o volver a organizar otra reunión de estas, para que vengan ellos, cosa mas complicada por que en su página ponen claramente que en esos casos vuelven a reprogramar GRATIS. Y gratis no creo que les interese venir :(

repro.jpg

TRADUCCIÓN:

Que pasa si mi concesionario, reprograma con parámetros nuevos de la marca?

En en ese caso, le invitamos a contactarnos para reprogramar gratuitamente, teniendo en cuenta las modificaciones de motor aportadas por la marca... no se instalaría la primera repogramación puesta en su coche.

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Última edición:
Realmente la ganancia de cv en un gasolina sin turbo, ¿será notoria?.........yo tengo mis dudas.
Los que teneis diesel si que se nota la repro pero, los gasolinas atmosféricos, no se.....
No se si ciudadano o Willo tendrán datos referentes a los gasolinas.
Saludos.
 
Sacar potencia a los atmosféricos es muy caro, vamos que son muchos €/CV

Seguramente el pico de potencia que se obtenga no sea muy elevado. 10CV??? Por ahí puede que ande. Ahora bien, lo que se suele mejorar es la curva de par de modo que el coche ande más, pero claro todo depende de lo cerca o lejos que esté de la estequiométrica.
 
Sacar potencia a los atmosféricos es muy caro, vamos que son muchos €/CV

Seguramente el pico de potencia que se obtenga no sea muy elevado. 10CV??? Por ahí puede que ande. Ahora bien, lo que se suele mejorar es la curva de par de modo que el coche ande más, pero claro todo depende de lo cerca o lejos que esté de la estequiométrica.
Hace algunos años simplemente con subir el relenti ya tenias cierta sensación de ganancia en potencia, digamos que era como un placebo.

.................de lo cerca o lejos que esté de la estequiométrica.
Joe ZASKAR-RX8 que palabrejo, me se el kamasutra de memoria y estegionti, estimrti, estekoimetir, como se diga, y no sale(será alguna versión nueva, digo yo););)
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Es la mezcla ideal y cuando la combustión es completa y se genera mayor cantidad de calor... así que... si, es del Kamasutra jejeje
 
Sacar potencia a los atmosféricos es muy caro, vamos que son muchos €/CV

Seguramente el pico de potencia que se obtenga no sea muy elevado. 10CV??? Por ahí puede que ande. Ahora bien, lo que se suele mejorar es la curva de par de modo que el coche ande más, pero claro todo depende de lo cerca o lejos que esté de la estequiométrica.

Exacto, la ganancia en los gasolina es mas o menos lo que dices. Por lo menos es lo que ponen en la página, 10 Cv y 15 Nm... pero también en el diésel hablan de 60 cv y 100 Nm, y en el mío sacaron 72.5 Cv y 84 Nm, sin embrago en el otro que hicimos (automático) si consiguieron los 100 Nm pero menos CV (creo que fueron unos 205 o por ahí). Con lo cual ponen unas estimaciones que luego pueden variar de un coche a otro.

GASOLINA

GASOLINA.jpg

DIÉSEL

DIÉSEL.jpg
 
Última edición:
LISTA:
  1. Ciudadano... gasolina 165 Cv Manual
  2. Marko..........gasolina 165 Cv Manual
  3. Gusiel......... diésel 150 Cv Automático
  4. Jesusin....... diésel 150 Cv Manual
  5. Gorki.......... diésel 150 Cv Manual
  6. Maverick..... diésel 150 Cv Manual
  7. Mohicano.... si se la hacen a su motor (M6 2.5 gasolina)?

8. Willo......... medición en banco, si se hace

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Última edición:
Exacto, la ganancia en los gasolina es mas o menos lo que dices. Por lo menos es lo que ponen en la página, 10 Cv y 15 Nm... pero también en el diésel hablan de 60 cv y 100 Nm, y en el mío sacaron 72.5 Cv y 84 NM, sin embrago en el otro que hizimos (automático) si consiguieron los 100 Nm pero menos CV (creo que fueron unos 205 o por ahí). Con lo cual ponen unas estimaciones que luego pueden variar de un coche a otro.

GASOLINA

Ver el archivo adjunto 15020

DIÉSEL

Ver el archivo adjunto 15021

Willo solo un apuntillo, segun las graficas que adjuntas en los gasolina 15cv y 10Nm que en los gasolina 5cv extra es todo un triunfo! Con 180cv vamos a tener que buscarle un nuevo nombre a los gasolinas!
 
Willo solo un apuntillo, segun las graficas que adjuntas en los gasolina 15cv y 10Nm que en los gasolina 5cv extra es todo un triunfo! Con 180cv vamos a tener que buscarle un nuevo nombre a los gasolinas!

Pues tienes toda la razón... lo dije al revés :unsure:. 15 cv en gasolina no esta nada mal, como bien dices :rolleyes: :thumbsup:
 
Buenas a todos,
Yo también quiero hacerlo como ya le comente a Willo pero eso de perderla en un boletín de Mazda no me hace gracia y tener algún problema con la garantía aún menos por ello casi seguro que me espere
 
Una pregunta tonta, y si en el diesel de 150cv se va a 210 cuanto puede irse un 175cv??
 
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