Vitaminar nuestro coche:

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por ciudadano, 3 Jun 2015.

  1. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    @Guada te lo reprogramaron ya otra vez?
     
    A Guada le gusta esto.
  2. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Sigo a la espera de que la tengan,el chaval que las hace esta de vacas.
     
    A rauljhu le gusta esto.
  3. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Hasta lo güevos del motor y del coche voy a que me hagan la repro de los 210cv y me da 140cv con el software de origen y después al meterle su software BDN Unlimited me da 166cv....yo lo llevaba con 186cv....me dicen que la temperatura de los gases de escape llegan a 900 grados y que mínimo el FAP está dañado....llamo a Mazda contándoles que me dio una avería estandode viaje y contándoles la película...y que tienen a gente de vacaciones y hasta el 26 de Agosto no se lo puedo dejar...después del árbol de levas, turbo, bomba vacío...esto...creo que no repetiré con Mazda jamás, es más, si no fuera por mi mujer, me lo sacaba de encima y me iba a por un GTI o un BMW 330i e46 de cabeza...hay mucha pasta que fundir en gasolina y evitarse dolores de cabeza...
     
    A rauljhu le gusta esto.
  4. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    ¿Te han cobrado en BND por meterte de nuevo la repro? A mi me dijeron que si pasaba la campaña, me cobraban el 50% del coste inicial de la repro ... (Aunque de momento no tengo pensamiento ninguno pasar la campaña (no por BND que siempre me han tratado bien, sino por miedo a la que me puedan liar los HDP de Mazda, pero llamé para informarme).

    Por otro lado, el tema de los gases de escape a 900ºC a mi el mío no llega, como máximo llega a 800ºC y ahí ya deja de empujar tan fuerte y se queda tipo "electrico" por decirlo de alguna forma. Sí que es cierto que la primera versión de la repro me la tuvieron que retocar para ser más progresivo porque en verano, llegaba constantemente al límite de temperatura de los gases de escape.
     
  5. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Cual es límite de temperatura?
     
  6. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    En el mío 800°C, mira la gráfica, el 782 es cuando está estable, los 1093 que pone lo pone como referencia, pero se para a 800°C:

    Screenshot_20190808-230720_FORScan Lite.jpg
     
  7. elkabras

    elkabras Forero Activo

    El mío va otra vez al concesionario oficial con la excusa esa a ver si revisan FAP, EGR, inyectores etc etc....mientras esté en garantía....y luego como me toque mucho los c....pues hay dos opciones, o anular todo esos filtros o deshacerme de él...pero este coche sin garantía de la casa es un puto peligro!
     
    A rauljhu le gusta esto.
  8. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Entonces que me dices que es malo que te suba el escape por encima de 800?
     
  9. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    Por lo que he ido leyendo por ahí, todas las marcas, ponen los límites entre 800-850ºC. Creo (y ojo que no lo se seguro), porque a más temperatura se terminaría estropeando el FAP o incluso el turbo (muchos que hacen preparadores más serias, que no tienen este sensor lo meten aposta para no joder el turbo y así tener algún tipo de regulación).

    Ayer estuve investigando por investigar (no es algo que esté interesado en hacer personalmente), y parece ser que quitando el catalizador o sustituyéndolo por un downpipe, bajas dichas temperaturas, pero como digo fueron pinceladas que pude encontrar por ahí, así que ni idea de si es así o no. Pero claro, haciendo esto, adiós ITV.
     
    A rauljhu le gusta esto.
  10. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    es forscan el programa?
     
  11. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    Si, para mí, al menos para Mazda es el mejor con diferencia.
     
    A rauljhu le gusta esto.
  12. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    Buenas Guada,

    Tienes ya noticias de tu repro? Te han dado algo más de informacion?

    Saludos
     
    A Guada le gusta esto.
  13. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Pues que ya esta lista que me pase esta semana y me la meten jajaja.... En cuanto tenga un rato me acerco.
     
    A xomoxo le gusta esto.
  14. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Cambiar la "chupona del carter" por el problema de las arandelas de los inyectores, entra dentro de la garantía ampliada??? Me quieren levantar más de 500 pavos, dicen q en anteriores casos, Mazda denegaba el arreglo, les he dicho q lo reportaran y me dieran todo por escrito...para ir metiendo presión...son la leche!!!
     
  15. Nachoxi

    Nachoxi Forero Activo

    Ubicación:
    sierra de madrid, A6
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Buenos días
    Con la ultima actualización de software de Mazda”mariposa” joden la programación del coche y cuesta muchísimo más tiempo en hacer una reprogramacion, estoy en directo en el taller reprogramando el coche y viendo los datos en directo, mi coche da en el banco 136cv
     
    A xomoxo y rauljhu les gusta esto.
  16. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    Por curiosidad ¿En qué reprogramador te lo están haciendo?
     
  17. Nachoxi

    Nachoxi Forero Activo

    Ubicación:
    sierra de madrid, A6
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    tlr sport,
    acabo de salir y no lo han podido reprogramar, a continuacion me he ido a mazda a quejarme, han metido el coche delante mia en la maquina y para ellos y su maquina esta todo OK
     
  18. Marius

    Marius Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡qué cojones! ¿que te digeron en TLR?
    Lo de conectar a la maquinita de diagnosis y decir está todo ok es un puñetero clásico en Mazda, asco me están empezando a dar ya.
     
  19. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    En TLR son buenos con otras marcas, pero Mazda no es su fuerte ni de lejos, a mi fueron los que me lo reprogramaron primero (antes de las campañas de la muerte), y la primera vez que fui me tuve que ir de allí sin reprogramación, tuve que volver otro día y consiguieron 185cv). Tras la repro primera (la anterior a la mariposa), me contaron el mismo cuento que a ti y me querían cobrar un pastizal por rehacerla, con lo que tras perder una mañana entera me tocó irme de vacío o pagar bastante pero ese mismo día tampoco lo tendrían.

    En BND lo llevé un día y ese día se quedó el coche con 197cv, después hubo que hacer algún ajuste y no me pusieron pegas.

    Ahora he hablado con ellos, para poner la repro una vez haga la campaña de la mariposa y ya hemos ajustado un precio bastante razonable (gratis tampoco van a trabajar).

    Para Mazda creo que BND o BR-Performance son las mejores opciones, Vagspeed en el caso del compañero Guada, no pudieron el mismo día, pero no le dijeron "no", sino que simplemente se la hicieron y luego le llamaron.

    Sino tienes nada pagado o cerrado con TLR y te van a cobrar lo mismo, te aconsejaría que fueses a BND que es más barato, y para Mazda mejores.
     
  20. Nachoxi

    Nachoxi Forero Activo

    Ubicación:
    sierra de madrid, A6
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Ya no me fio de ningun reprogramador, que reviente el coche y punto, segun sali de tlr me fuy a mazda y lo metieron en la maquina, delante mia y no les sale ningun fallo ni error, pero mi coche no va como antes, ni de broma.
    Es una pena por que estaba muy contento con el coche, pero ahora mismo, tengo ganas de quemarlo, aunque no tiene la culpa.