Vitaminar nuestro coche:

Una pregunta tonta, y si en el diesel de 150cv se va a 210 cuanto puede irse un 175cv??
Según la web lo que hacen es a los 150cv reprogramarles con los valores originales de Mazda de 175cv y a partir de tener el coche con 175cv es cuando hacen su reprogramación.

Will, mira a ver si para la sartén hay, y cómo lo hacen, si por chipset o por software.
Thanks.

Que yo sepa estos no abren las ECU, es por software en todos los casos.

Tienen para todos los modelos, pero algo mas caro que en los Mazda (60€ mas), no se si el tuyo es ED4 o TD4... en cualquier caso ponen. " Mismo motor que 2.2 SD4 190 Cv, simplemente capado electronicamente" y en los dos casos sacan potencias similares, 215Cv y 470 Nm , pero en el ED4 consiguen 90 Nm de mas, y en el TD4 70 Nm de mas, por la diferencia de origen. :rolleyes: :thumbsup:

ED4

Evoque.jpg

TD4

Evoque 2.jpg

Última edición:
Gracias Will.

TD4....Uffff un pastón.
De cualquier modo me gustaría más parar en 190cv que llegar a los 215cv.

Lo que sí me gusta es que sea por software, sin tocar centralita físicamente. Lo digo por la garantía y similares.

Gracias Will.

TD4....Uffff un pastón.
De cualquier modo me gustaría más parar en 190cv que llegar a los 215cv.

Lo que sí me gusta es que sea por software, sin tocar centralita físicamente. Lo digo por la garantía y similares.

Bueno, ese es el precio al público... en vuestro caso sería bastante menos :thumbsup:

No se por que dices lo de dejarlo en 190 Cv... no te va durar menos por hacerle esto, sea la potencia que sea, si no vas a tope a todas horas. En cualquier caso, imagino que se puede hablar con ellos para que pongan menos potencia... como lo regulan con el ordenador. Pero vamos que si ya tienen estudiado el tema con esa potencia es por que consideran que tiene buena fiabilidad, yo desde luego no le decía que no a esos 25 Cv (que no es poco).

Última edición:
Bueno, ese es el precio al público... en vuestro caso sería bastante menos :thumbsup:

No se por que dices lo de dejarlo en 190 Cv... no te va durar menos por hacerle esto, sea la potencia que sea, si no vas a tope a todas horas. En cualquier caso, imagino que se puede hablar con ellos para que pongan menos potencia... como lo regulan con el ordenador. Pero vamos que si ya tienen estudiado el tema con esa potencia es por que consideran que tiene buena fiabilidad, yo desde luego no le decía que no a esos 25 Cv (que no es poco).

Pues también es verdad.

Lo que más me interesa es dónde hacerlo. Porque si hay que ir muy lejos ufffffff no se. Pero la verdad lo veo claro y con la experiencia de willo, yo creo que es suficiente garantia. Por cierto lo mismo da 2012 que 2015 no?

Lo que más me interesa es dónde hacerlo. Porque si hay que ir muy lejos ufffffff no se. Pero la verdad lo veo claro y con la experiencia de willo, yo creo que es suficiente garantia. Por cierto lo mismo da 2012 que 2015 no?

Depende los foreros que estemos, estábamos hablando de hacerlo en Madrid si hay foreros de todo España o de hacerlo en otro sitio si la mayoría éramos del Norte o son del Sur. Como véis, primero es definir QUIÉNES nos lanzamos, después dónde y por último ya les presentaríamos todo definido.

Hay que tener en cuenta que ha de ser en una ciudad con aeropuerto internacional, con una oferta amplia de comercio para poder buscar un taller con alquiler de bancos de potencia o unos boxes-taller.

Edito: Tenéis que tener en cuenta un par de cosas.

1.- Ellos se desplazan desde Francia SÓLO para nosotros, por lo tanto debemos darles el máximo de facilidades que podamos, para que les resulte atractivo venir. Antes de contactar con ellos y empezar a negociar, hay que tener el máximo de detalles hablados y arreglados. Es VITAL, hacérselo atractivo.

2.- Debemos tener en cuenta los costos que nos ahorramos. En mi caso, desplazarme hasta Francia, quedarme un fin de semana o dos días por allí, pagar la reprogramación y los gastos asociados a la estancia (comidas, entradas a museos, desplazamientos, etc...) se me acerca mucho a los 1000€. Sin embargo, pongamos que fuera en Madrid, contando reprogramación, estancia y demás, el costo se me queda en como mucho, mucho, mucho en 700€. Yo no sé vosotros, pero 300€ de ahorro en costos, es importante.

Última edición:
Toda la razón Marko.
Pero yo estoy con the shark. Quizá sea algo incoherente por mi parte. Pero yo más que lo que me ahorre (300€ como tú dices es mucho), es que no quiero realizar una gran inversión. Para mi esto sería un capricho, y si le digo a Karen que tenemos que ir hasta Madrid, por ejemplo, u otro sitio no cerca, igual se ríe en mi cara, jeje.
Así que hagámoslo donde vaya mejor a todo el mundo, por supuestísimo, y si yo no puedo, pues no hay problema. Será a la siguiente!

Por cierto lo mismo da 2012 que 2015 no?

En principio si, ya que los motores no han cambiado.

En cualquier caso les pasaremos la fotocopia de cada ficha técnica, para que tengan todos los datos de cada coche y sepan que coches van a reprogramar. Nosotros lo hicimos así y perfecto... salvo que tuvimos que hacernos 2000 kms (ida y vuelta) + estancia de 3 días. Cosas que vosotros os vais a ahorrar.

Esta gente tiene mucha experiencia y son muy conocidos en Francia... tienen 3 talleres en distintos puntos para abarcar todo el país. Hay garantías de sobra, por eso nosotros lo hicimos con ellos :thumbsup:

Última edición:
En principio si, ya que los motores no han cambiado.

En cualquier caso les pasaremos la fotocopia de cada ficha técnica, para que tengan todos los datos de cada coche y sepan que coches van reprogramar. Nosotros lo hicimos así y perfecto... salvo que tuvimos que hacernos 2000 kms (ida y vuelta) + estancia de 3 días. Cosas que vosotros os vais a ahorrar.

Esta gente tiene mucha experiencia y son muy conocidos en Francia... tienen 3 talleres en distintos puntos para abarcar todo el país. Hay garantías de sobra, por eso nosotros lo hicimos con ellos :thumbsup:
Dos preguntas:

- ¿Cuanto dura una re-programación?. Según tenía entendido no duraba mucho rato, por tanto, ¿por qué es necesario hacer noche?.
- ¿En que ciudades están los talleres?.

Una reprogramación dura un ratillo... a no ser que sea una común para todos que eso sería una chapuza. Así que entre lo que se tarda por cada repro y los que seáis... además las lanzadas en banco de antes y después.

Vamos, que se tarda.

Dos preguntas:

- ¿Cuanto dura una re-programación?. Según tenía entendido no duraba mucho rato, por tanto, ¿por qué es necesario hacer noche?.
- ¿En que ciudades están los talleres?.

Exacto, no dura mucho... si lo meten en banco dura algo mas. Pero en este caso ellos no pueden traer banco. Por eso decíamos que ya que se reúne un grupo grande, lo suyo sería hablarlo con algún taller que tenga banco de potencia y que nos hagan una lanzada (me incluyo, así podemos comparar con su medición, que yo la tengo, y además seguro que llevo alguna cosilla mas puesta :sneaky: :D), de manera que tengáis todos la gráfica con los resultados obtenidos. Y además así rebajamos también el precio de meter el coche en el banco (cobran por ello, lógicamente)

Se puede hacer en un día, pero sumando viajes (no sabemos aún dónde será) + repro de 10 coches (pongamos) + meter en banco los 10 coches + ir viendo y comentando como le queda a cada uno. Y seguramente querremos comer juntos y echar unas risas :whistling:. Por eso, pensamos, que lo mas lógico sería hacer una noche de hotel. Pero vamos que cada uno se organice como le venga mejor :thumbsup:

.

yo estaba pensando..:sneaky:....:D
se puede vitaminar tambien el panda?:whistling:
asi que el huevo de @Alejandro se toma un susto que no lo va a olvidar por mucho tiempo....:roflmao::roflmao::roflmao:
Fiat-Panda--226131.jpg
:laugh:

Última edición:
Yo contacte con vagspeed y me dijeron que mi centralita es antitunning y que ademas si subo mas de 25cv me dara problemas el DPF...
Asi que me quede un poco frio....
... Pero sigo preocupado con el panda que traera :devilish:T:devilish: al Viso asi que igual alguien me puede comentar lo que me dijeron y me animo...:rolleyes::rolleyes:

Volver