Lo que más me interesa es dónde hacerlo. Porque si hay que ir muy lejos ufffffff no se. Pero la verdad lo veo claro y con la experiencia de willo, yo creo que es suficiente garantia. Por cierto lo mismo da 2012 que 2015 no?
Depende los foreros que estemos, estábamos hablando de hacerlo en Madrid si hay foreros de todo España o de hacerlo en otro sitio si la mayoría éramos del Norte o son del Sur. Como véis, primero es definir QUIÉNES nos lanzamos, después dónde y por último ya les presentaríamos todo definido.
Hay que tener en cuenta que ha de ser en una ciudad con aeropuerto internacional, con una oferta amplia de comercio para poder buscar un taller con alquiler de bancos de potencia o unos boxes-taller.
Edito: Tenéis que tener en cuenta un par de cosas.
1.- Ellos se desplazan desde Francia SÓLO para nosotros, por lo tanto debemos darles el máximo de facilidades que podamos, para que les resulte atractivo venir. Antes de contactar con ellos y empezar a negociar, hay que tener el máximo de detalles hablados y arreglados. Es VITAL, hacérselo atractivo.
2.- Debemos tener en cuenta los costos que nos ahorramos. En mi caso, desplazarme hasta Francia, quedarme un fin de semana o dos días por allí, pagar la reprogramación y los gastos asociados a la estancia (comidas, entradas a museos, desplazamientos, etc...) se me acerca mucho a los 1000€. Sin embargo, pongamos que fuera en Madrid, contando reprogramación, estancia y demás, el costo se me queda en como mucho, mucho, mucho en 700€. Yo no sé vosotros, pero 300€ de ahorro en costos, es importante.