Vitaminar nuestro coche:

Ver el archivo adjunto 15029

La del sur es la que pilla mas cerca de España. Esta en un pueblecito junto a la cuidad de Aix en Provence... 500 kms desde Barcelona

.
Aix en Provence, bonita ciudad, y a tiro de piedra del campo de Aquae Sextiae (inmortal victoria de Mario sobre los teutones)
Perdon por el offtopic, por si alguno se acerca y hace turismo.

[QUOTE="ram, post: 175151, membercréditos de Termodinámica y motores de combustión Interna y arreglado.

ace algunos años simplemente con subir el relenti ya tenias cierta sensación de ganancia en potencia, digamos que era como un placebo.

Joe ZASKAR-RX8 que palabrejo, me se el kamasutra de memoria y estegionti, estimrti, estekoimetir, como se diga, y no sale(será alguna versión nueva, digo yo););)
Saludos[/QUOTE]

Ni te preocupes , unos cuantos creditos

Jejeje....por mi perfecto,si van reservando ,por 40€ van y vuelven!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] uploadfromtaptalk1434031455634.png

Última edición:
Ande vas a comparar!!!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Yo,por mi quedamos por tu casa!!!![emoji494] [emoji494] [emoji494] [emoji494] [emoji494] [emoji494] [emoji494] [emoji485] [emoji485] [emoji485] [emoji485]

Yo contacte con vagspeed y me dijeron que mi centralita es antitunning y que ademas si subo mas de 25cv me dara problemas el DPF...
Asi que me quede un poco frio....
... Pero sigo preocupado con el panda que traera :devilish:T:devilish: al Viso asi que igual alguien me puede comentar lo que me dijeron y me animo...:rolleyes::rolleyes:

Eso de antituning es la primera vez que lo oigo. Pero vamos que los hackers se meten también en la Casa Blanca... y no dejan ni huella :whistling: :whistling:

A ver, si arrancas mañana el coche tienes probabilidades de que te de probelmas el DPF antes, que si no lo arrancas. Son piezas mecánicas y con el uso pierden propiedades, como cualquiera. Sinceramente lo veo una gilipollez y mas en un VW que son motores usados en 20 modelos distintos y super comprobados... además de tocados por mil empresas dedicadas a estas cosas.

En cualquier caso estos tocan todas las marcas, pero están especializados en VW. El día que estuvimos nosotros allí, estaba un taxista con un Tiguan igual que el tuyo. Y creo recordar que no se la pudieron hacer por que les faltaba algo o se habían equivocado con la cartografía que le habían traído o algo parecido. Y el tio nos dijo que volvería unos días después para hacerla, por que se fiaba mucho de esta empresa y con ello consumía bastante menos ya que ya se lo había hecho a su anterior taxi Vw :thumbsup:

Y la mejor prueba es que para Vw cobran 40€ menos que a los Mazda... y 100€ menos que a la sartén o_O. Y además tienen disponible varias repros, y también el reprogramar el DSG como se quiera (muchas modificaciones distintas disponibles en el listado). Tendríamos que hablar con ellos para que nos aclaren bien lo del DSG... si va incluido o si va aparte.

TIGUAN TDI 140 CR (creo que es el tuyo, no?)

VW.jpg

VW 2.jpg

VW 3.jpg

Última edición:
Zaragoza seria un lugar estratégico para la repro...

De momento podría ser buen sitio

LISTA:
  1. Ciudadano... gasolina 165 Cv Manual..... Zaragoza
  2. Marko..........gasolina 165 Cv Manual..... entre Burgos y Vitoria
  3. Gusiel......... diésel 150 Cv Automático.. Barcelona
  4. Jesusin....... diésel 150 Cv Manual......... Getxo (Bilbao)
  5. Gorki.......... diésel 150 Cv Manual......... San Sebastián
  6. Maverick..... diésel 150 Cv Manual......... Madrid
  7. Tximbo...... gasolina 165 Cv Manual?......... Bilbao
  8. Mohicano.... si se la hacen a su motor (M6 2.5 gasolina)?... Galicia
8. Willo......... medición en banco, si se hace... Madrid​

Jejeje....por mi perfecto,si van reservando ,por 40€ van y vuelven!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] Ver el archivo adjunto 15030

Pero has puesto que salen de Paris y no creo que sea el caso, ya que estamos hablando con los de Sur... saldrían seguramente de Marsella.

Pues está cerca, por si a los de por aquí nos la machacaran en alguna revisión :thumbsup:

Desde luego a los catalanes es a los que os pilla mas cerca para cualquier cosa :thumbsup:

Última edición:
Pues nada..que se vengan en el ave!![emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] !uploadfromtaptalk1434044770419.png

Voy a plantear varias dudas que tengo con respecto a los gasolinas, ya que en los diesel el éxito esta asegurado.
Ellos dicen que consiguen lo siguiente:

gasolina-jpg.15020

Supongamos que mi coche no tiene los 165cv oficiales (supongo que en el banco de pruebas hay dos mediciones una primera y otra segunda con la repro ya aplicada........lógico), digamos que le salen 175cv.
¿cuantos cv podría alcanzar? ¿solo 5cv para llegar a los 180 que ellos aseguran? ¿o llegar a los 190cv:whistling:, si realmente le suben los 15cv que prometen?

Y para no hacer las largo el tema, me planteo las mismas preguntas con el supuesto que el banco de potencia deje menos cv que los oficiales de mazda, unos 155cv por ejemplo.

Voy a plantear varias dudas que tengo con respecto a los gasolinas, ya que en los diesel el éxito esta asegurado.
Ellos dicen que consiguen lo siguiente:

gasolina-jpg.15020

Supongamos que mi coche no tiene los 165cv oficiales (supongo que en el banco de pruebas hay dos mediciones una primera y otra segunda con la repro ya aplicada........lógico), digamos que le salen 175cv.
¿cuantos cv podría alcanzar? ¿solo 5cv para llegar a los 180 que ellos aseguran? ¿o llegar a los 190cv:whistling:, si realmente le suben los 15cv que prometen?

Y para no hacer las largo el tema, me planteo las mismas preguntas con el supuesto que el banco de potencia deje menos cv que los oficiales de mazda, unos 155cv por ejemplo.
Entiendo que ellos con la repro que hacen, tienen comprobado que le sacan una ganancia de 15cv. Da igual la potencia real que tenga cada unidad, ya que todos los motores, aunque sean iguales, no dan la misma potencia.

• Me Gusta
Reacciones: ram
Entiendo que ellos con la repro que hacen, tienen comprobado que le sacan una ganancia de 15cv. Da igual la potencia real que tenga cada unidad, ya que todos los motores, aunque sean iguales, no dan la misma potencia.

Exacto.

Lo del banco, como bien dices, depende mucho. Por eso lo recomendable es hacer 2 lanzadas, una de origen y otra después, para ver la ganancia. Si el banco te da 100cv de origen y 130 después, pues has ganado 30... aunque lo importante es ver como sale la curva, que no tenga altibajos, para que sea un coche utilizable y sacarle en toda la curva.

Por eso comentaba, que yo tengo la gráfica de los franceses, de origen y con repro... y nos servirá para ver que diferencia hay con el banco que lo hagamos :thumbsup:

Última edición:
Ok , me parece lo mas lógico.

Volver