Bravo
Forero Experto
Willo, Peris, podéis confirmar eso? Parece increibleSe ve que si , ya que lo fuerzas menos. Eso creo que lo he leido a willo o a Peris
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Willo, Peris, podéis confirmar eso? Parece increibleSe ve que si , ya que lo fuerzas menos. Eso creo que lo he leido a willo o a Peris
En principio si tuvierais algun problema mecanico y la detectaran,se agarrarian a eso,igual que ponerle una camara y se queme la electronica o unos xenon y quemen las opticas.Que pasaria con las garantias?
Consiste en una reprogramacion de la ecu del automovil via puerto obd.Una pregunta:
¿El sistema para vitaminarlo consistiría en una centralita electrónica adicional que pudiera desconectarse en cualquier momento?
+1Yo estoy contento con el mío, no necesito más, pero todo lo que sea disminuir consumo...
Gasolina tambien,la ganancia no es mucha pero se notaria en los cv.Entiendo q es para los diesel, verdad?.
Un saludo
OkYo estoy entre eso y la centralita... Que a la itv la quitas y fuera...
Ciudadano, añádeme, a ver qué se cuece por ahí.
En su momento entendí que el sistema de centralita electrónica adicional se puede desconectar en cualquier momento, por tanto, en caso de algún problema mecánico, al poder desconectarse, el taller no podría poner excusas a la hora de aplicar la garantía.Consiste en una reprogramacion de la ecu del automovil via puerto obd.
Y menos consumo??????
Se ve que si , ya que lo fuerzas menos. Eso creo que lo he leido a willo o a Peris
Willo, Peris, podéis confirmar eso? Parece increible
Yo estoy entre eso y la centralita... Que a la itv la quitas y fuera...
Muy buena preguntaPregunta:
La reprogramación de la ECU, ¿es posible que haga desaparecer el problema del lag de potencia?.
Pregunta:
La reprogramación de la ECU, ¿es posible que haga desaparecer el problema del lag de potencia?.
Replanteo la pregunta: al pasar de 3ª a 4ª notas que le flojea la respuesta? (durante decimas de segundo se mantiene en vez de acelerar aunque tengas el pedal metido a fondo) O al tener mas par motor responde con mas rapidez?
Seria apresurar muy deprisa,yo creo que el retraso de respuesta debe radicar en el acelerador electronico,es una suposición.Pregunta:
Acaba de poner @Francisco SC un esquema muy bueno, dónde se ven los turbos
https://www.clubmazdacx5.com/thread...-potencia-en-el-150cv.4674/page-2#post-173918
Replanteo la pregunta: al pasar de 3ª a 4ª notas que le flojea la respuesta? (durante decimas de segundo se mantiene en vez de acelerar aunque tengas el pedal metido a fondo) O al tener mas par motor responde con mas rapidez?
Si pillas autopa, donde mejor lo puedes notar es saliendo del peaje a lo garrulo, estirando las marchas como si fuese la salida de un gran premio. Ya nos diras![]()