Vitaminar nuestro coche:

Willo ya tendríamos alguna fecha para hacerlo, yo durante esta mes estoy de vacaciones para el próximo lo tendría mas difícil.

Willo ya tendríamos alguna fecha para hacerlo, yo durante esta mes estoy de vacaciones para el próximo lo tendría mas difícil.

No tenemos fecha aún,, hemos tenido un primer contacto con ellos (aparte de que yo ya los conozco) para preguntarles si vendrían... nos han dicho que sí, pero necesitan saber cuantos somos para darnos precio.

Y en esas estamos... haciendo el listado de interesados y explicando todas las dudas que tenéis. Esta gente estará de vacaciones del 19 de julio hasta el 3 de agosto y nosotros tenemos que hacer el listado, hablarlo todo con ellos (enviarles la ficha técnica de cada coche, que primero nos tendréis que enviar a nosotros), fechas, precio, sitio, hablar con el taller del banco de potencia, etc.

vacaciones.jpg

Por lo tanto ahora imposible... calculamos que sería para después del verano, ya veremos que fecha exactamente

.

Última edición:
La gente con más problemática para las fechas seremos Tximbo si se lanza y yo, por temas profesionales. Tendríamos que coincidir los dos y eso está jodido....

La gente con más problemática para las fechas seremos Tximbo si se lanza y yo, por temas profesionales. Tendríamos que coincidir los dos y eso está jodido....

Pues entonces mirar vuestras agendas de trabajo y nos decís las fechas en las que estaréis disponibles los 2, a partir de septiembre.... y el resto vemos como nos adaptamos.

1. Ciudadano... gasolina 165 Cv Manual............................ Zaragoza
  2. Marko..........gasolina 165 Cv Manual............................. Miranda de Ebro (40 kms de Vitoria)
  3. Gusiel......... diésel 150 Cv Automático........................... Barcelona
  4. Jesusin....... diésel 150 Cv Manual.................................. Getxo (Bilbao)
  5. Gorki.......... diésel 150 Cv Manual.................................. San Sebastián
  6. Maverick..... diésel 150 Cv Manual................................... Madrid
  7. Tximbo...... gasolina 165 Cv Manual ?............................. Bilbao
  8. Alex........... Tiguan 140 Cv Tdi 4wd DSG ?...................... Fuenterrabía
  9. Mohicano.... si tienen para su motor (M6 2.5 gasolina) ?... Galicia
8. Willo......... medición en banco ...................................... Madrid

EDITO: Hay que mirar un banco de potencia para 4WD... importante :thumbsup:

Última edición:
Pues es raro porque incluso el RX8 que es más viejo necesita cirugía para hacer en condiciones la repro.

Ya contareis qué tal los resultados.

He mirado a ver que tienen para el RX-8... y hacen tanto el 192 Cv, como el 231 Cv. Y estos no hacen cirugía, que yo sepa... por lo menos en los CX-5 nuestros no fué así. Tuvimos los coches delante nuestro siempre :thumbsup:

Rx-8.jpg

Rx-8 2.jpg

Última edición:
Poder se puede, pero no se puede toquetear todo lo que se quiere (en realidad yo me refería a competición que es en lo que siempre pienso).

Un pelín optimistas con los 15CV que sacan y curioso que saquen lo mismo para el 192.

Creo que voy a pasar del chute, el coche es nuevo y todavía no me han hecho ni la revisión de los 3500, o me doy prisa en hacerlos o paso de vitaminar a la bestia, no sea cosa que les dé por hacerme alguna repro en el concesionario y se pierda el trabajo de los gabachos.

En tiempos tuve un renault 1.9 dTi de 100cv y lo subí a 120 con un chip, eso fué en 2009.

El megane sigue funcionando sin ningún problema y mi amigo encantado.

Voy a esperar un poco.

El colmo de todo esto es que tengo familia en Peynier, un pueblito al lado de Aix-en-Provence. Quizás aproveche la ocasión en una visita futura y sea entonces cuando aumente la potencia. :rolleyes:

Voy a esperar un poco.

El colmo de todo esto es que tengo familia en Peynier, un pueblito al lado de Aix-en-Provence. Quizás aproveche la ocasión en una visita futura y sea entonces cuando aumente la potencia. :rolleyes:

Pues Peynier esta al lado a solo 10 kms, mas cerca imposible :thumbsup:
.

Me parece muy interesante el tema. Creo que una mejora en el par motor del gasolina, bien vale gastarse un dinerillo.
El coche va tan bien de momento, que no seria una prioridad, pero seguiré el tema con interés.
Al igual que otros foreros, el tema garantia y que deshagan la repro en la casa, me preocupa.

Hola, Mirar lo que he encontrado.

http://www.racechip.es/chiptuning/mazda/cx-5/cx-5/2-2-skyactiv-d-110kw/index.php

Me gustaria le hechaseis un vistazo.
He leido que son de lo mejor ( tambien el precio)
Igual para todos, mejor precio y sin problemas con la casa.

En centralitas anexas si que es de lo mejor... se pueden regular (de las pocas). Pero no tiene nada que ver con una repro de verdad, es mas se puede montar las dos cosas, si quieres tener un misil :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Generalmente las centralitas lo que hacen es llenar con mas combustible y estas algunos parámetros mas. No tocan presión de turbo, etc. Con lo cual el consumo es bastante menos ajustado que con una repro y puedes encontrarte con humaredas negras al pisar el accelerador. Lo buena de esta es que se puede regular. Pero vamos que dónde se ponga un a repro hecha a medida, no hay centralita que valga.

.

Las centralitas adicionales lo que hacen es falsear los datos de los sensores para qué aumente el nivel de combustible,básicamente son un integrado y un par de resistencias...

Ya soy uno mas para darle una "alegria extra" a nuestra bestia. Gracias a Willo y a todos los que estais haciendo las gestiones para que esto salga para delante.;)

LISTADO :
  1. Ciudadano... gasolina 165 Cv Manual, 2WD............................. Zaragoza
  2. Marko..........gasolina 165 Cv Manual, 2WD.............................. Miranda de Ebro (40 kms de Vitoria)
  3. Gusiel......... diésel 150 Cv Automático, 2WD........................... Barcelona
  4. Jesusin....... diésel 150 Cv Manual, 2WD.................................. Getxo (Bilbao)
  5. Gorki.......... diésel 150 Cv Manual, 2WD.................................. San Sebastián
  6. Maverick..... diésel 150 Cv Manual, 2WD................................... Madrid
  7. Manchego... diésel 150 Cv Manual, 2WD................................... Albacete
  8. Kelommc.....diésel 150 Cv manual, 2WD................................... Valéncia
  9. Turbolover.. Evoque TD4 150Cv Automático, 2WD.................... Madrid
  10. Tximbo...... gasolina 165 Cv Manual, 2WD ?............................. Bilbao
  11. Alex........... Tiguan 140 Cv Tdi 4wd DSG, 4WD deconectable ?... Fuenterrabía
  12. Mohicano.... si tienen para su motor (M6 2.5 gasolina, 2WD) ?... Galicia
13. Willo......... medición en banco, 2WD .................................... Madrid

Hay que mirar un banco de potencia para 4WD... importante :thumbsup:

.

Última edición:
Wilo según cuando sea yo me apunto.
Kelommc...........diésel 150 Cv manual....... Valéncia

Wilo según cuando sea yo me apunto.
Kelommc...........diésel 150 Cv manual....... Valéncia

Perfecto... de momento no tenemos fecha aún, calculamos que para después del verano sería un buen momento. Mándanos tu teléfono por privado y te metemos en el grupo de Whatsapp, para ir viendo las cosas.

Te pongo en la lista :thumbsup:

LISTADO :
  1. Ciudadano... gasolina 165 Cv Manual, 2WD............................. Zaragoza
  2. Marko..........gasolina 165 Cv Manual, 2WD.............................. Miranda de Ebro (40 kms de Vitoria)
  3. Gusiel......... diésel 150 Cv Automático, 2WD........................... Barcelona
  4. Jesusin....... diésel 150 Cv Manual, 2WD.................................. Getxo (Bilbao)
  5. Gorki.......... diésel 150 Cv Manual, 2WD.................................. San Sebastián
  6. Maverick..... diésel 150 Cv Manual, 2WD................................... Madrid
  7. Manchego... diésel 150 Cv Manual, 2WD................................... Albacete
  8. Kelommc.....diésel 150 Cv manual, 2WD................................... Valéncia
  9. Turbolover.. Evoque TD4 150Cv Automático, 4WD ................... Madrid
  10. Tximbo...... gasolina 165 Cv Manual, 2WD ?............................. Bilbao
  11. Alex........... Tiguan 140 Cv Tdi 4wd DSG, 4WD deconectable ?... Fuenterrabía
  12. Mohicano.... si tienen para su motor (M6 2.5 gasolina, 2WD) ?... Galicia
13. Willo......... medición en banco, 2WD .................................... Madrid

A este listado tendríamos que sumar otros foreros del Foro del TIGUAN, dónde Alex esta registrado y va a reunir a gente interesada... Nos tiene que decir cuantos serían

Como hemos estado hablando por el grupo de Whatsapp, he buscado sitios con bancos de potencia en alquiler (por horas o por lanzada). Os pongo los diferentes sitios que he localizado por internet y habría que escribirles o ir a verles para plantearles lo que necesitamos:

1- Banco de potencia. Los Tiguan son 4WD y es desconectable :thumbsup:, pero el Evoque de Turbolover no lo es... necesitamos un banco 4WD.
2- Espacio para aparcar todos los coches e ir reprogramando uno por uno.

Lo suyo sería poder meter cada coche antes de reprogramar, para saber la potencia de origen, y después de reprogramar, para ver lo que se gana y la curva de potencia. Luego serían 2 lanzadas por coche... mas o menos 15 minutos cada una, por coche.

POSIBLES SITIOS:

TLR
(tienen talleres por casi toda España)
http://www.tlrsport.es/tarifas/

Ciudadano ha hablado con los de Zaragoza, banco 2WD, nos lo dejarían en 190€ + IVA x hora
http://www.tlrsport.es/distribuidores/

Vagspeed Cobeña (Madrid) (4WD)
http://www.vagspeed.com/index.php/welcome/seccion/2/8

DEMAC
Madrid (2WD y 4WD)
http://demacmotor.com/banco-de-potencia/
https://demacmotor.net/catalog/index.php?cPath=28_101

Garatge Sport Classic Reus (Tarragona) (2WD y 4WD)
http://www.garatgesportclassic.com/es/taller/banc-de-proves/

Meka Elgoibar (Guipuzcoa) (4WD)
Creo que es un instituto de Formación profesional o algo parecido, habría que preguntarles
http://www.meka-elgoibar.hezkuntza.net/web/guest/banco-de-pruebas

Última edición:
Volver