Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, al final habéis hecho las repro? es sólo curiosidad y saber que se le podría sacar al gasolina 165cv...
Qué raro, nunca noté eso en el mío (tenía tu mismo modelo, pero de 2012)... Era una transición que no se notaba en absoluto; empezaba a empujar como un animal a las 1250 vueltas, iba incrementándose el empuje hasta las 2000, y se mantenía hasta las 5500 sin saltos perceptibles.2.- Hay un salto terrible en aceleración tanto manual-secuencial como automatica entre 2K y 3K
Yo en ningún momento he dicho que tenga porque dar problemas, es mas una cuestión de lo que se hace y que se persigue y si se consigue o no, incluso en función del tipo de conducción de cada uno, en unas personas será ideal y otros ni lo notaran, ese era el objeto de mi post, no otro.
Por poner un ejemplo, yo que pillo dos puertos de montaña a diario y carretera de un solo carril necesito una filosofía de conducción totalmente diferente de quien hace mucha autopista o de quien hace mucha ciudad.
Según ficha técnica la masa en orden de marcha son 1686 kgs, le metes dos personas y liquidos y estas cerca de las 2Tn.
Willo la cuestión es que al cambiar la curva de par, y llevar dos turbos, le han tenido que parchear la info que le llega al turbo de baja, estaría bien que nos dieras tus impresiones de como se comportaba antes de la repro y como lo hace ahora, con eso y con los consumos y tipo de via que usas, se pueden sacar muchas conclusiones.
Pues en mi caso el empuje para nada es lineal, empuja bien desde abajo pero en los cambios de 4-5 en secuencial lo tienes que subir casi a 3K vueltas para que no decaiga, como el cambio lo hagas a menos vueltas noto un vacio importante. Esto apenas sucede en el cambio 3-4, gana vueltas fácil, es decir en adelantamientos a vehículos lentos va de fabula, pero en vehículos que van a 90-100, o entro con velocidad ganada o en mitad del adelantamiento tengo esa sensación de mecagoentoloquesemenea, si a eso añadimos la puñetera constumbre en la zona que vivo de que ven adelantar y en lugar de facilitar la maniobra, aceleran, pues .........
Yo uso muy poco el automatico y menos con la casi nula retención que tiene, parece que el coche siempre va suelto, lo hemos comprado asi porque cuando vas con un remolque es ideal, por comodidad y porque con las inercias en uno manual con embrague pisado eres carne de cañon en cada cambio, mientras que el automatico siempre llevas enganchada la trasmisión y es un seguro de vida, hablamos que el remolque en su conjunto son casi 1500 kilos detrás de peso muerto, cuando le ponga la bola y haga el primer desplazamiento ya os contare que tal va.
Un fuerte abrazo
Nacho