Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira que me ronda por la cabeza el tema este de la repro, pero tengo que escoger... repro o barras + baúl. El carrito del niño y sus cosas ocupan más de lo esperado.
Acabo de colgar con br-performance Madrid y me confirman un precio asegurado de 550€
les e apretado un poco y la verdad que son bastante majos, me comenta que va ha pedir autorización para que nos concedan en vez de como grupo
como foro oficial un descuento del 20% para todos los integrantes del grupo ...
eso me lo tiene que confirmar y el precio seria +-500€ iva incluido y todas sus garantías.
Pues según me ha dicho Gonzalo en tir sport le cobraban 420€. No veo oferta por ningún lado y eso que acaban de abrir.
Si lo lees bien e negociado un 20% que le tiene que autorizar des de la central ya que dicho descuento será pra cualquier integrante del foroPues el descuento de la repro, lo tendrás ahora, cuando lo hagan. Y lo otro te costara lo mismo ahora que un unos meses... además al ser barras + baúl aún puedes espaciar mas los pagos, comprando primero una cosa y luego la otra![]()
No me parece un gran precio 550, teniendo en cuenta que sois 5 o mas coches, y que a todo el mundo le hará ahora entre un 10 y un 15%, por inauguración. Creo que tienen que ajustar el precio mas... 500 + Iva sería lo suyo
.
Nadie dice que sea baratoPues según me ha dicho Gonzalo en tir sport le cobraban 420€. No veo oferta por ningún lado y eso que acaban de abrir.
Pero vamos de 620 a 500€ son 120€ menosNadie dice que sea barato
Pero es la diferencia entre una trabajo a medida con garantía des software de el bastidor de por vida A una repro genérica para cualquier cx5 que es lo que suelen hacer
Hay muchos que hacen re programaciones
Pero lo bueno se paga
Es como todo en esta vida
La oferta la estoy negociando pra todoshola alex_cx5 mira yo estoy a turnos y tendría que coincidir con algún día libre de los que tengo, haber que días te dan para hacerlo y mirar que día podría ir, estoy en Asturias.
un saludo
Como bien dice willoLos precios de TLR y otros son mas baratos, de siempre.
TLR no lo aconsejo, un forero con un mazda 6 tuvo mala experiencia con ellos, tenía la avería de la bomba, y no solo no vieron que no andaba bien, si no que además le hicieron la repro, estando así![]()
![]()
![]()
.
Sería una pasada con 250 burrasKelommc quiere mas potencia?????? Si tiene el cx5 mas potente que he visto!!! Le saca 20 borricos al de willo!!!
Hola chicos
Sintiéndolo mucho va a tener que esperar 10 días el tema de la repro
Me caí ayer y me escayolaron el pie
Así que hablaré con br para posponer la cita al
Miércoles 28 de junio
Así que os voy contando.....
Mañana empezaré con la lista para todos los que queráis hacerla para dar los nombre a br
Saludos a todos
Hola chicos
Miércoles 28 de junio
Mañana empezaré con la lista para todos los que queráis hacerla para dar los nombre a br
Saludos a todos
GraciasCuanto lo siento Alex, recuperate bien, que es lo importante... que tendremos tiempo de hacerlo
![]()
.
+1Cuanto lo siento Alex, recuperate bien, que es lo importante... que tendremos tiempo de hacerlo
![]()
.
Yo no tengo prisa y no creo que nadie la tenga asique no te agobies!!!
Muchas gracias por tu esfuerzo y vuelve cuando puedas, pero no antes!!! Que te recuperes pronto!!!![]()
Confirmando esto
Creamos lista antes de hablar con el taller para ver que nos ofrecen
1- Alex_cx5 2.2 150cv manual
2- Domi 2.2 150 cv auto awd
3- JAIME94 2.2 150 cv manual
4- kelommc 2.2 250cv manual
5- Dios_morpheuS 2.2 150 cv manual
6- Manchego 2.2 150cv manual
7- willo 2.2 230cv manual (según oferta)
8- Tono_73 2.0i 16v 165cv
Espero que te recuperes pronto, Álex. Ánimo.Hola chicos
Miércoles 28 de junio
Saludos a todos