Vitaminar nuestro coche:

hola alex_cx5 mira yo estoy a turnos y tendría que coincidir con algún día libre de los que tengo, haber que días te dan para hacerlo y mirar que día podría ir, estoy en Asturias.
un saludo

Mira que me ronda por la cabeza el tema este de la repro, pero tengo que escoger... repro o barras + baúl :(. El carrito del niño y sus cosas ocupan más de lo esperado.

Mira que me ronda por la cabeza el tema este de la repro, pero tengo que escoger... repro o barras + baúl :(. El carrito del niño y sus cosas ocupan más de lo esperado.

Pues el descuento de la repro, lo tendrás ahora, cuando lo hagan. Y lo otro te costara lo mismo ahora que un unos meses... además al ser barras + baúl aún puedes espaciar mas los pagos, comprando primero una cosa y luego la otra :thumbsup: :D

Acabo de colgar con br-performance Madrid y me confirman un precio asegurado de 550€
les e apretado un poco y la verdad que son bastante majos, me comenta que va ha pedir autorización para que nos concedan en vez de como grupo
como foro oficial un descuento del 20% para todos los integrantes del grupo ...
eso me lo tiene que confirmar y el precio seria +-500€ iva incluido y todas sus garantías.

No me parece un gran precio 550, teniendo en cuenta que sois 5 o mas coches, y que a todo el mundo le hará ahora entre un 10 y un 15%, por inauguración. Creo que tienen que ajustar el precio mas... 500 + Iva sería lo suyo :thumbsup:

.

Última edición:
Pues según me ha dicho Gonzalo en tir sport le cobraban 420€. No veo oferta por ningún lado y eso que acaban de abrir.

Pues según me ha dicho Gonzalo en tir sport le cobraban 420€. No veo oferta por ningún lado y eso que acaban de abrir.

Los precios de TLR y otros son mas baratos, de siempre.

TLR no lo aconsejo, un forero con un mazda 6 tuvo mala experiencia con ellos, tenía la avería de la bomba, y no solo no vieron que no andaba bien, si no que además le hicieron la repro, estando así :cautious: :confused: :eek: :thumbsdown:

.

Pues el descuento de la repro, lo tendrás ahora, cuando lo hagan. Y lo otro te costara lo mismo ahora que un unos meses... además al ser barras + baúl aún puedes espaciar mas los pagos, comprando primero una cosa y luego la otra :thumbsup: :D

No me parece un gran precio 550, teniendo en cuenta que sois 5 o mas coches, y que a todo el mundo le hará ahora entre un 10 y un 15%, por inauguración. Creo que tienen que ajustar el precio mas... 500 + Iva sería lo suyo :thumbsup:

.
Si lo lees bien e negociado un 20% que le tiene que autorizar des de la central ya que dicho descuento será pra cualquier integrante del foro
No solo los 5 que vamos

Nadie dice que sea barato
Pero es la diferencia entre una trabajo a medida con garantía de software de el bastidor de por vida A una repro genérica para cualquier cx5 que es lo que suelen hacer

Hay muchos que hacen re programaciones

Pero lo bueno se paga

Es como todo en esta vida

Nadie dice que sea barato
Pero es la diferencia entre una trabajo a medida con garantía des software de el bastidor de por vida A una repro genérica para cualquier cx5 que es lo que suelen hacer

Hay muchos que hacen re programaciones

Pero lo bueno se paga

Es como todo en esta vida
Pero vamos de 620 a 500€ son 120€ menos

Se puede negociar de muchas maneras
Pero lo suyo es que cualquiera de nosotros pueda aprovechar dicho descuento

Teniendo en cuenta las fechas que estamos entiendo que mucha gente quiere invertir esos 500€ en las vacaciones

Por eso en vez de sacar un precio provechoso para 5 personas prefiero un buen descuento ti para todas las personas del grupo eso sí

Que sepan valorar el trabajo de esta gente por qué no es barato pero es de calidad

Si quieren algo barato que se esperen a los meses con descuento de tlr si les da igual la vida de su motor :D

De todas formas tampoco es tan caro ya que en tlr te cobran 420€ y si en una revisión te meten una actualización te borran la curva de motor y tendrías que pasar por caja de tlr para que la vuelvan a cargar 100€

A diferencia de br-Performance que si te ocurre eso te la vuelven a cargar sin coste adicional

Así que si comparamos servicio, calidad y garantías

Sale ganado br-Performance frente a cualquiera

hola alex_cx5 mira yo estoy a turnos y tendría que coincidir con algún día libre de los que tengo, haber que días te dan para hacerlo y mirar que día podría ir, estoy en Asturias.
un saludo
La oferta la estoy negociando pra todos
Para que podáis acudir al taller cuando podáis

Solo tenéis que llamar y decir que eres del club mazda cx5

:thumbsup:;)

Los precios de TLR y otros son mas baratos, de siempre.

TLR no lo aconsejo, un forero con un mazda 6 tuvo mala experiencia con ellos, tenía la avería de la bomba, y no solo no vieron que no andaba bien, si no que además le hicieron la repro, estando así :cautious: :confused: :eek: :thumbsdown:

.
Como bien dice willo

A mí en tlr me reprogramaron un 530d en 20 minutos
Tarde más en pagar que ellos en hacerla
Y al cabo de 6 meses volver a hacerla en csr Performance por qué el coche no respondía bien
Y la diferencia fue brutal
Pero este coche no lo llevo a csr por que está especializado en vag y bmw y estos coches no los suele tocar
Aparte que br da mucho mejor servicio

Última edición por un moderador:
@alex_cx5 por favor de ahora en adelante no pongas mensajes seguidos, porque llenamos el foro, y esto tiene una capacidad para seguir siendo gratis. Utiliza el botón CITAR o MULTI-CITA sin son varias. Gracias :thumbsup:

Ahora ya no puedes borrar mensajes y lo tendrá que hacer @Tyrol.

.

Hola,

Hay una solución que nos permite (en los próximos días lo actualizo con precios/descuento) :
- efectuar el Backup de cualquier Mapa que tengáis en el vehículo
- restaurar el Mapa Original o los Mapas de que tengáis Backup efectuado
- cargar Mapas desarrollados por terceros
- cargar Mapas creados por vosotros
- cargar Mapas ajustados por vosotros (teniendo por base un mapa original)

El remap and forget a mi me convence muy poco (...) - he tenido una vez problemas y he jurado que jamas me volvería a pasar.
En todos los vehículos siempre tenido una maquina que me permite poner el coche con el Mapa original (y así evitar temas con taller o cuando lo quiero vender,o bien identificar componentes estropeados (MAF/MAP/Turbo/sensor combustible)).

J.

Pues cada vez estamos mas cerca!!! A mi la verdad es que con esas garantias y servicio no me parece mal precio.... Yo con el curro lo tengo dificil para ir a esas horas... Pero bueno ya nos contaréis...

Hola chicos

Sintiéndolo mucho va a tener que esperar 10 días el tema de la repro
Me caí ayer y me escayolaron el pie:(
Así que hablaré con br para posponer la cita al
Miércoles 28 de junio

Así que os voy contando.....

Mañana empezaré con la lista para todos los que queráis hacerla para dar los nombre a br

Saludos a todos

Hola chicos

Miércoles 28 de junio

Mañana empezaré con la lista para todos los que queráis hacerla para dar los nombre a br

Saludos a todos

Cuanto lo siento Alex :(, recuperate bien, que es lo importante... que tendremos tiempo de hacerlo :rolleyes: :thumbsup:

.

Hola chicos

Miércoles 28 de junio

Saludos a todos

Muchos animos y a recuperarse bien.

J.

Yo no tengo prisa y no creo que nadie la tenga asique no te agobies!!!

Muchas gracias por tu esfuerzo y vuelve cuando puedas, pero no antes!!! Que te recuperes pronto!!!;)

:)
Confirmando esto

Creamos lista antes de hablar con el taller para ver que nos ofrecen

1- Alex_cx5 2.2 150cv manual
2- Domi 2.2 150 cv auto awd
3- JAIME94 2.2 150 cv manual
4- kelommc 2.2 250cv manual
5- Dios_morpheuS 2.2 150 cv manual
6- Manchego 2.2 150cv manual
7- willo 2.2 230cv manual (según oferta;))
8- Tono_73 2.0i 16v 165cv

Por favor si me olvido de alguien que me lo diga :thumbsup:

Muchas gracias a todos por La palabras :D:thumbsup:

Última edición:
Hola chicos

Miércoles 28 de junio

Saludos a todos
Espero que te recuperes pronto, Álex. Ánimo.

Volver