Vitaminar nuestro coche:

Hola, de los que lleváis tiempo con repro?

alguna inconveniente mecánico o de comfort? Y en cuanto EGR alguien la anulo electrónicamente?

alguna inconveniente mecánico o de comfort? Y en cuanto EGR alguien la anulo electrónicamente?
Alguien que le haya puesto la chapita y la elecrónica anulada?? Hay que sacar las "alas"de la mariposa de escape también??? Estoy pensando en meterle mano despues de esta ITV y necesito que alguien me cuente que tal...no se ven placas en venta en internet para este motor...

Buenas
Mi coche fue el primero que hicieron en br-Performance de madrid
Es el blanco que sale en YouTube de br
Actual mente tiene ya 80.000klm con la repro y el coche va igual que el primer día
Sin ningún problema, eso si yo los mantenimientos los hago cada 10.000klm.
Pero eso es manía mía con todos mis coches.
Sin problemas de embrague ni tirones ni nada de los problemas que publican con estos motores
Si es verdad que me gusta pisarle bastante y tiene que estar limpio de carbonilla.
Cada 3 cambios de aceite le echo aditivo de limpieza de motor y inyección.
Actual mente tiene 150.000klm.

Buenas
Actual mente tiene ya 80.000klm con la repro y el coche va igual que el primer día
Sin problemas de embrague ni tirones ni nada de los problemas que publican con estos motores
Si es verdad que me gusta pisarle bastante y tiene que estar limpio de carbonilla.
Supongo que hiciste stage 1, en cuantos Cv se quedó finalmente? Yo tengo pensado hacérsela en cuanto pueda ir

Buenas

Y a ti te tocaron EGR?

Qué envidia...el mío después de tantas vueltas...morirá con tirones en cuarta a 3900 rpm...ya casi me he resignado...

Supongo que hiciste stage 1, en cuantos Cv se quedó finalmente? Yo tengo pensado hacérsela en cuanto pueda ir
La primera que me hicieron salió con 194cv y 466 de par,
A los meses pase por la Mazda y les dije que no actualizaran el coche.
Pues nada lo hicieron y adiós repro
Gracias que con br no hay problema y la vuelven a cargar, pero les comenté que no estaba muy contento con el resultado que me precia muy bajo y que algo raro pasaba.
Exacto, les lleve el coche se lo deje una mañana y salió con 219cv y 495 de par
Con una gráfica súper lineal
La verdad que con esto el coche es otro
a partir de las 2500vueltas es donde se nota y sube como un misil.

buenas tardes señores.

Pues llego el día y como bien dice willo, al que le agradezco que me acompañase esta mañana que la verdad se paso volado se nota cuando las personas son buena gente y compartes afición o enfermedad como dice mi pareja por los coches:roflmao: y cuando nos quisimos dar cuenta ya estaba el coche listo .:eek:

Como adelantaba willo el cambio en el comportamiento es alucinante:D:D

la verdad sea dicha que nos quedamos un poco sorprendidos que el coche no alcanzase los números habituales 210 cv ya que el coche dio:
-198.4 Cv y 466.5Nm.

La verdad que rodrigo uno de los chicos de br nos comento que la semana pasada re programaron otro cx-5 y salio calcado, ya sabemos que hay muchos bancos generosos con los CV :sick::sick:

por lo demás ya os comento willo todo lo que hablamos con br pecio por re programación 500€ , muy importante decir que sois del foro para que os apliquen el descuento.

Espero que podáis disfrutar todos de este descuento para todos los integrantes del foro;):thumbsup::thumbsup::whistling:

Aquí dejo unas fotillos echas por br-performance y la gráfica hay muchas mas y un vídeo que me tiene que hacer llegar cuando lo monten para ponerlo en su pagina que ya colgare cuando lo tengan disponible
1e996978c30c4f3ee7a75a163dfaa959o.jpg
92c194e82960ea68506afdb64ac29811o.jpg
1ba0a2d7179313e26e4e3286839f48c9o.jpg
9520de557a212927a9796a28dbfac33bo.jpg
5b89c9d618676288956cef71a3cd4b12o.jpg
Aquí tenéis la primera pasada

Observo un pequeño salto de potencia llegando a 3800-3900 vueltas...que es justo donde yo noto algún tirón....tu notas algo en el tuyo por casualidad??? Manual o automático es???
El mío es manual y el par es progresivo no noto tirones.
La verdad que cambio el filtro de gasoil cada 20.000klm cada 2 cambios de aceite y eso se nota

La verdad que cambio el filtro de gasoil cada 20.000klm cada 2 cambios de aceite y eso se nota
Las revisiones cambio una el aceite y filtro de aceite y la siguiente aceite y los tres filtros
Aire, aceite y gas-oil

Las revisiones cambio una el aceite y filtro de aceite y la siguiente aceite y los tres filtros
Aire, aceite y gas-oil
También por que lo cambio yo en casa todo des de que paso la garantía
Solo lo llevo al taller para cambiar el líquido de frenos par que no tengo máquina de presión para meterlo

Yo le he hecho todo los cambios no hace mucho, y recientemente Xenum in & out y siguen los tirones me temo...

La vedad que cambio el filtro de gasoil cada 20.000klm cada 2 cambios de aceite y eso se nota
Aire, aceite y gas-oil

También por que lo cambio yo en casa todo des de que paso la garantía
Solo lo llevo al taller para cambiar el líquido de frenos par que no tengo máquina de presión para meterlo
Por favor, utiliza la opción de "Editar" , tras el indicador del tiempo de edición, antes de escribir mensajes seguidos, y, si vas a citar, existe la opción de "Multicita"

Alguien que le haya puesto la chapita y la elecrónica anulada?? Hay que sacar las "alas"de la mariposa de escape también??? Estoy pensando en meterle mano despues de esta ITV y necesito que alguien me cuente que tal...no se ven placas en venta en internet para este motor...
hola elkabras pasate por el foromazda6 hay un articulo del compañero canitokintax alli se habla del tema de los tirones en 4º TODOS LOS COCHES REPRO CON MAS DE 192CV DAN ESAS SUBIDAS Y BAJADAS DE POTENCIA A 3700 MIRATE EL FORO toda la verdad sobre las egr yo me he quedado tranquilo de que le pasa a mas gente .

hola elkabras pasate por el foromazda6 hay un articulo del compañero canitokintax alli se habla del tema de los tirones en 4º TODOS LOS COCHES REPRO CON MAS DE 192CV DAN ESAS SUBIDAS Y BAJADAS DE POTENCIA A 3700 MIRATE EL FORO toda la verdad sobre las egr yo me he quedado tranquilo de que le pasa a mas gente .
Toy echándole un vistazo y con mi Versatuner y la mod que Mr. Wayne me mandó gratis de favor, lo que me hizo a mayores fue también aumentar el nivel de temperatura de gases de escape...pero me dijo q anduviera con cabeza...xD...bueno, no soy el único de los tirones....y veo q la EGR si es doble o hay que taparla en dos sitios o qué?? Ya no entiendo na...jajjajaj

Llego a la conclusión de que es una medio castaña de motor y que o vivo con lo que hay y cuando pueda lo cambio y mientras tanto, trato de disfrutarlo con sus tirones, sus consumos en el marcador inestables etc etc o me vuelvo tarumba....eso si...cuando pille autovía o secundaria sin la parienta...va a parecer el Citroen de Ogier xD...así reviente y vaya pal desguace

Quiero hacer una repro en br performance en Madrid Alcorcón por si alguien se anima para que nos hagan precio.... Recomendáis hacer repro??? Sufro los dichosos tirones es un cx5 .... Tocaríais vosotros la egr. Que me recomendáis que diga en br para la repro,no entiendo mucho de estas cosas. Mi conducción es muy suave y casi nunca le piso...
Que hago con la egr o que le digo para que me pongan una repro que sea fina .

Volver