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Bueno... ayer por fin pude quedar con un compañero que tiene bastante más tacto que yo con esto de los coches y coincidimos.
El coche en 2ª, 3ª y 4ª tira (quizás no tanto como esperábamos, pero tira), en 4ª lo subimos de revoluciones y en el momento de pasar a 5ª se queda, no recupera.
A ver si los de BR pueden corregir esto.
hola xomoxo yo tambien llevo bnd desde que me la pusieron nunca ha ido fino a veces al acelerar fuerte me pegaba subidas y bajadas de potencia como ahora te doy ahora no te doy, desde que le he puesto la chapa a la egr han desaparecido , el otro dia estruje la segunda y paracia que iva a salir volando y el cabron se estiro hasta las 5000 rpm linealmente sin altibajos, el problema de la chapa es que sale fallo p401, falta de gases de recirculacion lo borro y ya esta no es definitivo estoy haciendo pruebas pero los altibajos han desaparecdo, yo no llevo la campaña de la mariposa hecha tal vez influyeSi la repro te la hicieron en Br-Performance y es similar a la del compañero @Nachoxi es posible que al cambiar de marcha caigas en un rango de RPM en los que la potencia tiende a bajar en lugar de a subir, y por eso esa sensación.
En cualquier caso, el "lag" al cambiar sucede mucho en los Skyactiv-D, a mi me pasaba con y sin repro, y lo hace especialmente cuando está regenerando (así es como noto yo las regeneraciones). Por otro lado, creo que ningún reprogramador tiene bien controladas las repros después de la campaña de la mariposa, porque yo la tengo con BND y tampoco me termina de ir fina fina, en la zona alta a partir de 3700rpm me pega tirones el coche, salta algún limitador que no es el de los gases de escape (lo hace siempre a esas rpms independientemente de la temperatura exterior, o cómo venga acelerando desde abajo o no). Tendrán que ponerse las pilas los reprogramadores.
hola xomoxo yo tambien llevo bnd desde que me la pusieron nunca ha ido fino a veces al acelerar fuerte me pegaba subidas y bajadas de potencia como ahora te doy ahora no te doy, desde que le he puesto la chapa a la egr han desaparecido , el otro dia estruje la segunda y paracia que iva a salir volando y el cabron se estiro hasta las 5000 rpm linealmente sin altibajos, el problema de la chapa es que sale fallo p401, falta de gases de recirculacion lo borro y ya esta no es definitivo estoy haciendo pruebas pero los altibajos han desaparecdo, yo no llevo la campaña de la mariposa hecha tal vez influye
Pon fotos o haz un DIY para los que no estamos muy puestosOk , gracias pues se lo hago de 13
Un brico de cómo lo has hecho estaría genial!!!Pues bien , hoy me he liado a desmontar la egr que va pegada a la admisión , la que pasa por ella el refrigerador de egr , y sorpresa , estaba bastante limpia , sin apenas nada de chapapote agarrado, luego la he sacado entera , desconectando y desmontado junto con los tubos de refrigerante y bastante limpio tambien.
Le suelo poner al coche gasoil del weno y cambiar sobre las 2500rpm ,así como echarle limpiador de egr por el sensor map , y no poner nunca la 6 marcha .
De momento no le voy a poner la chapa ya que con lo que hago parece que va bien la cosa con casi 70000km
+1Un brico de cómo lo has hecho estaría genial!!!
+1Un brico de cómo lo has hecho estaría genial!!!