Tengo un 2.0 versión 2019 desde hace una semana y como soy un poco (bastante) duro de oído no oigo los pitidos del sensor de estacionamiento. Buscando por internet encontré algunos trucos para aumentar el volumen de esos pitidos, aunque solo he sido capaz de conseguirlo para los sensores delanteros. El sistema que he seguido ha sido el de arrancar el coche manteniendo al mismo tiempo pulsado el interruptor de los sensores de estacionamiento y, sin soltarlo, al cabo de unos 10 segundos oyes un pitido, lo sueltas y vuelves a pulsar el interruptor una vez con lo que se oye un pitido bajo, vuelves a pulsar y el pitido sube de volumen y ahí lo dejas. Como ya he dicho eso me ha aumentado solo el volumen de los sensores delanteros.
He probado a mantener pulsado el interruptor más tiempo (unos 20 segundos) y después del primero (10 segundos más), se oye un segundo pitido, sueltas y con la primera pulsación, oyes un pitido y con la segunda dos pitidos. No me he enterado de que es lo que eso modifica.