¿Volverías a comprarte un CX-5?

¿Volverías a comprarte un CX-5?

• Votantes totales
    276
Yo al menos estoy encantado, aún con algunos fallos, sin duda me lo volvería a comprar.

Si solucionaran el asiento autobajable,los espejos vibradores,el capo vibrador,la racaneria de moqueta,la pintura escasa,las vibraciones del cambio marchas y metieran las luces led traseras,la funcion home light,los espejos que se recojan automaticamente,el usb y aislaran la rodadura un poco mas y hueco para meter la rueda de recambio original por 24.000 si lo compraria,pero ya no valdria eso.:):):):)
(Lo siento,soy objetivo):D:D:D
Bueno objetivo, objetivo....la verdad es que sí no te compras un coche por los motivos de arriba no se qué coche podrías comprar por debajo de los 60.000 €....y eso teniendo en cuenta que nuestro motor hoy por hoy....es imbatible...hasta Honda ha tenido que sacar una versión 1.6 del CRV para competir en consumo....

Insisto objetivamente no hay nada mejor calidad precio...me voy a tener que comprar otro igual para mi mujer...pero en otro color....y así podré cambiar de un coche fabuloso a uno maravilloso... ;)

Bueno objetivo, objetivo....la verdad es que sí no te compras un coche por los motivos de arriba no se qué coche podrías comprar por debajo de los 60.000 €....y eso teniendo en cuenta que nuestro motor hoy por hoy....es imbatible...hasta Honda ha tenido que sacar una versión 1.6 del CRV para competir en consumo....

Insisto objetivamente no hay nada mejor calidad precio...me voy a tener que comprar otro igual para mi mujer...pero en otro color....y así podré cambiar de un coche fabuloso a uno maravilloso... ;)
Plas,plas,plas, plas,plas,plas,plas....

yo no llevo ni una semana con él ...pero no veas como me estais levantando....el animo.

yo no llevo ni una semana con él ...pero no veas como me estais levantando....el animo.
La verdad es que cuando aceleras a fondo, por ejemplo saliendo de un control de autopista...el coche se levanta de una patada...y sin darte cuenta levitas...;)

Repetido por error!

Última edición:
Re-plas, plas, plas..., plas, re-plas, plas...

yo estoy pendiente de que mi padre coja el mío (ay dios!!!! dame paciencia y tranquilidad, pues voy a sufrir!) que como le guste y le vaya bien serán dos en casa :D

Sólo que tu padre, seguro que con su buen hacer, experiencia y "canas", se compra un diésel automático.

hace menos km que yo.....pero el automático sí, o sí xD y trataré de que lleve techo solar xD

Hay muchos modelos por la mitad,el captiva que tuve valia unos 30.000 y no tenia ni una pega de las que comento,ni le vibraban ni capo ni espejos,se plegaban solos y el sillon ni se movia de posicion y con 7 plazas y 4*4 cuero.184cv diesel,el unico problema el dpf.

Hay muchos modelos por la mitad,el captiva que tuve valia unos 30.000 y no tenia ni una pega de las que comento,ni le vibraban ni capo ni espejos,se plegaban solos y el sillon ni se movia de posicion y con 7 plazas y 4*4 cuero.184cv diesel,el unico problema el dpf.

Tuviste suerte...Chevrolet no es de las más fiables...Mira:

Chevrolet Captiva: El comunicado semanal indica que las unidades con números de identificación entre 7B002599 y 8B210085 tendrán que ser revisadas por un importante defecto. Según el texto del aviso, es posible que se rompa el cardán intermedio de la dirección, por lo que el volante giraría libremente sin llegar a mover las ruedas. De nuevo, Chevrolet se encargará de contactar con los propietarios de uno de estos vehículos.

Prefiero la vibración de los espejos ;)

Volver