¿Volverías a comprarte un CX-5?

¿Volverías a comprarte un CX-5?

• Votantes totales
    276
Y de este qué me dices ¿es italiano?

Y de este qué me dices?

muy bonito, Espero que sí:)
bueno esto es un prototipo y que parece tener el proyecto hecho en Italia,
el problema es el coche de serie que ya no lo hacen mas aquí :(

Es una pena. Cuando las cosas salen bien…”Pa que las tocan?”:thumbsdown:

• Me Gusta
Reacciones: OTO
hola WILLO tque tal va esa repro es que en mi anterior coche la tenia, yo la quiero para arrastrar caravana ,donde te la an echo y sitio si medices algo por PRIVADO .un saludooooo

Hola Pikola

Por favor, pásate por la sección de presentaciones, como hemos hecho todos, dónde te daremos una calurosa bienvenida :thumbsup:
https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

La presentación que has puesto solo se ve si se mira tu perfil, es una parte mas privada que la sección de presentaciones.

Te contesto por privado.

No.

Es el primer coche que me ha hecho pasar por el taller antes de 4000 kms (USB). La lista que sigue (la parte propia de taller) será para cuando haga 1a revisión.

Tirones cerca de las 2000 rpms, USB de pena, "grillos" en la puerta del acompañante, cierre centralizado de los 90 (de cabecicubos), radio de giro escaso, el cambio mas impreciso que he tenido (solo los primeros días iba bien), además, las marchas 2 y 3 parecen como mal sincronizadas (ya se ha hablado por el foro), revoluciones de 15s al arrancar cada mañana. Hasta ahí, creo que todo, pero creo que habrá mas.

En esas ocasiones ademas de un buen coche hace falta suerte y habilidad. Un amigo nos llevaba a esquiar hace ya 20 años cuando un jabalí nos salió al paso. Era un simple Opel corsa y mi amigo lo único que hizo fue sujetar el volante con toda su fuerza y frenar, sin tratar de esquivarlo. Lo pasamos por encima y el coche acabo en la grúa, pero no nos salimos de la carretera gracias a que el tuvo clarísimo en todo momento que un volantazo no iba a dar

Tu amigo hizo lo correcto. Con ABS funcionando, te puedes permitir hasta girar. Es increible la diferencia (curso de conducción segura, super recomendable).

Yo sin dudarlo sí :x3:
Pero claro, solo tengo hace muy poquito y es como en el amor, solo le veo todas las cosas buenas:D
Cuando llevemos más tiempo conviviendo y empiece a verle las pegas, ya veremos si no tengo que cambiar de opinión:rolleyes:

Yo tb lo volvería a comprar sin duda. Es un coche cañero y elegante a la vez, que además aporta una sensación de seguridad y solidez al volante. Y encima con un consumo más que razonable. Estoy encantada! [emoji7]

Volver