JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Álex, estás muy mal, te autocitas a tí mismo...Habra querido decir un serie 3![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Álex, estás muy mal, te autocitas a tí mismo...Habra querido decir un serie 3![]()
Y de este qué me dices?¿Sabes por qué funcionó bien y le dio una gran satisfacción? en el 99 lo hacieron todavía en Italia (en Arese Milano)! Ahora no es el sá alfa donde lo hacen!en europa piènso que no!
![]()
muy bonito, Espero que síY de este qué me dices ¿es italiano?
Y de este qué me dices?
porque ahora la gente no quiere hacer un trabajo hecho bien y de qualidad, quiere solo ganar mas, siempre a de mas en modo facil y sin fatiga.Es una pena. Cuando las cosas salen bien…”Pa que las tocan?”![]()
... Se puede volver a votar...? ...
Uy lo que he dichoooo...
Yo si, pero en otro pais, donde no tuviera que lidiar con los talleres de aqui![]()
hola WILLO tque tal va esa repro es que en mi anterior coche la tenia, yo la quiero para arrastrar caravana ,donde te la an echo y sitio si medices algo por PRIVADO .un saludooooo
hola WILLO tque tal va esa repro es que en mi anterior coche la tenia, yo la quiero para arrastrar caravana ,donde te la an echo y sitio si medices algo por PRIVADO .un saludooooo
En esas ocasiones ademas de un buen coche hace falta suerte y habilidad. Un amigo nos llevaba a esquiar hace ya 20 años cuando un jabalí nos salió al paso. Era un simple Opel corsa y mi amigo lo único que hizo fue sujetar el volante con toda su fuerza y frenar, sin tratar de esquivarlo. Lo pasamos por encima y el coche acabo en la grúa, pero no nos salimos de la carretera gracias a que el tuvo clarísimo en todo momento que un volantazo no iba a dar